Perro consuela a su dueña cuando la ve llorando y tiene tierno gesto con ella [VIDEO]

20 Jun 2020 | 13:43 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la cariñosa acción que tuvo un perro para consolar a su dueña. Foto: Clarín.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra la amorosa acción de un perro que no soportó ver triste a su dueña y le dio un abrazo.

Un amor incondicional. Un video viral que se compartió en Facebook dejó conmovidos a miles de usuarios por una emotiva escena. Un perro se percató que su dueña estaba llorando en un rincón de su casa y se acercó al instante para animarla con cariñosos mimos.

Los animales han demostrado ser los ‘mejores compañeros’ de las personas, sea en los buenos y malos momentos. En esta oportunidad, un enorme can de raza golden retriever no soportó ver a su cuidadora triste, por ello, aplicó un singular método que le hiciera sacar una sonrisa y causó ternura en Facebook.

PUEDES VER Reportero detiene transmisión en vivo para ayudar a unos pequeños gatos abandonados [VIDEO]

Aquel día, la muchacha colocó su celular en el suelo para grabar la reacción de su perro como parte de una simulación. Después de unos minutos, ella llamó a su adorable mascota para cubrirse el rostro con sus brazos y piernas.

Lazy loaded component

De inmediato, el protagonista de Facebook obedeció la indicación de su cuidadora, pero un detalle resaltó su atención. Fue entonces que este comenzó a darle caricias con el objetivo de jugar con ella.

PUEDES VER Deja bolsa de papas en su casa por tres meses y al revisarla descubre su insólito aspecto [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la chica intentó ignorar a su ‘engreído’ y se movía de un lado a otro, sin dejar de taparse la cara. Pese a todo, el perro no se rindió para hacer feliz a su dueña.

Clarín se encargó de divulgar las cautivadoras imágenes en su página oficial de Facebook, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios destacaron los sentimientos y el valor de la amistad entre el can junto a la joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component