Gato estuvo a punto de caer, pero fue rescatado milagrosamente por unos trabajadores [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la continuación del viral. Foto: Captura/ViralHog

El video del felino se volvió viral en Facebook y demás redes sociales. Durante unos segundos, el gato estuvo sostenido de una sola pata.

Tendencias LR
23 Jun 2020 | 14:22 h

Un hecho inusual ocurrió en un mercado de Moscú, en Rusia. Un felino estuvo a punto de caer desde una altura considerable de no ser por la rápida acción de los trabajadores, quienes hicieron de todo para poder salvarlo. El video que fue publicado en Facebook por la cuenta ViralHog obtuvo más de 10.000 interacciones y compartidas, y se volvió viral en las demás redes sociales.

La mayoría de usuarios se quedaron asombrados, en primer lugar, por cómo había llegado el gato hasta la parte superior y segundo, por las diversas acciones que hicieron los trabajadores. El video del dramático rescate al gato no solo se volvió viral en Moscú, donde sucedió este acto, sino también en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

PUEDES VER La verdadera y trágica historia de Laika, la perrita que fue entrenada para viajar al espacio en 1957 [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video de Facebook publicado por ViralHog, los trabajadores se quedaron sorprendidos al ver cómo un gato estaba entre los fierros que se encuentran en la parte superior del mercado. De un momento a otro, el felino se resbaló y se agarró con sus dos patas para evitar una peligrosa caída.

Algunos trabajadores del mercado agarran una sábana y la ponen debajo del gato para que no sufra ninguna lesión al caerse. El felino seguía agarrado del fierro con una sola pata mientras se resistía al saltar. Tras ver que no iban a poder rescatarlo así, otras personas acercaron una escalera metálica y la pusieron a su costado. Finalmente, el animal se logró agarrar de esto y pudo ser salvado entre los aplausos y gritos de emoción de los que estaban en el lugar.

PUEDES VER Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y profesor tiene curiosa reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

Mira aquí el video viral de Facebook

Kitty Clinging to High Beam Rescued by Kind Passersby

Thank god they got the little guy down! 😭🙀

Posted by ViralHog on Friday, June 19, 2020

“Me alegro de que haya bajado el gatito”, comentó una usuaria en el video de Facebook. “Realmente no podía verlo. El ruido que el pobre gato estaba haciendo es el ruido exacto que hace mi gato cuando está superestresado”, publicó otra internauta en referencia al sonido desesperante que hacía el felino por querer bajar. Sin duda alguna, un video que muchas personas no podrán olvidar.

Video Recomendado

Lazy loaded component