Joven usa a su perro para burlarse de ‘La Rosa de Guadalupe’ por sus caídas exageradas [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video causa furor en YouTube. La dueña del perro entrenó a su mascota para que fingiera todo tipo de caídas, incluso las más dramáticas como las de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Entretenimiento LR
20 Jun 2020 | 13:29 h

Video es tendencia en YouTube. Un joven ha ganado miles de fans en TikTok, luego de que subiera un gracioso viral que tiene como protagonista a su simpático perro que se ha convertido en un experto en ‘caídas', incluso puede realizar las más exageradas como las de ‘La Rosa de Guadalupe'.

Lucía Rosales, como se llama la joven, jamás imaginó que entrenar a su mascota daría resultados, ya que su video publicado en TikTok es tan gracioso que ha sido compartido por miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

PUEDES VER: Loro ‘mariachi’ interpreta ‘Cielito lindo’ de Pedro Infante y deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, la joven se sumó al reto de TikTok llamado ‘tipos de caídas’ que fue creado por los usuarios para burlarse de ‘La Rosa de Guadalupe’, especialmente de sus accidentes que muchas veces suelen ser muy dramáticos.

Este ‘challenge’ por lo general es realizado por jóvenes; sin embargo, esta versión es especial, ya que tiene como protagonista a un simpático perro. El video ya superó las 456.000 reproducciones en TikTok, YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Pulpo se salva de ser atrapado por unos pescadores al escapar por un pequeño agujero [VIDEO]

¿En qué consiste el reto? Pues básicamente compara las caídas que una persona tendría en la vida normal y uno visto en ‘La Rosa de Guadalupe’, siendo este último el más dramático, ya que incluso se acompaña con el tema oficial de la serie.

Si te gusta ‘La Rosa de Guadalupe’, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que es un completo éxito en varias redes sociales como TikTok, YouTube, Facebook, etc.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component