Anciano no quiso abandonar a su mascota y aceptó ir a un albergue solo si podía llevarla también [FOTOS]

La historia del anciano conmovió a miles en las redes sociales. Foto: Facebook/Abogado Miguel Godoy

A través de Facebook se pudo conocer la historia de un anciano, quien aceptó ser rescatado de la calle con la condición de poder llevar a su mascota para que no pase frío.

Tendencias LR
28 Jun 2020 | 12:32 h

La mayoría de personas que tienen mascotas las consideran como parte de su familia y darían todo por ellas, e incluso las acompañarían en todo momento. Por ejemplo, se ha difundido a través de Facebook la conmovedora historia de un adulto mayor que aceptó ir a un albergue siempre y cuando le dejaran llevar también a su perro.

Esto sucedió en el albergue habilitado por la Defensoría del Pueblo y la Fundación Virgen de los Pobres en Asunción, Paraguay. La historia del adulto mayor conmovió a miles de usuarios de Facebook, quienes compartieron la publicación para que otras personas puedan conocer la valentía del señor, así como el amor que siente por su mascota.

PUEDES VER Protagonizó tierno momento con su perro perdido hace seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Un adulto mayor que se encontraba viviendo en las calles fue rescatado por funcionarios de la Defensoría con el objetivo de pasar la noche en el refugio ubicado sobre Teniente Alcorta entre Teniente Ayala y Luis Patri, en Asunción. Para sorpresa de las autoridades, el hombre puso una condición para ir con ellos: que le dejen llevar a su mascota.

“Hermoso Labrador. Está desayunando leche trebol con su papá. Gracias a la empresa. El señor en situación de calle NN fue rescatado por la Defensoría del Pueblo, luego pidió llevar a su perro, un hermoso labrador que hace cinco años lo acompaña. Durmieron juntos y ahora están desayunando”, publicó en su cuenta de Facebook el abogado Miguel Godoy, quien se encargó del rescate.

PUEDES VER Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

Mira aquí la publicación viral de Facebook

Hermoso Labrador. O desayuna Leche trebol con su papá. Gracias a la empresa. El señor en situación de calle NN fue...

Posted by Abogado Miguel Godoy Defensor del Pueblo Paraguay on Saturday, June 27, 2020
PUEDES VER Dueño de pitbull ‘trolea’ a señora que cree que su perro muerde a personas: “Ni sus croquetas come”

La historia no solo se volvió viral en Paraguay, sino también fue replicada en diferentes países de Sudamérica. Los usuarios no solo se conmovieron por el señor y su perro, también agradecieron al abogado por haberlos rescatado a ambos y acceder a su pedido especial.

“Muchas gracias, señor, por su ayuda hacia los más vulnerables. Dios lo bendiga siempre”. “Dr. Miguel Godoy cada día nos deja sin palabras, es una excelente persona sin dudas de corazón humilde”. “Estoy muy emocionada, cómo le cuida su mascota, es idéntico al mío, gracias por tanto Dr., Dios es Grande”. “Que excelente noticia! Éxitos para vos siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component