Captan impactante momento en que gaviota engulle a una rata en medio de la calle [VIDEO]

Se hizo viral una sorprendente escena en la que una gaviota devora a una rata. Foto: Facebook

Vía Facebook. Unos transeúntes se percataron que una enorme ave había capturado al roedor y comenzaron a grabar esta insólita escena.

Entretenimiento LR
27 Jun 2020 | 21:54 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, al mostrar el momento en que una enorme gaviota engulle a una rata en tan solo unos pocos segundos en mitad de una calle en Roma, Italia. Esta insólita escena se hizo tendencia rápidamente en numerosas redes sociales.

En internet se ve a diario toda clase de impactantes momentos en Facebook y otras plataformas. Algunas de estas escenas pasan desapercibidas, mientras otras, como en este caso, logran obtener miles de reproducciones.

PUEDES VER: Pensó que había criado un perro cocker spaniel, pero tiempo después descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Según la publicación el hecho ocurrió en Roma, Italia, en mitad de la calle. Unos transeúntes que estaban caminando muy cerca del lugar se percataron de lo que estaba sucediendo e inmediatamente comenzaron a grabar para luego compartirlo en sus redes.

En el corto video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo una enorme gaviota parada al borde de una alcantarilla que lleva directamente al desagüe, captura a una rata que había asomado la cabeza por una pequeña reja.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Después de ponerla en su boca, comienza a engullirla poco a poco hasta que se la traga por completo, ante la mirada atónita y las expresiones de sorpresa de todas las personas que estaban espectando este insólito momento.

PUEDES VER: Mujer le pide a su gato que cuide a sus perros y al retornar los ve en medio de un tierno momento [VIDEO]

El impactante video se volvió viral luego de ser publicado en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en pocas horas. Además, ha generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “¿Cómo fue eso posible? Increíble”, “Jamás había visto algo así, he quedado impactado”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component