Gata ‘piensa’ que su dueña se ahoga y hace lo posible por socorrerla [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en TikTok. Joven se estaba enjuagando el cabello en su bañera, cuando su gata la sorprendió con una insólita conducta.

Entretenimiento LR
25 Jun 2020 | 13:23 h

Una astuta gata ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la increíble escena que protagonizó junto a su dueña, tras ‘percibir’ que ella se encontraba en peligro mientras se daba un baño en su tina.

El curioso episodio ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar el peculiar comportamiento que tiene la felina para tratar de ‘ayudar’ a su propietaria. Según indicó la mujer, se estaba enjuagando el cabello dentro del agua de la tina, cuando su mascota llegó corriendo para intentar sacarla.

PUEDES VER: Perro entra a la habitación de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que la gata entra corriendo al baño y muerde el brazo de su propietaria, intentando alejarla de la bañera.

“Ayy… Qué pasa… Estoy bien”, se le escucha decir a la joven mientras la pequeña felina, de nombre ‘Chloe', se sube a la tina de baño y sujeta el antebrazo de la mujer con sus dientes, tratando de sacarla del agua.

PUEDES VER: Hombre revisa cámara oculta y descubre quien abre la reja de su vivienda [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Mi gata intentaba salvarme de morir ahogada. Obviamente, no me estaba ahogando, pero ella me vio sumergiendo mi cabeza bajo el agua para enjuagarme el cabello y entró en pánico intentando sacarme del peligro. Su nombre es ‘Chloe’ y la adoptamos hace unos años. Es una gata muy protectora y amorosa”, escribió la propietaria de la felina en la descripción del video viral, que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y otras redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component