Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Mia Khalifa [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver a la joven que demostró ser igual que Mia Khalifa. Foto: Cande Paz /TikTok

Una chica ha provocado los suspiros de miles de usuarios de TikTok, al demostrar que ella tiene la misma apariencia física que la exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa.

Entretenimiento LR
29 Jun 2020 | 21:55 h

Una publicación compartida en TikTok por una muchacha se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que la mujer revela que posee las mismas facciones y rasgos físicos que la famosa actriz y modelo de Líbano, Mia Khalifa, quien hasta hace algunos años trabajó en la industria del cine para adultos.

La autora del viral confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios en TikTok le comentaron que ella era idéntica a la famosa modelo libanesa, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado se volvió viral en pocos minutos en esta plataforma. Las imágenes de la mujer han deslumbrado a cientos de cibernautas y e hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Danna Paola [VIDEO]

Cande Paz, como se llama esta joven argentina, suele compartir en TikTok todo tipo de videos como haciendo challenges, cantando temas musicales y hasta bailando con sus amigas. En los comentarios notó que varios usuarios afirmaron que tenía un gran parecido con Mia Khalifa; en lugar de enojarse con ellos, decidió verificar si esto era verdad.

Como podrás apreciar en el video, que ya tiene más de 350.000 reproducciones en TikTok, la joven se colocó unos lentes negros y emuló algunos de los más populares gestos de la famosa exactriz del cine para adultos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa abundante maquillaje en su rostro y logra verse igual que ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

El resultado ha generado que miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales no duden en felicitarla por superar este ‘reto’ y hasta se animaron a etiquetar en esta red social a la famosa modelo libanesa para que haga un ‘Dúo’ con ella´.

Actualmente, la joven argentina cuenta con un perfil de TikTok llamado ‘kndpaz’, donde ha logrado ganar más de 4.000 seguidores en solo algunas horas. En caso desees seguir a la protagonista de este viral, debes ingresar a este enlace para ver su cuenta oficial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres rescatan a enorme tortuga en peligro de extinción atrapada en una red de pesca [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ‘piensa’ que su dueña se ahoga y hace lo posible por socorrerla [VIDEO]

Anciana causa asombro en TikTok por su divertida parodia de Dragon Ball Super

En Facebook y TikTok, se compartió un video viral que desató las carcajadas de los fanáticos de Dragon Ball Super, luego que una abuela grabó una divertida parodia en compañía de su nieto de una escena del famoso ánime creado por Akira Toriyama. El hilarante momento no tardó en volverse tendencia en las diferentes redes sociales en los países como México, España y Estados Unidos.

El ‘tiktok’, que tiene más de 110.000 reproducciones en Facebook, nos presenta una corta, pero divertida parodia donde la anciana simula utilizar la técnica de teletransportación de Gokú, el protagonista del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos construyen increíble casa de madera para sus nietas durante la cuarentena [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano sorprende a su esposa con un reflector hecho a mano para que pueda grabar tutoriales de belleza [VIDEO]

Niña hace increíble imitación de Nairobi de ‘La Casa de papel’ y emociona a miles

Asombroso. En TikTok y otras redes sociales fue compartido un video viral, que revela la asombrosa imitación de una menor de edad, quien se vistió con un mameluco rojo y se hizo un peinado especial para caracterizar a Nairobi de ‘La casa de papel’. La pequeña interpretó una de las escenas más impactantes de esta serie de Netflix.

Priscila D’palma, la usuaria que compartió este video en TikTok, reveló ser la madre de la niña que adoptó el look de la actriz española Alba Flores y repitió una de las frases más recordadas por los fanáticos de la popular serie de Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su novia con ‘truco’ para convertir globos en un par de zapatos [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia revisa cámara de seguridad y descubre ‘quién’ deja abierta la puerta de su casa [VIDEO]

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres rescatan a enorme tortuga en peligro de extinción atrapada en una red de pesca [VIDEO]

Joven imita a Ronaldo, Neymar y Mbappé en peculiar video en Tik Tok

El fútbol se encuentra totalmente paralizado en la mayoría de países del planeta por el coronavirus y en Europa las principales ligas top no se saben cómo ni cuándo reanudarán lo que restaba de temporada. Las redes sociales han sido la principal distracción para jóvenes y chicos; sobre todo Tik Tok, que ha crecido bastante este último mes.

Justamente en esta aplicación varios “famosos” han publicado divertidos videos, pero esta semana uno se hizo viral y fue de un joven anónimo. Este muchacho compartió peculiares imágenes de él mismo imitando de forma sarcástica la jugada principal de Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé y otros más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osa ataca a un vehículo en plena carretera para proteger a su cachorro [VIDEO]

Joven recibe un pequeño perro como regalo de cumpleaños y grita de emoción al verlo [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un emotivo video viral que ha tocado el corazón de miles de internautas. Se trata del preciso momento en el que un joven de Estados Unidos recibe la más adorable sorpresa de cumpleaños: un pequeño cachorro de regalo. Su madre grabó todo el momento que se hizo tendencia en varias redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio y fue el portal ViralHog, a través de su canal de YouTube, el encargado de difundirlo. Los usuarios no dejaron pasar desapercibido el clip que ya ha conseguido más de 132.000 reproducciones en tan solo una semana de haber sido publicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia compró todos los helados a abuelito para que vaya a celebrar el Día del Padre [VIDEO]

Perro ‘egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve la cabeza de un maniquí y tiene graciosa reacción cuando su dueño intenta mostrársela [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera [VIDEO]

Perro recibe sorpresa de cumpleaños por parte de sus dueños y tiene tierna reacción

Un verdadero amor de familia. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una emotiva escena. Una pareja de esposos organizó una pequeña fiesta en su casa para festejar el cumpleaños de su perro durante la cuarentena.

Actualmente, las personas cumplen con el distanciamiento social como medida de precaución contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que algunos celebren fechas especiales de sus seres queridos y han publicado sus experiencias en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes

Ni superhéroes ni dibujos animados. Un niño de 6 años se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en Facebook, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Danna Paola [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes ‘piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa cámara que puso afuera de su casa y descubre que peligroso oso lo visitaba todas las noches [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en YouTube e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida que su celular está sincronizado con el televisor y su familia ve todo lo que hace [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component