Joven sorprende a su mamá al verla después de meses y ambas protagonizan tierna escena [VIDEO]

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas. Foto: soooofigarcia/Twitter

En Facebook fue compartido un video viral, que revela la inesperada reacción de una mujer al volver a ver a su hija, tras largos meses.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 17:40 h

Miles de videos se comparten a diario en Facebook; sin embargo, son pocos los que suelen sorprender a miles de usuarios y volverse viral. Ese es el caso de un clip subido por una joven uruguaya, en la que muestra la gran sorpresa que le dio su hermana a su mamá. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La cuarentena por la pandemia de la COVID-19 ha hecho que millones de personas estén separadas de sus seres queridos por muchos meses. Sin embargo, hay algunos países en los que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, como en Uruguay.

PUEDES VER: Pide a su gato ‘vigilar’ de sus cachorros y al retornar los capta en una graciosa escena [VIDEO]

La joven, Sofía García, planeó junto a su familia darle una sorpresa a su madre cuando volviera a la casa. Al poco tiempo, la mujer llegó, saludó a sus familiares y besó a su hija mientras realizaba una videollamada.

Lazy loaded component

Al recorrer el comedor, otra mujer más joven abre la puerta de una habitación provocando que la madre grite por la impresión. “¡Mentira!”, exclama la señora, preocupando a sus familiares por temor a que le de un infarto.

PUEDES VER: Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad [VIDEO]

La joven —y también hija de la mujer— salió del cuarto y abrazó a su madre. Ambas comenzaron a llorar de emoción. Ella había vuelto a su hogar en Uruguay tras haber permanecido un año en Nueva Zelanda.

La emoción de las dos mujeres hizo enternecer a miles de usuarios en Facebook, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver el video.

Mujer regresa a casa y encuentra a su hijo y su perro en una emotiva escena

En Facebook fue publicado un video viral muestra a una pequeña acompañada de su adorada mascota en los exteriores de su casa tras aprovechar la ausencia de su madre.

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una madre fue testigo de la amorosa escena entre su hija y su perro tras aprovechar su ausencia por unos minutos.

No es la primera vez que los niños son captados junto a sus adoradas mascotas en sentimentales situaciones que resaltan su verdadera amistad, las cuales son colocadas por sus familiares en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component