¿Logras ver a los animales escondidos en la imagen? El reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para saber la respuesta correcta de este nuevo reto de Facebook. Foto: Milenio.

Un nuevo reto visual puso a prueba las capacidades de los usuarios de Facebook, debido a que tiene que localizar un pato, un murciélago y una mariposa en el menor tiempo posible. ¿Te atreves?

Entretenimiento LR
01 Jul 2020 | 16:25 h

Una peculiar imagen que se compartió en Facebook reveló un nuevo reto visual que no tardó en convertirse en tendencia en solo horas y generó ‘pesadillas’ en los usuarios por su alto nivel de dificultad. Este desafío consiste en ubicar un pato, un murciélago y una mariposa, camuflados entre los integrantes de una familia y solo tienes 10 segundos.

Este nuevo ‘challenge’ tiene como objetivo hallar, en el menor tiempo posible, a los tres animales que están escondidos en una imagen familiar. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos lo han logrado.

PUEDES VER ¿Logras hallar a la gaviota oculta en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Grandes y chicos se las ingenian para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos durante la cuarentena en sus viviendas. Por ello, varios se animaron a poner a prueba sus capacidades con diversos ‘challenges’ que causan sensación a diario en las redes sociales.

Una singular fotografía de una familia en versión animada circuló por diversas cuentas de Facebook y Twitter. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el desafío que impusieron para hallar a un pato, murciélago y una mariposa. Pese a que resaltaba un perro, solo pidieron contabilizar a los tres animales.

Para comenzar con este ejercicio, debes mirar fijamente la imagen para localizar a las inquietas criaturas en solo 10 segundos. Debido a la cantidad de objetos y personajes, esta situación complicó a las personas.

PUEDES VER Pensó haber adoptado un perro cocker spaniel, pero tiempo después descubrió su verdadera raza [VIDEO]

¿Quieres descubrir la respuesta de este reto visual de Facebook? Tal como se observa en la foto, el pequeño pato está parado al costado del can. Entretanto, el murciélago se ocultó en el brazo del niño y la mariposa permanece en las hojas de un árbol.

Con el fin de que el reto no resulte complicado, en esta nota te dejamos nuestra galería para que sepas la solución de este reciente ‘challenge’ sobre los traviesos animales que se ha vuelto tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar la fotografía hacia la izquierda en la parte superior y encontrarás la respuesta en círculos rojos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Captan impactante momento en que gaviota engulle a una rata en medio de la calle [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano no quiso abandonar a su mascota y aceptó ir a un albergue solo si podía llevarla también [FOTOS]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

facebook

PUEDES VER Crea un divertido juego para poner a prueba a su perro y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER El emotivo reencuentro entre una gata y sus crías después de haber sido atacada por unos perros [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Niño celebra haber encestado un balón tras arduo esfuerzo y comete gracioso blooper [VIDEO]

¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver

En Facebook se presentó un nuevo reto visual que se volvió viral en cuestión de horas en diferentes redes sociales y generó problemas en miles de usuarios, quienes no tuvieron éxito para conocer la verdadera respuesta. Este complicado ‘challenge’ tiene como objetivo encontrar a todos los delfines ocultos unos sobre otros en una singular imagen y todo debe ser resuelto en el menor tiempo posible. Al comienzo parece sencillo, pero lo cierto es que muchos fracasaron en el intento.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo para resolver varios challenge que se han puesto de moda en redes sociales. Ellos tienen como objetivo ponerse a prueba para demostrar sus habilidades junto a sus seres queridos. Aquí te dejamos todos los detalles.

PUEDES VER: Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo.

facebook

PUEDES VER: Crea un divertido juego para poner a prueba a su perro y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata sobrevive a ataque de perros y protagoniza emotivo reencuentro con sus crías [VIDEO]

Joven hace reto de TikTok para desmentir a usuarios y termina sin una ceja

“Quiso dejar en ridículo a varios internautas, pero terminó arrepintiéndose”. Así de mal le fue a un joven que se ha hecho viral en TikTok y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del terrible desenlace que obtuvo tras intentar desmentir el resultado de un peculiar reto viral.

El curioso episodio quedó registrado en un video que se ha hecho tendencia en las redes durante las últimas horas, al mostrar la épica reacción del hombre cuando se da cuenta del terrible error que cometió por intentar presumir su astucia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extranjeros ven Patacláun por primera vez y sus reacciones sorprenden a más de uno en las redes [VIDEO]

Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’

Se volvió ‘famosa’ en YouTube. Una joven de nacionalidad peruana causó un gran revuelo causó en las redes sociales, luego de que compartiera en TikTok un polémico video donde muestra su disgusto por el regreso de un popular programa televisivo. La muchacha realizó este reto viral para manifestar su disconformidad por el retorno de ‘Esto es Guerra’ y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. Algunos usuarios apoyaron su ‘challenge’, pero otros la criticaron duramente. ¿Tú qué piensas? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, subido a TikTok por una joven llamada Ariana Llerena, nos muestra a la muchacha realizando el reto viral llamado “Tienes que hacer así y después así” que se ha vuelto muy popular entre los cibernautas de todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extranjeros ven Patacláun por primera vez y sus reacciones sorprenden a más de uno en las redes [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa cámara que puso afuera de su casa y descubre que peligroso oso lo visitaba todas las noches [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Intenta grabar tutorial de cómo doblar sábanas con elástico, pero ocurre algo impensado [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia descubre enjambre de abejas en la cama elástica de su hija y escena aterra a miles [FOTOS]

¿Puedes ver al feroz lobo oculto en el bosque? El reto visual que muy pocos pueden superar

Una singular imagen compartida en Facebook ha logrado poner en aprietos a miles en las redes sociales, pues se trata de un nuevo reto visual que, debido a su complejidad, son muy pocos los afortunados en dar con el resultado. Para conseguirlo, debes hallar, en pocos segundos, al lobo escondido entre los árboles de un bosque.

El difícil desafío consiste en encontrar a un lobo escondido en el bosque, que quería cazar a un desamparado animal. Solo cuentas con 10 segundos para resolver el desafío que a simple vista parece sencillo. ¿Serás capaz de hacerlo? Aquí todos los detalles.

PUEDES VER Rescatan a perros que estaban encerrados en la basura y miles se conmueven al verlos [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER El ‘casting perfecto’ de actores peruanos como personajes de Dark, la serie de Netflix [FOTOS]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER ¿Logras ver los nueve objetos escondidos en esta casa? Mira el nuevo reto visual que nadie puede pasar

¿Ves al ‘aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo? Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

PUEDES VER Le pide a su hijo que le haga masajes en sus pies y su reacción genera risas [VIDEO]

¿Encuentras los candados abiertos? El nuevo reto viral que es toda una sensación

Una imagen compartida en Facebook se volvió la ‘peor pesadilla’ de miles de usuarios de varias redes sociales, tras presentarse un nuevo reto visual considerado uno de los más difíciles hasta ahora. Consiste en un desafío en el que debes encontrar en el menor tiempo posible unos candados desbloqueados. Muchos creyeron que sería sencillo; sin embargo, pocos consiguieron dar con la respuesta correcta.

Este desafío consiste en ubicar cuatro candados abiertos en pocos segundos. ¿Podrás hacerlo? Sigue leyendo para encontrar la pista que necesitas para lograr resolver este challenge, que es tendencia en varias redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que muy pocos superan

PUEDES VER Mujer deja a sus pequeños gatos solos en casa y el regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Intenta grabar un reto con su perro, pero este la sorprende con enfurecida reacción

Divertidas imágenes. Un reciente video viral compartido en Facebook ha causado la risa en miles de usuarios, pues muestra la enfurecida reacción que tuvo un pequeño perro mientras su dueña trataba de grabar un divertido juego para TikTok. La escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

La muchacha intentó hacer que su mascota adivine en qué vaso se encontraba su galleta y pensó que el cachorro adivinaría, pero antes que termine de mover los envases, el can se molestó y tuvo un insólito comportamiento que la dejó sin palabras. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana cautiva a fans de Pokémon con su increíble cosplay de Jessie del equipo Rocket [FOTOS]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER: Anciano que vive en la calle hace dibujos y los vende para sobrevivir en plena pandemia [FOTOS]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cansan del ruido que hacen sus vecinos de arriba y se vengan de una particular manera [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista encuentra a cachorro abandonado en medio del desierto y se detiene para rescatarlo [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER Usuaria se vuelve viral en las redes tras recorrer las locaciones donde grabaron Dark [FOTOS]

Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va

Un gracioso video viral de Facebook ha causado que miles en las redes sociales estallen de risa, sobre todo los que se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un perro demuestra ser más inteligente que su dueña y no se atreve a saltar sobre una gran cinta adhesiva. Ella quiso grabar un reto viral con su mascota, pero este le falló.

La escena fue grabada en Estados Unidos y ha llegado a varias redes sociales de España y México, donde se hizo viral. Los ‘challenges’ de Facebook han ganado gran popularidad entre los internautas. Cada uno trata de mostrar su talento para el baile, la interpretación y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza sesión fotográfica a sus pequeños perros, pero uno de estos lo arruina [FOTOS]

¿Puedes hallar a la gaviota camuflada en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera

Deberás tener mucha suerte. Por medio de Facebook se compartió una singular imagen que presentó un nuevo reto visual y provocó serios problemas a los usuarios. Este complicado desafío consiste en encontrar a una gaviota en solo 10 segundos, la cual está escondida entre nubes, aviones, mariposas y paraguas. Al principio puede parecer sencillo; sin embargo, pocos tuvieron éxito al obtener la respuesta correcta.

Como una manera de dejar el aburrimiento durante la cuarentena, grandes chicos han decidido poner a prueba sus capacidades para resolver diferentes challenges que se han puesto de moda en redes sociales. Aquí tienes todos los detalles.

Facebook viral: ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component