Cachorro hace que unos perros rescatados de la calle confíen nuevamente en los humanos [VIDEO]

Un video viral de YouTube conmovió a miles de usuarios, quienes vieron la escena de unos perros callejeros superaron el miedo a los humanos.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 8:25 h

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se publicó un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles, tras revelar el instante en que un pequeño perro trata de hacer que unos canes, que recién habían sido rescatados de la calle, vuelvan a confiar en los humanos. Las emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en diversas en redes sociales.

Diariamente se publican en YouTube y otras plataformas de internet una enorme cantidad de clips en donde se aprecian cómo diversos animales protagonizan momentos divertidos, tristes y otros emotivos, tal y como pasó en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: León tuvo una tierna reacción al ver como su cuidador se acercaba a su jaula para grabarlo [VIDEO]

Unos perros que habían sido rescatados y llevados al refugio Dogs Deserve Better en Virginia, Estados Unidos, se mostraban sumamente temerosos cada vez que un humano se les acercaba. Ante esta complicada situación, los rescatistas no tuvieron mejor idea que hacer que un can sociable los ayude a volver a fiarse de las personas.

En el video que se hizo viral en YouTube se aprecia a una mujer arrodillada en el suelo y adelante de ella un pequeño perro de raza beagle. Tan solo unos metros más allá se encuentran varios canes, los cuales se acercan tímidamente a olfatear al cachorro, mientras tratan de evitar cualquier contacto con la rescatista.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Sin embargo, con el paso de los minutos, poco a poco estos animales se van acercando hacia la mujer, con la ayuda de diminuto beagle, el cual no se separa de ella y se muestra muy amistoso con los miembros de su misma especie.

PUEDES VER: Policía detiene el tránsito para que una familia de patos pueda cruzar la calle [VIDEO]

Este tierno momento se hizo viral tras ser compartido en YouTube y ha generando miles de reproducciones en cuestión de horas. Además, ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de internautas.

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se aproxima hasta la jaula de un león y el feroz felino tiene una insólita reacción al verlo [VIDEO]

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena 

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

Lazy loaded component