ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Zarigüeya se hace la ‘muerta’ al notar la presencia de un hombre para no ser atrapada [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Jul 2020 | 12:46 h
Desliza las imágenes para observar el comportamiento de una zarigüeya al tener cerca a un hombre. Foto: Caters Clips.
Desliza las imágenes para observar el comportamiento de una zarigüeya al tener cerca a un hombre. Foto: Caters Clips.

En YouTube fue publicado un video viral que revela el preciso momento en que un fotógrafo encuentra a un animal tirado en medio del bosque, ya que este pensó que sería capturado.

Un hecho inesperado. A través de YouTube, se compartió un video viral que impresionó a los usuarios por una increíble escena. Un joven encontró a una pequeña zarigüeya tirada en el suelo; sin embargo, al querer ayudarla supo que esta solo se hacía pasar por muerta para evitar ser capturada. Esta acción se volvió tendencia rápidamente en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Isaiah Lieberenz se dedica a la fotografía silvestre, por ello, aprovechó su tiempo libre para recorrer un desolado lugar situado en Illinois, en Estados Unidos. De pronto, se percató de la presencia de un indefenso animal y se llevó una tremenda sorpresa que publicó en YouTube.

PUEDES VER Se topa con pequeño perro, lo persigue por toda una autopista y lo salva de milagro [VIDEO]

Ante esta situación, el muchacho sacó su celular para grabar al protagonista de YouTube e iluminar el bosque tras acudir a altas horas de la noche. Luego, se acercó con cuidado para conocer su condición porque se preocupó al ver que se mantenía quieto.

Lazy loaded component

“En caso de que alguna vez te hayas preguntado cómo es que una zarigüeya se hace la muerta, simplemente abrirán la boca y se quedarán allí”, expresó el joven, en el video viral de YouTube para explicar el comportamiento del marsupial.

PUEDES VER Gato escucha a su dueña cantar como Ana Gabriel y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Cabe resaltar que estos animales tienen este singular comportamiento las veces que se sienten amenazados. Entran en un estado de catatonia, se echan en el suelo y permanecen inmóviles por un largo tiempo.

Al final, Lieberenz se animó a darle unas amorosas caricias al marsupial para ganarse su confianza, pero no tuvo éxito y este solo abrió sus fauces. Por otro lado, Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube y lograron más de 10.000 reproducciones.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Granjero pide a su gato ‘cuidar’ de sus vacas y al volver los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven ingresa a su baño y descubre lo que su gato hacía todas las mañanas mientras él dormía [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component