Protege a pequeña ave que quedó malherida tras chocar con su ventana y esta vuelve a volar [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Upsocl.

Un video viral de Facebook conmovió a miles de usuarios, quienes vieron la reacción que tuvo una mujer al cuidar a un ave hasta que recuperó sus fuerzas.

Entretenimiento LR
25 Jun 2020 | 11:35 h

Quedarás impactado al verlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales. Una mujer oriunda de Turquía tuvo un tierno gesto con una pequeña ave que se golpeó contra su ventana. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del clip, que documenta el proceso de su recuperación.

La joven Reddit Quelluna compartió en Facebook y otras redes sociales el extraño hallazgo que hizo en su vivienda: un pájaro tirado en la mitad de su habitación.

PUEDES VER: Vuelve a ver a su perro travieso luego de seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Tal como se puede ver en el video viral, el animal estaba malherido y asustado dentro de la vivienda en Turquía. La dueña de la casa cuidó con mucho amor al ave hasta que lograra reponerse y retomar el vuelo.

Lazy loaded component

“Poder ayudar es la sensación más increíble en la tierra. Gracias por todas las amables palabras y consejos. Estoy segura de que todos en esta comunidad habrían hecho lo mismo”, comentó la rescatista y protagonista del video viral de Facebook.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado a un perro cocker spaniel, pero con el tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron admirados por el gesto de bondad de la mujer, quien salvó al ave indefensa. “Es una heroína”, “una superhéroe sin capa ni traje”, son algunos de los comentarios en Facebook.

El tierno video, que se volvió viral en pocos minutos de ser publicado en Facebook, cuenta con más de 70.000 reproducciones. En esta nota te compartimos el clip que muestra la recuperación del agradecido animal

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuida a ave que quedó malherida tras chocarse con su ventana y esta vuelve a volar [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component