Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

23 Jun 2020 | 11:05 h
Desliza las imágenes para conocer la travesura de un perro al interrumpir la clase virtual de su dueña. Foto: The Pug.

A través Facebook fue publicado un video viral que muestra la travesura de un perro que se robó la atención de todos los amigos de su dueña al interrumpir una clase virtual.

Un pequeño nuevo integrante. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro pug interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en Facebook.

PUEDES VER Hombre se reencuentra con enorme oveja que cuidó de bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, el can se colocó al lado de su cuidadora desde tempranas horas del día. Entretanto, la muchacha acomodó sus materiales de estudio para acatar las indicaciones de su maestro.

Lazy loaded component

De pronto, los amigos de la protagonista de Facebook notaron la presencia del diminuto animal, que parecía escuchar la clase. “Tenemos un nuevo espectador aquí en la clase. Bien atento”, manifestó el profesor con la intención de dar el respectivo recibimiento al reciente ‘compañero’.

PUEDES VER Hombre se reencuentra con enorme oveja que cuidó de bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Esta graciosa situación desató la risa de los jóvenes durante la lección. Fue entonces que ellos aprovecharon en sacar sus celulares para grabar la singular actitud del pug que solo volteaba su cabeza de un lado a otro.

Algunos usuarios se sintieron identificados con el comportamiento del perro y lo compararon con sus ‘engreídos’ al contar sus anécdotas. Asimismo, las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook que logró más de 5.000 reproducciones, por lo que se volvió tendencia rápidamente.

Mira aquí el video original de Facebook:

“Cuando tu #Pug esta de metiche en tus clases en línea y hasta la bienvenida le dan” 😂🐶🤓 ¡Buenos días! #FelizJueves Síguenos en Instagram @ThePugMX www.instagram.com/ThePugMX #Pug #PugLove 🐶🐾❤️

Posted by The Pug on Thursday, June 11, 2020
PUEDES VER ¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que casi nadie puede superar [VIDEO]

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre compra aves a un vendedor ambulante y toma una conmovedora decisión [VIDEO]

Alumnos se ‘prestan un lápiz’ en plena clase virtual y dejan sin palabras a su profesora

Pesada broma. La nueva modalidad de clases virtuales, debido al aislamiento obligatorio por coronavirus, ha hecho que muchos estudiantes y profesores sean protagonistas de divertidos bloopers que se han vuelto virales en redes sociales. Esta vez, un joven publicó en su cuenta de TikTok, cómo entre todos sus compañeros, crearon un divertido momento en medio de su clase. Entre todos se pasaban ‘de mano en mano’ un lápiz, mientras su profesora no se explicaba lo que hacían.

La escena rápidamente se hizo tendencia en diferentes plataformas, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España. El estudiante, de nombre Samuel Grubbs, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok ha despertado más de una carcajada entre ellos, pues suele compartir divertidos momentos de sus clases virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver las cuatro llaves antiguas? El nuevo ‘dolor de cabeza’ de los usuarios de las redes [FOTOS]

Perro pug se encarga de cuidar a sus crías, pero estas le juegan una pesada broma

Unos revoltosos sin control. Un video viral que se compartió en YouTube generó miles de risas en los usuarios, puesto que revelaron la cruel broma que le jugaron unos cachorros a su padre. El perro tenía como misión ‘vigilar’ a sus crías para evitar que cometan travesuras en su casa, pero sus planes fueron arruinados. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado en pasar tiempo con sus animales y también grabarlos para que se vuelvan ‘famosos’ en redes sociales. Sea por sus ocurrencias, habilidades, comportamientos o diabluras que causan furor en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component