¿Encuentras los candados abiertos? El nuevo reto viral que es toda una sensación [FOTOS]

21 Jun 2020 | 21:14 h
Desliza la imagen compartida en Facebook para ver todas las imágenes Foto: Noticieros Televisa

Un viral ha generado gran frustración a miles de usuarios de Facebook, quienes trataron de encontrar los candados desbloqueados en tan solo 10 segundos.

Una imagen compartida en Facebook se volvió la ‘peor pesadilla’ de miles de usuarios de varias redes sociales, tras presentarse un nuevo reto visual considerado uno de los más difíciles hasta ahora. Consiste en un desafío en el que debes encontrar en el menor tiempo posible unos candados desbloqueados. Muchos creyeron que sería sencillo; sin embargo, pocos consiguieron dar con la respuesta correcta.

Este desafío consiste en ubicar cuatro candados abiertos en pocos segundos. ¿Podrás hacerlo? Sigue leyendo para encontrar la pista que necesitas para lograr resolver este challenge, que es tendencia en varias redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Pese a que muchos países ya no están en cuarentena, miles de usuarios continúan buscando desafíos visuales, debido a su alto grado de dificultad que pone a prueba su atención.

PUEDES VER: Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

En este nuevo challenge compartido por Noticieros Televisa, es presentada una imagen con varios candados de diversos colores. Lo que deben de hacer los internautas es ubicar a los que están abiertos.

¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que muy pocos superan

Ya sabes que son cuatro, ahora debes afinar la vista y localizar uno por uno en muy pocos segundos. Miles lo han intentado y muchos acabaron con fuertes dolores de cabeza en su intento.

Para ayudarte un poco, te daremos una pista: todos los candados abiertos son de diferentes colores, por lo que si encuentras uno de color naranja no intentes buscar otro del mismo color.

PUEDES VER: Loro cautiva al acompañar a su amo en una conmovedora canción mientras él toca el ukelele [VIDEO]

La respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido dar con la respuesta o quieres confirmar tu logro. En cualquiera de los casos, esperemos que no hayas hecho trampa.

Hemos extraído las imágenes compartidas en Facebook y están puestas en nuestra galería de arriba. En la cuarta imagen podrás descubrir el reto visual resuelto.

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y ve a indefensos zorros bebés [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Desafía a su hermano a ‘reto matemático’ de TikTok y tiene graciosa reacción al ser derrotado [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Iba a remodelar su casa y descubre misteriosa carta oculta hace 23 años en la pared [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Reportero detiene transmisión en vivo al ver unos gatos bebés abandonados en la calle [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Bad Bunny en “Yo perreo sola” [VIDEO]

¿Distingues a la serpiente bebé oculta en la selva? El desafío visual que no podrás resolver [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook han comentado sentirse ‘frustrados’ luego de intentar superar un nuevo ‘reto visual’ compartido en redes sociales. Este complejo challenge no ha resultado nada sencillo de resolver y ha generado desconcierto puesto que por más que se intente dar solución, no se ha podido dar con una respuesta correcta y menos en el corto tiempo establecido.

Este complicado challenge tiene como objetivo ubicar, en menos de diez segundos, una pequeña serpiente camuflada en una selva tropical. Aunque algunos usuarios en Facebook creyeron que sería sencillo, pocos han podido dar con la respuesta correcta.

Facebook viral: halla al sapo bebé escondido entre hojas, el reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER Gata lleva a su amo al lugar en el que va a parir para que este ‘esté al tanto’ de sus crías [VIDEO]

¿Logras ver a la lechuza escondida en el árbol? El complicado reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Durante la cuarentena, varios usuarios se animaron a resolver unos retos visuales que se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales. En este oportunidad, se presentó un complicado desafío que consiste en encontrar una lechuza camuflada en un árbol y solo tienes 10 segundos para dar con la verdadera respuesta. La mayoría fracasó en el intento porque cuenta con un alto nivel de dificultad. ¿Podrás hacerlo?

Se trata de un nuevo reto que tiene como objetivo encontrar a una lechuza oculta en un viejo árbol. Muchos han considerado este reto como uno de lo más difíciles, pues el nivel de complejidad es tan alto que muy pocos han logrado superarlo. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. ¿Crees poder hacerlo?

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

PUEDES VER: Quiso remodelar su casa y descubre misterioso mensaje oculto en la pared de hace 23 años [FOTOS]

¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan [FOTOS]

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este complejo reto visual. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Gata lleva a su amo al lugar en el que va a parir para que este ‘esté al tanto’ de sus crías [VIDEO]

¿Logras ver a la mujer oculta en esta imagen? Pocos han podido resolver este reto visual [FOTOS]

Un nuevo reto visual se ha hecho viral a través de Facebook generando más de un dolor de cabeza entre los usuarios, debido a su gran dificultad para resolverlo. A primera vista podría parecer sencillo de resolver, pero hallar a la mujer oculta de la fotografía, es más complicado de lo que parece. Tanto así que el 99% de personas que lo han intentado, fracasaron. ¿Crees poder lograrlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar este challenge de Facebook es mirar una curiosa fotografía de una reja por diez segundos y encontrar a la mujer quien está dormida y se oculta en este peculiar paisaje. Aunque parezca mentira, el elevado nivel de dificultad que tiene esta prueba lo ha vuelto una de los desafíos más ‘extremos’ que en mucho tiempo se hallan compartido en dicha plataforma social.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual de Facebook.Foto: Jörg Düsterwald

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su casa, la revisa y encuentra zorros bebés abandonados [VIDEO]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir [FOTOS]

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER Joven intenta ayudar a una vaca a parir y descubre que su cría ya había muerto [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja encuentra un huevo en la calle, lo incuban en el horno y nace un pequeño pato [FOTOS]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

facebook

PUEDES VER Hombre se reencuentra con enorme oveja que cuidó de bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

PUEDES VER ¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que casi nadie puede superar [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este post recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Nunca te metas con una jirafa”. Turistas son perseguidos y alcanzados por el enorme animal [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER “Nunca te metas con una jirafa”. Turistas son perseguidos y alcanzados por el enorme animal [VIDEO]

¿Ves al ‘aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo? Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

PUEDES VER: Abuela se convierte en la ‘reina’ de TikTok por su graciosa parodia de Dragon Ball Super [VIDEO]

¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver

En Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente en diversas redes sociales y puso en problemas a miles de usuarios. Este complicado desafío consiste en observar fijamente una imagen para localizar un oso panda bebé camuflado entre un gran número de pastillas. Al comienzo puede parecer sencillo; sin embargo, la mayoría no ha tenido éxito al querer dar con la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Este nuevo challenge tiene como finalidad ubicar en solo diez segundos al escurridizo y travieso oso panda que se oculta entre varias pastillas y píldoras. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que gran cantidad de usuarios de Facebook que lo intentó superar fracasó en reiteradas ocasiones.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso oso panda bebé que se escondió entre pastillas. Foto: Grupos Facebook

PUEDES VER: Perro ayuda a la policía a capturar a un ladrón que iba a entrar a un restaurante [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro toca ‘Happy Birthday’ en el órgano y sorprende a todos con su talento musical [VIDEO]

‘Chef’ peruano se las ‘ingenia’ y prepara tallarines en un balde de cemento [VIDEO]

El nuevo video viral ha generado controversia en Facebook y demás redes sociales, sobre todo por el contexto que viene pasando nuestro país debido a la pandemia del coronavirus. El material audiovisual muestra cómo un hombre, sin mascarillas ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de Facebook se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component