Cuidador ingresa a jaula de feroz tigre que cuidó de bebé y este tiene tierna reacción al verlo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Black Jaguar While Tiger.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el momento en que el sujeto se acercó al depredador y este se comportó como un tierno gatito.

Entretenimiento LR
02 Jul 2020 | 17:00 h

Escenas muy sorprendentes. En Facebook, un video viral ha causado gran sensación en las redes sociales, luego de la inusual conducta que tuvo un enorme tigre al ver a uno de sus cuidadores entrando a su recinto. Miles de usuarios de países como Estados Unidos, España, México y otros más terminaron con la boca abierta al ver la reacción del depredador frente a su amo.

A través de la página Black Jaguar While Tiger de Facebook, el dueño de un recinto de animales salvajes, en México, Eduardo Serio, difundió un video que muestra el preciso instante en que se reencontró con uno de los felinos que cuidó desde cachorro.

PUEDES VER: Chico ‘trolea’ a sus vecinas que afirmaron que su pitbull atacaba a niños [FOTOS]

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, el depredador reaccionó como si fuera un tierno ‘gatito’ frente a su amo, escena que generó gran sorpresa en los cibernautas, ya que este tipo de animales son muy agresivos con los humanos.

Lazy loaded component

Black Jaguar While Tiger es un recinto que está ubicado en México y cuenta con más de 300 felinos entre leones, tigres y jaguares. El dueño, Eduardo Serio, se ha vuelto famoso en las redes sociales como Facebook tras difundir videos junto a sus peligrosas mascotas.

La reciente publicación en Facebook se ha convertido en una de las más visualizadas en la mencionada red social. Más de 32.000 usuarios escribieron sus comentarios, luego de ver la insólita reacción del tigre albino con su dueño.

Si quieres verlo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para apreciar las imágenes del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Hombre entra a jaula de tigre para tomarse ‘selfie’ y este tiene calurosa reacción

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados luego de revisar un curioso video viral que reveló el caluroso recibimiento que hizo un enorme felino a un hombre que se atrevió a entrar a su jaula en busca de una fotografía. El sujeto entró sin ningún temor a la vivienda de un tigre y jamás se imaginó que el gigantesco animal le daría una calurosa bienvenida.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta Black Jaguar While Tiger de Facebook, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones del video viral. ¿Qué ocurrió? Un osado cuidador de felinos intentó tomarse un selfie con un tigre, pero este tuvo una efusiva reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero termina impactado al ver el nacimiento de un cordero negro que tenía un solo ojo [VIDEO]

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción 

Emotiva escena. En Facebook fue compartido un video viral que emocionó a más de un usuarios, ya que capta el tierno reencuentro entre dos viejos amigos: un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en varios países como Estados Unidos, México España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component