Hace transmisión en vivo para mostrar su rutina de ejercicios y su perro se gana los aplausos [VIDEO]

26 Jun 2020 | 17:17 h
Desliza hacia la izquierda para ver la divertida escena viral de YouTube. Foto: ViralHog.

Una joven compartió en YouTube un video sobre una rutina de ejercicios, sin imaginar que su cachorro le robaría el protagonismo.

Se robó la atención de todos. Un perro golden retrieves causó gran sensación en YouTube y otras redes sociales, debido a la curiosa escena que protagonizó en el en vivo que realizó su dueña durante la cuarentena por el coronavirus. Una mujer de Australia realizó una rutina de ejercicios, sin imaginar que su mascota imitaría el entrenamiento. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron impresionados al verlo.

La protagonista del video viral aprovechó el tiempo del confinamiento para crear contenido en sus redes sociales. Ella comenzó con algunas rutinas de ejercicios para mantener su figura; lo que nunca imaginó es que su cachorro se convertiría en uno de los personajes más queridos por los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Joven pide hamburguesa “sin nada”, abre la caja y descubre que le habían quitado hasta el pan [VIDEO]

El video viral, que fue compartido por el canal ViralHog de YouTube, registró el momento en que la deportista, junto a su cachorro, realizaron una serie de ‘planchas’.

Según algunos detalles en la publicación en la mencionada red social, la pareja de la protagonista registró esta divertida escena. “Tenía que grabar al golden retriever imitando los ejercicios de mi novia. Fue muy gracioso”, indicó.

Lazy loaded component

Esta publicación en las redes sociales ha superado el millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España, quieres se rieron al ver la actitud que tuvo el cachorro en la transmisión en vivo de YouTube.

Si quieres ver las curiosas escenas que tiene como protagonistas a un golden retriever y su dueña, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre se acerca a jaula de león para grabarlo y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component