Le dedica canción de cuna a su pequeño perro y este se duerme de inmediato [VIDEO]

21 Jun 2020 | 13:12 h
Desliza las imágenes para observar la acción de un perro bebé al escuchar a su dueña interpretar su canción favorita. Foto: Captura.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra la inesperada acción de un cachorro al escuchar que su dueña interpretó su canción favorita.

Un pequeño mimado. Un video viral que se compartió en Facebook dejó cautivados a miles de usuarios por una sentimental escena. Un perro bebé no deseaba dormir para continuar jugando; sin embargo, su dueña lo cargó y le dedicó una canción de cuna que tuvo un buen resultado.

A diario, las personas publican diferentes escenas en redes sociales, las cuales son protagonizadas por sus propios animales que demuestran sus habilidades, travesuras y ocurrencias. Como sucedió con un cachorro que fue consentido por su cuidadora para que tome su siesta y causó asombro en Facebook.

PUEDES VER Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Una joven aprovechó su tiempo libre para tener un momento entretenido junto a su adorable mascota, a la que adoptó con pocos meses de nacida. Luego de unos minutos, la dueña culminó con el juego y trató de calmarla para poder descansar en su mueble.

Lazy loaded component

De pronto, la madre de la muchacha se percató de esta curiosa situación y no dudó en agarrar al protagonista de Facebook para ponerlo en sus brazos con la finalidad de solucionar el problema al aplicar un amoroso plan.

PUEDES VER Reportero interrumpe transmisión en vivo al ver a unos pequeños gatos abandonados en la calle [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, la señora lo balanceaba de un lado a otro. Después de unos minutos, le cantó su música preferida, acompañado de tiernas caricias, y consiguió que el cachorro repose de inmediato.

Las emotivas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 5.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios compararon la actitud del diminuto can con sus ‘engreídos’ y relataron algunas anécdotas similares.

Video Recomendado

Lazy loaded component