Osa embiste a un carro en plena autopista para proteger a su pequeño bebé [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

En TikTok fue compartido un video por un conductor de Uber, quien se llevó un tremendo susto cuando fue embestido por una osa a mitad de una desolada carretera.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 19:51 h

A través de un impactante video que ha dado la vuelta al mundo tras ser difundido en TikTok, YouTube y otras redes, un conductor de Uber compartió el tremendo susto que se llevó la madrugada del pasado 20 de junio, cuando manejaba por una solitaria carretera de Komsomolsk-on-Amur, en Rusia, y fue atacado intempestivamente por una enorme osa en plena autopista.

El insólito episodio fue registrado por una cámara instalada en el vehículo. Según informó el medio ruso Rossíiskaya Gazeta, la osa habría atacado el auto en un intento por proteger a su crío de un posible atropello, cuando ambos cruzaban la desolada carretera.

PUEDES VER: Gato callejero persigue a pareja hasta que logra convertirse en el nuevo integrante de la familia [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el preciso momento en el que el conductor parece detenerse al notar la presencia de los animales en la oscuridad y cuando finalmente frena, la enorme osa salta sobre el parabrisas del carro y huye del lugar con su cachorro detrás.

Tras el aterrador momento que vivió, el conductor de Uber baja del auto para mostrar los daños que causó el brutal ataque del mamífero. En las imágenes virales de TikTok, se puede ver el parabrisas roto con una seña de la enorme garra de la osa, mientras que la placa del carro aparece hundida, al parecer, por el enorme peso del animal que se abalanzó contra el vehículo.

PUEDES VER: Joven sorprende en TikTok después de mostrar su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Estaba conduciendo a casa, la velocidad era de aproximadamente 100-110 km / h. Vi ojos, al principio pensé que solo estaba alucinando, pero luego me di cuenta de que había una silueta allí y comencé a presionar el freno. Era un oso. Pensé que cruzaría la carretera cuando estaba parando, pero, de pronto, atacó el auto. Afortunadamente, después de este fortuito ataque, el oso se escapó y seguí conduciendo”, comentó el protagonista del clip viral que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

PUEDES VER: Joven sorprende en TikTok después de mostrar su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Mamá osa arriesga su vida para salvar a su bebé que estaba a punto de morir ahogado [VIDEO]

Conmovedoras imágenes. A través de YouTube, miles quedaron conmovidos con la reacción que tuvo una mamá osa cuando vio a una de sus crías en peligro. El animal saltó al agua para rescatar a su osito de morir ahogado, mientras decenas de personas la grababan y quedaban maravillados con su cuidado incondicional. En el Día de la Madre, el video viral obtuvo miles de reproducciones en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

A menudo, los animales suelen dar a los humanos cientos de lecciones sobre lo que es el instinto maternal. Un claro ejemplo de ello es el conmovedor video que fue grabado en South Lake Tahoe, Estados Unidos. Una mamá osa fue grabada mientras se lanzaba al agua para rescatar a su bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su gato y este se ‘venga’ de la peor forma [VIDEO]

Mujer descubre a una osa junto a su cría robando la comida de su pájaro [VIDEO]

Un sorprendente clip subido a YouTube ha dado mucho qué hablar durante las últimas semanas, ya que revela el momento en el que una osa junto a su bebé suben hasta la vivienda de una mujer para comerse el alpiste de su pájaro.

A medida que la población aumenta, estamos más expuestos a toparnos con animales que hace unos cien años atrás eran difíciles de observar. Esto se debe a que le vamos quitando sus hábitats para establecernos nosotros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata dirige a su dueño al lugar en donde va a parir para que este proteja a sus bebés [VIDEO]

Ciclista es sorprendido por enorme oso en plena vía y tiene inesperada reacción para defenderse

En YouTube fue subido un video que rápidamente se volvió viral en poco tiempo debido a que revela el momento en que un ciclista es sorprendido por un enorme oso. El clip muestra al hombre intentando defenderse del animal en plena carretera. Las imágenes se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Las personas pueden sufrir severos daños si se encuentran con un oso. Su naturaleza salvaje los hace vernos como una potencial amenaza si estamos muy cerca, por lo que no dudarían en atacarnos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Mujer permanece tranquila al percatarse de la presencia de un enorme oso negro

Un video subido a Facebook revela la inesperada reacción que tuvo una mujer, cuando uno de sus amigos le alertó sobre la presencia de un oso negro acercándose a ella. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales y alcanzó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La estadounidense Julia Tupy caminaba junto a sus amigos por la denominada “Stairway to Heaven” (Escalera hacia el cielo) —una ruta usada para hacer senderismo en el municipio de Vernom, Nueva Jersey— cuando se detuvieron a descansar sobre una enorme roca, sin sospechar de la presencia de un feroz invitado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component