Pareja crea entretenido juego durante la cuarentena, pero su perro les arruina todo [VIDEO]

24 Jun 2020 | 20:47 h
Desliza las imágenes para apreciar la travesura que cometió un perro al interrumpir la competencia de sus dueños. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la travesura que cometió un perro al estropear la improvisada disputa que tuvieron sus dueños.

Una terrible acción que siempre recordarán. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una pareja preparó una curiosa competencia en casa para demostrar sus habilidades durante la cuarentena; sin embargo, su travieso perro llegó en ese momento para arruinarles su juego.

Debido a la pandemia, las personas han puesto en marcha ingeniosos planes para pasar el tiempo junto a sus seres queridos. Por ello, unos jóvenes improvisaron un entretenido reto para publicarlo en Facebook y no imaginaron que su enorme labrador les daría dolores de cabeza.

PUEDES VER Gato sorprende a su dueño al tener un amoroso gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

Aquel día, los protagonistas de Facebook colocaron un caramelo encima de un papel toalla para que sea el premio mayor de la disputa. Ambos tomaron su respectiva distancia y pusieron sus manos atrás para poder arrastrarse en el suelo.

Lazy loaded component

A la cuenta de tres, los jóvenes se echaron en el suelo con cuidado para poder llegar a la meta con la finalidad de resultar solo uno victorioso. De pronto, el ‘engreído’ de la familia apareció en el lugar y se echó sobre sus cuidadores porque pensó que también era parte de la diversión.

PUEDES VER Pensó haber adoptado un perro cocker spaniel, pero descubrió que fue engañada [VIDEO]

Pese a los esfuerzos de los muchachos, el labrador se comió el dulce para coronarse como el ganador absoluto del reto. Ellos tomaron con humor la travesura y todo quedó registrado en su celular, lo cual después subieron a Facebook.

Las cómicas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvió tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar el creativo juego que armó la pareja y hacerlo junto a sus adorables mascotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component