Chica Intenta hacer reto de baile de TikTok, pero su perro la hace cometer divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en TikTok.

Un gracioso video viral compartido en TikTok muestra el 'blooper', que cometió una mujer por culpa de su perro, el cual no le permitió terminar su coreografía en su cama.

Entretenimiento LR
06 Jul 2020 | 21:10 h

Miles en TikTok y otras redes sociales no han podido evitar reírse con un reciente video viral, que revela el vergonzoso ‘blooper’ que cometió una joven debido a la travesura de su perro. Ella quiso grabarse en un reto de baile, sin imaginar que su adoraba mascota aparecería por atrás para ‘atacarla’. La cómica escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

PUEDES VER: Mujer se queda dormida y su hijo aprovecha para hacerle una broma pesada [VIDEO]

Tal como se ve en el clip viral de TikTok, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, la joven de nacionalidad peruana salta sobre su cama, cubierta entre frazadas, para bailar al ritmo de la canción “Qué locura fue enamorarme de ti”.

Lazy loaded component

Todo parecía ir muy bien, hasta que de un momento a otro su perro apareció en escena para saltar sobre ella y ‘abrazarla’. La muchacha cayó sobre la cama y terminó con su mascota sobre ella, sin poder liberarse. El video fue compartido en su cuenta de TikTok y no tardó en volverse tendencia, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer es atacada por un perro callejero al intentar hacer un reto de baile para TikTok [VIDEO]

Además, miles de internautas no esperaron para compartir las divertidas imágenes en sus redes sociales. “No me dejaron cumplir el challenge. Me dolió mucho”, resaltó la protagonista del video viral.

Inmediatamente, los comentarios de sus más de 14.000 seguidores comenzaron a aparecer. “El perrito no quiso que su dueña se haga viral y creo que logró lo contrario”. “Lo he visto más de 10 veces y no dejo de reírme”. “He explotado de la risa, qué buen video”, señalaron algunos usuarios sobre este hilarante video que es tendencia en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: ‘Josi’, el adolescente peruano que se ha hecho popular en TikTok con sus hilarantes parodias [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que este estaba en su vientre [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar su rutina de ejercicios y sus mascotas lo interrumpen arruinándole el momento [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran imitación de los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el divertido momento en que una joven trata de cumplir un reto de baile, sin imaginar que su madre la estaba viendo y acabaría enseñándole cómo hacer la coreografía de manera correcta. La hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos en donde usuarios, solos o junto a amigos y familiares, realizan toda clase de retos populares. La mayoría de estos clips terminan en un completo ‘fail’, a veces por interrupciones, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía [VIDEO]

Una joven ha generado risas y todo tipo de comentarios en TikTok, luego de que se revelara un video en el que ella terminó siendo ‘humillada’ por su padre, quien resultó ser todo un experto bailarín. La joven intentó superar un reto viral pero jamás imaginó que su propio papá le robaría el ‘show’ con sus pasos desenfrenados.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef japonés usa el ‘jutsu de fuego’ de Sasuke Uchiha para sorprender a comensales [VIDEO]

Pensó que su perro adoptado era doberman, pero luego supo su verdadera raza [VIDEO]

Todos quedaron asombrados. Un curioso video publicado en TikTok se ha vuelto rápidamente viral y ha sorprendido a miles, luego de revelar la historia de una joven, la cual creyó que había adoptado a un perro doberman. Con el paso del tiempo, la joven se percató que no le habían dicho la verdad, pues el can era de una raza diferente. Este curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Tal como lo reveló en TikTok y otras redes sociales, ella creyó que había criado en su casa a un perro de raza doberman, pero con el paso del tiempo descubrió que había sido engañada de la peor forma posible. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan auto ‘escarabajo’ en pésimo estado, tratan de encenderlo y se llevan una enorme sorpresa [VIDEO]

Sale a la calle para grabar reto de baile de TikTok y un perro la interrumpe para atacarla por la espalda [VIDEO]

Un video compartido a través de TikTok se ha hecho viral y ha sorprendido a miles de usuarios ya que revela el instante en que una joven quizo superar un reto de baile, pero un perro aparece para arruinarle los planes atacándola súbitamente.

La mujer jamás imaginó que un perro aparecería y la atacaría por la espalda cuando bailaba. El can hizo que todo acabe de la peor manera y la escena no tardó en volverse tendencia.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros yorkie y pinscher tienen crías y su peculiar aspecto genera burlas [VIDEO]

Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía [VIDEO]

Una joven ha generado risas y todo tipo de comentarios en TikTok, luego de que se revelara un video en el que ella terminó siendo ‘humillada’ por su padre, quien resultó ser todo un experto bailarín. La joven intentó superar un reto viral pero jamás imaginó que su propio papá le robaría el ‘show’ con sus pasos desenfrenados.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le ‘llama la atención’ a su perro y este sorprende al voltearse para no seguir escuchándola [VIDEO]

Joven graba reto de baile para TikTok en su baño y araña le da tremendo susto [VIDEO]

En YouTube se acaba de volver tendencia un video que muestra a un joven cometiendo un gracioso blooper mientras intentaba realizar un complicado reto de baile para TikTok, una de las redes sociales más populares en la actualidad.

El muchacho quería volverse popular en TikTok, así que se sumó a un challenge de baile. En vista de que no encontraba un lugar dónde grabar su video con tranquilidad, el joven optó por ir al baño de su casa, ya que ahí nadie lo molestaría

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre instala cámara de vigilancia en el cuarto de su hija para ver lo que hace su novio dentro [VIDEO]

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro cuida a una ternera con discapacidad y escena conmueve a miles [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se olvida las llaves de su casa y su perro le abre la puerta [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se queda dormida y su hijo aprovecha para hacerle una broma pesada [VIDEO]

Graban reto de baile al ritmo de pegajosa canción de Bad Bunny, pero cometen terrible blooper [VIDEO]

Inesperado final. Un singular video viral compartido en Facebook ha causado furor en las redes sociales. Se trata del terrible ‘blooper’ que cometieron dos jóvenes mientras trataban de superar un reto de baile. Ambas estaban bailando la canción Safaera de Bad Bunny, pero una de ellas se tropezó y todo acabó de la peor manera.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se atrevieron a pasar diferentes desafíos para volverse ‘famosos’ en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos tuvieron la ayuda de sus seres queridos para jugar, actuar o armar complicadas coreografías con una pegajosa música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no soporta escuchar a su dueña y tiene furiosa reacción para callarla [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno insulta a su maestra en clase virtual y otra estudiante la defiende [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos después de estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso momento que pasó cuando intentaba grabar un peculiar reto de baile con una pelota para presumir su talento con la danza y el baloncesto.

La mujer empezó a grabar su actuación con la cámara de su celular, sin imaginar el doloroso final que obtendría tras intentar hacer un complicado truco con la pelota de baloncesto mientras realizaba, al mismo tiempo, una coreografía para TikTok.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component