Usuaria se vuelve viral en las redes tras recorrer las locaciones donde grabaron Dark [FOTOS]

Desliza para ver las escenas de Dark y sus locaciones verdaderas. Foto: Twitter/@dianacmj

¿Sabías que la cueva de Dark no existe en verdad y que la estación de policías es la Academia de artes? La publicación de la joven se hizo viral en Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Tendencias LR
30 Jun 2020 | 16:07 h

Tras la finalización de la tercera temporada de Dark, los fans la han elegido como la mejor serie de Netflix. La producción alemana nos regaló viajes en el tiempo, una trama compleja y parentescos familiares que hicieron ‘explotar’ la cabeza de millones de personas. Tanto es el fanatismo por esta entrega que una joven decidió visitar las locales donde grabaron las escenas, siendo viral en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

“Hice un recorrido por las locaciones de Dark en Berlín y sus alrededores, fue un día increíble que no supero, comparto mis fotos”, comentó la usuaria @dianacmj en su cuenta de Twitter. La publicación se volvió viral entre los fans de la serie Dark, alcanzando más de 24.000 ‘retweets’ y 158.000 ‘me gusta'.

PUEDES VER Joven peruano se reúne con su perro extraviado después de meses y protagonizan tierna escena [FOTOS]

La cadena de tweets muestran todas las locaciones donde se grabaron las escenas más emblemáticas de la serie Dark, como por ejemplo la famosa cueva donde los personajes ingresan para viajar en el tiempo. Para sorpresa de todos, esta no existe, sino que fue creada por los productores en un bosque a las afueras de Berlín.

Otra de las locaciones que visitó la joven fue la escuela de la ciudad de Winden; sin embargo, está prohibido tomar fotos alrededor del instituto. La iglesia donde aparece Noah y Jonas conversa con su versión adulta está ubicada en el cementerio más grande de Alemania.

Otra de las curiosidades que expuso la joven en las redes sociales fue que la estación de policías de la ficción en realidad es la segunda sede de la Academia de Artes, en Berlín. Logró encontrar la cabaña de Helge Doppler, la cual está habitada en la actualidad.

PUEDES VER ¿Encuentras a los tres animales ocultos en la imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Para finalizar, Diana Mendoza contó que durante su trayectoria se vio atrapada por la lluvia, “al mismo estilo de Winden”. Los fans esperan que pueda seguir colgando más fotos de su trayectoria, acá te dejamos la publicación de Twitter que se replicó en otras plataformas como Facebook por ejemplo.

Video Recomendado

Lazy loaded component