La trágica historia de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers durante 25 años por su propia madre [VIDEO]

Blanche Monnier vivió encerrada durante 25 años en un cuarto de su hogar. Foto: Captura/YouTube

El video de YouTube revela el sufrimiento que vivió una joven aristócrata durante todos estos años. Fue encerrada en un cuarto y dormía entre heces, vómitos y comía basura.

Tendencias LR
30 Jun 2020 | 12:25 h

La plataforma de YouTube es ideal para que los usuarios compartan videos de creepypastas o hechos que sucedieron en la vida real. En esta oportunidad te mostraremos un material que se hizo viral por la terrible historia que contó la vida de Blanche Monnier, la secuestrada de Poitiers. Una joven que provenía de la aristocracia francesa, que terminó 25 años encerrada en el sótano de su casa.

En 1901, los diarios franceses publicaron una escalofriante noticia, donde relataban sobre el cautiverio que había sufrido Blanche Monnier. Fue encerrada por su propia madre, madame Monnier, durante 25 años. ¿Cómo descubrieron esto? Por medio de una carta anónima donde se detallaba que una persona había sido secuestrada en una casa alejada en Poitiers.

PUEDES VER Mujer adopta a pequeño perro de la calle y este no quiere separarse de ella [VIDEO]

¿Quién es Blanche Monnier y por qué fue secuestrada?

1876. Blanche Monnier (26) provenía de una familia de la aristocracia francesa. Tenía una vida social muy activa, formada por defensores de la realeza que odiaban a los republicanos y un futuro prometedor en la alta sociedad. Sin embargo, todo cambió cuando se enamoró de un caballero que frecuentaba los alrededores de su casa.

El hombre era mucho mayor que Blanche, era abogado de profesión, pero provenía de una familia muy humilde, por lo que no tenía fortuna, lo que terminó decepcionando a la madre de la francesa. La familia se opuso a esta relación debido a que no veían con buenos ojos que Monnier se relacione con una persona de esas características.

Blanche Monnier vivió encerrada durante 25 años en un cuarto de su hogar. Foto: Captura/YouTube

Una noche, madame Monnier junto a su hijo drogaron a Blanche y la llevaron a una habitación con el objetivo de que desista de esa relación y se case con otra persona. Pasaron los años y no daba su brazo a torcer, por lo que inventaron la historia de que se había escapado con un hombre.

PUEDES VER ¿Encuentras los tres animales escondidos en la imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Blanche pasó 25 años encerrada en el cuarto, donde únicamente tenía un colchón de paja. En mayo de 1901, el fiscal general de París recibió una extraña carta donde expresaba que había una persona encerrada en la casa de la señora Monnier, quien ha vivido sobre basura podrida durante estos años.

El video viral de YouTube revela que, tras recibir esto, la Policía visitó la casa donde comprobaron que todo era cierto. Encontraron a una mujer malnutrida y sentada sobre una cama de paja, rodeada de heces y vómito. Uno de los testigos dijo que el hermano Marcel reconoció a la mujer como su hermana Blanche.

Blanche Monnier vivió encerrada durante 25 años en un cuarto de su hogar. Foto: Captura/YouTube

Las autoridades arrestaron a madame Monnier quien terminó confesando el secuestro. El cuerpo de Blanche se había deformado, pesaba apenas 24 kilos y no reconocía a nadie. Finalmente murió en un hospital psiquiátrico en 1913. Su hermano fue condenado a 15 meses de prisión por ser cómplice de actos de violencia y la madre falleció apenas fue arrestada. A continuación te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Trolea’ a sus vecinas que afirmaron que su pitbull mordía niños: “Ni sus croquetas quiere comer” [FOTOS]

Esta es la verdadera historia de Laika, una perrita que viajó al espacio en los años 50 [VIDEO]

Un video conmovedor. En YouTube el canal ExpertoAnimal publicó un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles, luego de revelar la trágica historia de la Laika, la famosa perrita que fue el primer ser vivo en ir al espacio. Este histórico hecho ocurrió en noviembre de 1957 con la nave soviética Sputnik 2. No obstantes, solo algunos conocen el duro entrenamiento al que este animal fue sometido.

El video empieza contando el contexto entre Estados Unidos y la Unión Soviética en los años 50. Ambas naciones se encontraban en plena “carrera espacial”; sin embargo, sabían que mandar un ser humano al espacio era demasiado arriesgado, por lo que decidieron experimentar con animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perros yorkie y pinscher tienen cría y aspecto del cachorro causa risa en las redes [VIDEO]

Perro conoce por primera vez a los bebés de su dueña y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral, que ha logrado enternecer a miles de internautas, pues las imágenes muestran el emotivo encuentros que tuvieron un perro y los bebés de su dueña. El can sorprendió a todos con una amorosa reacción hacia los pequeños y la escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según se indica en la descripción del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, fue el papá del pequeño quien planeó la presentación de sus bebés a la mascota de la casa, sin imaginar que acabarían registrando una emotiva escena tras el tierno comportamiento del can.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component