Bebé mira trágica escena de Titanic por primera vez y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en TikTok.

Viral de TikTok muestra la increíble sorpresa que se llevó un bebé al ver una de las más estremecedoras escenas de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 21:30 h

Hay películas que jamás pasarán de moda y que, pese a verlas más de una vez, seguirán emocionando a sus espectadores. Titanic es un gran ejemplo de ello, pues en TikTok viene circulando un curioso video que tiene como protagonista a un bebé que fue grabado por su madre mientras veía por primera vez la cinta. Su reacción se hizo viral y miles quedaron asombrados.

Según se ve en la publicación de TikTok, la mujer estaba cuidando a su hijo y quiso disfrutar nuevamente de esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero jamás imaginó que su bebé quedaría atento a las escenas y mostraría toda su emoción al verlas.

PUEDES VER: Mujer emociona a miles en TikTok al demostrar que es idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Ambos disfrutaban de la película juntos, pero a medida que iban llegando a la parte final, el bebé parece entender a la perfección lo que ocurre y muestra toda su tristeza frente a una de las escenas más conmovedoras de la película.

Mujer muestra escena de Titanic a su bebé y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Tal como se ve en el viral de TikTok, el pequeño parece ‘sufrir’ como si se encontrara en la historia. Su madre se dio cuenta de sus reacciones y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales, pero no imaginó que su hijo se haría tendencia en cuestión de horas en varias partes del mundo. Usuarios de México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir el video.

PUEDES VER: Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la actriz Mia Khalifa [VIDEO]

El clip cuenta con más de 146.000 reproducciones y otros miles de comentarios que dejan ver lo emocionados que quedaron los usuarios al ver las tiernas respuestas de este pequeño niño ante la película.

El tierno bebé logró tocar los corazones de los internautas y los comentarios sobre su singular comportamiento no se hicieron esperar. “Cuánta ternura, qué lindo bebé”. “Todos tuvimos la misma reacción, qué lindo bebé”. “Seguro quedó conmovido con Jack”, fueron algunos mensajes que dejaron los internautas sobre esta conmovedora escena viral de TikTok.

PUEDES VER: Adorable pug mueve la cola al ritmo de ‘perreo’ e impresiona a miles de usuarios [VIDEO]

Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen amorosa reacción [VIDEO]

Una madre se emocionó hasta las lágrimas al compartir un video viral en la plataforma de YouTube, el cual muestra la tierna escena que protagonizaron sus bebés gemelos, quienes se conocieron por primera vez. Este sentimental hecho cautivó a miles de usuarios y se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

La orgullosa mujer no dudó en compartir en YouTube la primera impresión que tuvieron sus bebés al verse las caras antes de recibir un refrescante baño. Los menores no pudieron evitar sus emociones y se emocionaron al verse mutuamente. Las imágenes de este tierno encuentro se volvieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la actriz Danna Paola [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre terrible blooper de la niñera frente a su bebé [VIDEO]

Una joven niñera es la protagonistas de un reciente video viral subido a YouTube que revela el terrible blooper que cometió, mientras cuidaba a un bebé. Todo quedó grabado gracias a la cámara de vigilancia que la madre del menro había instalado y quedó sorprendida al ver las imágenes. El curioso hecho ocurrió en Vietnam, pero gracias a las redes sociales se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, una cámara de seguridad registró el momento en que la niñera apareció con una bandeja, donde cargaba la comida del niño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component