Se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino se emociona al verlo después de meses [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

El video viral de YouTube registró el tierno momento en que un enorme león se reencontró con el hombre que lo cuidó de bebé.

Entretenimiento LR
01 Jul 2020 | 17:21 h

Quedarás muy sorprendido al verlo. A través de un video viral de YouTube miles de usuarios terminaron con la boca abierta al ver el preciso instante en que un osado hombre se acercó a la jaula de un león que crío desde que era un cachorro. El gigantesco animal se sorprendió al verlo y tuvo una inesperada reacción, por lo que la curiosa escena se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y Colombia.

En los primeros minutos del video viral, que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales, se apreció el momento en que Serio se acercó a la jaula de un enorme león y este sorprendió con su reacción.

PUEDES VER: El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles [VIDEO]

El depredador se apegó a las rejas que impedían su salida para que su dueño pueda acariciarlo. Según los detalles en la publicación del canal Black Jaguar While Tiger en YouTube, el león se recuperaba de la anestesia, que fue puesta el día anterior.

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron anonadados al ver el insólito encuentro entre el mexicano con una de sus mascotas silvestres. Cabe indicar que esta no es la primera vez que Eduardo Serio difunde videos junto a sus animales.

Lazy loaded component

“El león parece ser una tierna mascota”, “me conmovió mucho ver la reacción que tuvo el felino al encontrarse con su dueño”, “qué hermoso momento”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas en la publicación de YouTube.

Si quieres apreciar el momento en que un león se acerca a un humano, te compartimos el video viral de YouTube, que ha causado gran furor en las redes. Por otro lado, para ver nuestra galería de fotos, recuerda deslizar hacia la izquierda cada una de ellas.

PUEDES VER: Mujer salva del peligro a pequeño perro y este le agradece con tiernas muestras de afecto [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe un pequeño perro como regalo de cumpleaños y grita de emoción al verlo [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se reencuentra con su perro extraviado por seis meses y protagonizan tierno momento [FOTOS]

¿Los perros sueñan? Video revela qué sucede mientras estos animales se encuentran descansando

Seguramente habrás notado que, cuando tu perro está descansando, empieza a moverse, hace sonidos extraños e incluso tener espasmos por lo que salta la pregunta: “¿Estarán soñando?”. En esta oportunidad el canal de YouTube Experto Animal realizó un video con el objetivo de desvelar este misterio según los estudios realizados hasta el momento.

De acuerdo a las últimas investigaciones, las fases de sueño de un perro no son tan distintas a las que tienen los humanos. Descubrieron que, cuando este animal está durmiendo, atraviesa por dos etapas bien delimitadas: la primera es el sueño de ondas lentas donde el can se relaja y su respiración se vuelve lenta, mientras que en la segunda, están en una relajación total donde se desconectan del exterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué hizo Chupetín Trujillo para sobrevivir durante el tiempo de cuarentena? [VIDEO]

Coyote salvaje sorprendió a una mujer y su perro e intentó atacarlas en medio de un paseo [VIDEO]

A través de YouTube, una mujer compartió su aterradora experiencia: su perro casi es atacado por un coyote salvaje en California, Estados Unidos. Como se puede ver en el video viral, la mascota fue sorprendida por el animal, incluso la dueña tuvo que intervenir para que no ocurra una desgracia.

Los usuarios, en son de broma, comentaron que la mujer daba más miedo que el coyote mismo debido a la reacción que tuvo. El video, compartido en la plataforma de YouTube, no tardó en hacerse viral y ser compartido en otras plataformas, donde se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano compró ‘Oreo Supreme’ que costó 80 soles, la comparó con la simple y probó su sabor [VIDEO]

Creyó que su gato sufrió terrible accidente, intenta ayudarlo y descubre peculiar travesura [FOTOS]

Un pequeño rebelde. A través de Facebook, se compartieron una serie de fotografías que sorprendieron a más de un usuario por una singular escena. Una mujer se asustó al encontrar a su querida mascota manchada de rojo por todo su pelaje; sin embargo, se enteró que este había agarrado uno de sus labiales para jugar.

No es la primera vez que los animales son captados por sus dueños en el preciso momento en que cometen terribles acciones en sus casas. Muchos publican sus experiencias en redes sociales, como Facebook y YouTube. Así como sucedió con Adriana Paz, quien se llevó el peor susto de su vida al lado de su gato.

PUEDES VER Dark 3: los mejores y más graciosos memes que dejó el estreno de la serie de Netflix

Travieso gato intenta apagar una vela encendida y sorprende con su habilidad [VIDEO]

Sin temor a nada. En Facebook, se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios por una increíble escena. Un joven registró el momento exacto en que su travieso felino se puso frente a una vela para intentar apagarla, pero no imaginó que este lo haría en segundos.

Por sus ocurrencias, habilidades y diabluras, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, un minino utilizó su pata delantera para extinguir el fuego y se volvió ‘famoso’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer desata furor en TikTok tras demostrar que ella es idéntica a Mia Khalifa [VIDEO]

Joven no tolera que sus mascotas no la dejen comer tranquila y los entretiene con curioso truco [VIDEO]

Una joven se ha vuelto viral en YouTube, después de compartir un singular video en el que muestra su ingenioso truco para lograr que sus perros y gatos dejen de fastidiarla mientras come. Las imágenes son tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

Según contó la muchacha para el para el portal de YouTube Viral Press, sus mascotas estaban siempre encima de ella cuando la veían comer y ya no sabía cómo escaparse de ellos sin que quisieran quitarle su comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía detiene el tránsito para que una familia de patos pueda cruzar la calle [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro intenta que unos perros rescatados vuelvan a confiar en las personas [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse ‘selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan impactante momento en que gaviota engulle a una rata en medio de la calle [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador y depredador se vuelve mansito

A través de un video viral en YouTube, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pide a su gato que cuide a sus perros y al volver es testigo de una tierna escena [VIDEO]

Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Se salvó por un pelo. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Una mujer registró el preciso momento en que su gato pegó un brinco para escapar de las garras de un enorme perro que lo tenía acorralado en la cocina.

Los felinos y canes viven en constantes enfrentamientos por su fuerte enemistad., lo que provoca dolores de cabeza a sus dueños. Algunos se animan a publicar sus terribles experiencias en Facebook, así como ocurrió con una señora junto a sus animales, que estuvieron a punto de provocar un tremendo alboroto en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se aproxima hasta la jaula de un león y el feroz felino tiene una insólita reacción al verlo [VIDEO]

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

No podrás creerlo. A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre revisa cámara de seguridad y descubre terrible blooper de la niñera frente a su bebé [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a su baño y descubre lo que hacía su gato todas las mañanas [VIDEO]

Cuidador de felinos se reencuentra con leones que cuidó de pequeños y conmovedora escena asombra a todos

Tiernas imágenes. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral, el cual muestra una tierna escena que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes registraron el preciso momento en que un joven ingresó al santuario Dean Schneider y tuvo un épico reencuentro con una manada de leones.¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

La fundación canadiense Dean Schneider usó su plataforma de Facebook para difundir el épico video que registra el reencuentro de un hombre con la manada de felinos en Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre agrede a perro callejero, peatón se indigna y le da un cruel castigo [VIDEO]

Turistas graban a furioso león peleando contra manada de felinos para defender a su familia

Desenlace inesperado. Un video viral compartido en YouTube muestra la feroz pelea que tuvieron unos felinos salvajes en medio de la selva, en Sudáfrica. Las imágenes fueron grabadas por un grupo de turistas que hacía safari de noche y que se percató del momento exacto en que una manada de leones irrumpen la tranquilidad de la familia de otro león macho alfa. Miles de personas en México, Estados Unidos, España y otros países que son amantes de los animales silvestres quedaron sorprendidos al ver el final de la filmación.

A través de una linterna, los turistas que hacían safari, de noche, pudieron registrar el video del enfrentamiento de los leones. Algunos usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el viral, debido a pocos metros de distancia que guardaban los viajeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos, se asoma y ve a peligrosa serpiente acercándose a él [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha ruidos extraños en su techo y descubre a enorme serpiente pitón escondida [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante Facebook se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda ‘cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de Facebook ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso quitarse tatuaje del brazo, sin imaginar las terribles secuelas que sufriría [VIDEO]

Entra a santuario de león para tomarse ‘selfie’, sin sospechar la efusiva reacción del depredador

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la efusiva reacción que tuvo un león al ver que un sujeto ingresó sin ningún temor a su jaula para poder tomarse una fotografía junto a él. Para sorpresa de miles de usuarios, el depredador lejos de atacarlo con ferocidad no dudó en darle una calurosa ‘bienvenida’. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Como se pudo registrar en este clip, el felino creyó que el sujeto estaba distraído e intentó acecharlo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de redes sociales, el animal se portó de la forma menos pensada con el sujeto. El video con dicho registro se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como el temerario sujeto logró registrar en dicho video viral de Facebook, el león se encontraba a lo lejos y al ver que su ‘presa’ se encontraba muy cerca empezó a acecharlo y lanzarse sobre el sujeto. Las impactantes imágenes se viralizaron en pocos minutos y generaron todos tipo de reacciones por el inesperado desenlace que tuvo, el cual conmovió a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él

Impensado desenlace. Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que un amante de los animales silvestres se acercó mucho a la jaula de un enorme león. En las imágenes registraron la feroz reacción que tuvo el felino al ver que el hombre estaba muy cerca mientras devoraba su presa. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionado al ver el desenlace del clip.

La escena viral compartida por la cuenta de Newsflare en YouTube registró el preciso instante en que el turista que paseaba dentro de un recinto de leones quedó fascinado al toparse con uno de los animales más grandes del zoológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conocida cafetería vende pan a 5 soles en plena cuarentena y el costoso producto genera polémica [VIDEO]

Cría de león fastidia a intimidante depredador y este reacciona de forma inesperada

Gracias a Facebook se dio a conocer un video viral en el que se ve a un pequeño león que trata de imitar el rugido de un macho alfa. El ruido que provocó hizo despertar la furia de otro depredador. El insólito momento se viralizó en cuestión de horas en países como México, Estados Unidos y España.

Desde temprana edad, los leones intentan imitar a los felinos más grandes para llegar a ser grandes depredadores y sobrevivir en la sabana africana.

Un fotógrafo logró captar a una manada de leones descansando en una pradera. Una de las pequeñas crías vio a uno de los leones caminando por su lado e intentó imitarlo.

Lazy loaded component

Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la divertida reacción de un pequeño perro al ver una impactante escena de la película live action de El Rey León. Las hilarantes imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Los animales suelen ser protagonistas de miles de videos que son compartidos diariamente en múltiples plataformas de Internet. Muchas de estas grabaciones se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras, y otras completamente divertidas, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia canta ‘Las Mañanitas’ en una versión de cuarentena para su hija que cumplía años [VIDEO]

Novios intentan tocar el cuerpo de enorme león sin imaginar la feroz reacción que tendría [VIDEO]

Aterrados. Así quedaron una mujer junto a su pareja tras vivir una escalofriante momento que fue captado en un video y publicado en YouTube. Los jóvenes realizaban un tour por una reserva para animales de Tanzania cuando quisieron tocar a un enorme león, sin imaginar la feroz reacción que tendría el felino. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El Parque Nacional del Serengueti es famoso por las migraciones anuales de miles de ñúes, así como también es el hogar de grandes depredadores como leopardos, guepardos, hienas y leones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mezclan gran cantidad de Coca Cola con Mentos dentro de hoyo y extrañas aparece criaturas [VIDEO]

Cuidador coloca su mano dentro de enorme boca de tigre y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Increíble desenlace. Una escena de YouTube ha causado gran terror en miles de internautas que vieron el momento en el que un osado hombre ingresó a la jaula de un feroz tigre. La grabación revela el preciso momento en el que un sujeto coloca su mano en las mandíbulas del temible depredador, sin sospechar la reacción que tendría el animal.

El famoso video viral de YouTube ha sido compartido por la cuenta Black Jaguar While Tiger, donde más de 39.000 usuarios de países como México, Estados Unidos y España han logrado apreciar las escenas de un hombre ‘acariciando’ a un enorme tigre.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Un babuino recrea de la épica escena de ‘El rey león’, pero todo termina de la peor manera [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios de la plataforma, pues muestra a un babuino recreando la recordada escena de ‘El rey león’, donde el pequeño felino era presentado ante todos los animales en la sabana en Sudáfrica. Sin embargo, este hecho tuvo un triste final que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, el video viral grabado por el guía del Parque Nacional Kruger, Kurt Schultz, en Sudáfrica, captó esta épica escena que tiene un tráfico final que ha conmovido a miles de usuarios de YouTube de México, Estados Unidos, España y otros países más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Asiste a un estudio de tatuajes profesional para realizarse un diseño ‘ultra realista’ de búho y resultado lo deja impactado [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

PUEDES VER: Ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción que causa pánico [VIDEO]

Jabalí bebé es capturado por feroz leopardo y su madre aparece para atacar al depredador [VIDEO]

En YouTube, se ha hecho viral el sorprendente desenlace del momento en que un leopardo captura a un jabalí bebé para convertirlo en su próxima presa. El suceso fue compartido en un video, que muestra el rápido rescate de la furiosa mamá jabalí luego de ver que su crío fue atrapado por el depredador.

El singular episodio quedó registrado en un impactante video, que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, por la impresionante y rápida acción de la mamá jabalí para salvar a su bebé de las garras del hambriento felino.

Lazy loaded component

Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles, pues muestra el momento en el que un grupo de turistas realiza un paseo en un vehículo por un zoológico de Rusia, sin presagiar que un enorme león se arrojaría sobre una mujer. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes del video viral de YouTube registraron la escena en que un enorme depredador se lanzó a los brazos de unas turistas, hecho que alarmó a los amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso quitarse tatuaje del brazo, sin imaginar las terribles secuelas que sufriría [VIDEO]

Entra a santuario de león para tomarse ‘selfie’, sin sospechar la efusiva reacción del depredador

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la efusiva reacción que tuvo un león al ver que un sujeto ingresó sin ningún temor a su jaula para poder tomarse una fotografía junto a él. Para sorpresa de miles de usuarios, el depredador lejos de atacarlo con ferocidad no dudó en darle una calurosa ‘bienvenida’. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Como se pudo registrar en este video, el felino creyó que el sujeto estaba distraído e intentó acecharlo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de redes sociales, el animal se portó de la forma menos pensada con el sujeto. El video con dicho registro se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como el temerario sujeto logró registrar en dicho video viral de Facebook, el león se encontraba a lo lejos y al ver que su ‘presa’ se encontraba muy cerca empezó a acecharlo y lanzarse sobre el sujeto. Las impactantes imágenes se viralizaron en pocos minutos y generaron todos tipo de reacciones por el inesperado desenlace que tuvo, el cual conmovió a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa abundante maquilla y logre verse idéntica a ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él

Impensado desenlace. Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que un amante de los animales silvestres se acercó mucho a la jaula de un enorme león. En las imágenes registraron la feroz reacción que tuvo el felino al ver que el hombre estaba muy cerca mientras devoraba su presa. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionado al ver el desenlace del clip.

La escena viral compartida por la cuenta de Newsflare en YouTube registró el preciso instante en que el turista que paseaba dentro de un recinto de leones quedó fascinado al toparse con uno de los animales más grandes del zoológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pone en peligro su vida al posar sobre una roca de más de 800 metros de altura [VIDEO]

Hambriento león le enseña a la hembra a cazar un búfalo y final es devastador

Aterrador. Miles de usuarios de Facebook quedaron con la boca abierta al ver la filmación que hizo un grupo de turistas que hacía safari en Sudáfrica. Los hombres grabaron el momento en que un león ‘macho alfa’ le enseña a la hembra cómo cazar a un gigantesco búfalo que por error ingresó al campo de los felinos. Estas imágenes registran el devastados final del indefenso mamífero que por error ingresó a un campo de felinos.

A través de la página Maasai Sightings de Facebook se compartió el video que muestra el peligroso encuentro entre una manada de leones y el indefenso búfalo que, por error, ingresó al campo de los felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles [VIDEO]

Un babuino recrea de la épica escena de ‘El rey león’, pero todo termina de la peor manera [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios de la plataforma, pues muestra a un babuino recreando la recordada escena de ‘El rey león’, donde el pequeño felino era presentado ante todos los animales en la sabana en Sudáfrica. Sin embargo, este hecho tuvo un triste final que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, el video viral grabado por el guía del Parque Nacional Kruger, Kurt Schultz, en Sudáfrica, captó esta épica escena que tiene un tráfico final que ha conmovido a miles de usuarios de YouTube de México, Estados Unidos, España y otros países más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano que vive en la calle hace dibujos y los vende para sobrevivir en plena pandemia [FOTOS]

Feroz león se enfrenta a su hijo para expulsarlo de la manada y ocurre lo inesperado

No lo vas a creer. La red social de YouTube fue escogida por la cuenta oficial del Parque Nacional Kruger para compartir un increíble video que muestra lo cruel que puede ser el ‘rey de la selva’ con los propios miembros de su manada con el objetivo de continuar con su dominio. El clip ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Días antes de que el mundo permanezca en cuarentena por la pandemia de la COVID-19, unos turistas visitaron la conocida reserva ubicada en Sudáfrica y fueron testigos del hecho, que recientemente se ha vuelto viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cansan del ruido que hacen sus vecinos de arriba y se vengan de una particular manera [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra al baño y ve la travesura que hizo su gato cuando él no estaba [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component