Reportero para su transmisión en vivo para ayudar a un perro callejero que estaba herido [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el desenlace de esta tierna historia que es viral en Facebook Foto: Rafael Figueroa

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la conmovedora escena que protagonizó un periodista al encontrar al cachorro con heridas.

Entretenimiento LR
19 Jun 2020 | 21:10 h

Conmovedoras imágenes. A través de Facebook fue compartido un emocionante video viral que logró cautivar a miles en las redes sociales. Se trata del noble gesto de un reportero mexicano. El periodista se encontraba en medio de un enlace en vivo, pero lo interrumpió para ayudar a un perro callejero que estaba en muy mal estado. La emotiva escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El hombre de prensa, que trabaja para Meganoticias León, dejó sus funciones por unos minutos para ayudar al indefenso animal lastimado que intentaba cruzar una peligrosa vía rápida ubicada en la ciudad de Guanajuato.

PUEDES VER: ¿Logras ver a la lechuza oculta en el árbol? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Rafael Figueroa, nombre del periodista que protagonizó esta tierna escena compartida en Facebook, comentó que notó una herida muy grave en la patita de la perrita, por lo que rápidamente pidió a Jesús Santiago, su compañero de trabajo, que sostenga la cámara para que registre todo lo que podía suceder.

Como se muestra en las imágenes publicadas en Facebook, el hombre se acercó hasta el animal e intentó cargarlo sin obtener buenos resultados. Al ver que la perrita tenía miedo y se resistía a ser llevada. El periodista tomó su correa y la usó como una cinta para canes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportero corta enlace en vivo al percatarse de la presencia de unos pequeños gatos [VIDEO]

Para sorpresa de miles en Facebook, un policía apareció en el lugar y pidió ayuda a otros transeúntes para poder retirar a la perrita de este peligroso lugar.

Ahí no acaba la historia, ya que este indefenso animal fue llevado a un albergue para perros donde le han brindando todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Altacia, nombre con el que ha sido bautizada esta perrita, ahora vive tranquila en su nuevo hogar y su valeroso salvador se ha ganado el respeto de miles en Facebook, debido a su gran corazón.

PUEDES VER: ¿Ves al gato oculto en el mueble? El reto visual que parece sencillo, pero es imposible de resolver [FOTOS]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se toma foto con su asador y ‘troles’ de Photoshop le crean graciosos memes [FOTOS]

Rescatan a perro en lamentable situación, lo cuidan y ahora luce recuperado [FOTOS]

Una historia de lucha. Miles de usuarios se conmovieron con una serie de imágenes que se compartieron en Facebook, debido a que unos jóvenes salvaron la vida de un perro callejero que tenía heridas todo en el cuerpo. Para su buena suerte, recibió tratamiento a tiempo y ahora luce un mejor aspecto tras su recuperación. Este lamentable hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Son constantes los maltratos que viven los animales por parte de personas desconocidas o por sus antiguos dueños. Algunos de estos terribles casos son expuestos en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción cuando sus dueños dejan de acariciarle la barriga [VIDEO]

Periodista quiere tomarse un selfie con cocodrilo y termina aterrada por insólita reacción del reptil [VIDEO]

Aterradora experiencia. Una periodista que reside en Australia se llevó el susto de su vida, luego de que intentara tomarse un selfie con un feroz cocodrilo. La reportera se había topado con este enorme reptil que parecía inofensivo y se acercó demasiado, sin imaginar que el peligroso animal tendría una insólita reacción que pocos hubieran imaginado. Las imágenes fueron subidas a YouTube y gracias a las redes sociales son tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Las viste?

Zarisha Bradley, como se llama la mujer, trabaja como reportera para el canal 9 News. Ella estuvo haciendo un reportaje sobre los cocodrilos que viven en Darwin, Australia, y creyó que sería buena idea sacarse una foto con uno de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro ve a su dueño tocando una canción con el ukelele y lo acompaña cantando [VIDEO]

Mujer ‘trolea’ a reportero con peculiar interrupción en vivo y en directo

Bochornoso momento. Un reportero se convirtió en el hazmerreír de Facebook al ser captado en un video viral siendo ‘troleado’ por una mujer que arruinó con su abrupto ingreso la toma de una transmisión en vivo. ¿Qué pasó? a punta de alaridos, una señora buscaba a su familiar extraviado, sin percatarse que estaba al frente de una cámara.

En la grabación de Facebook se aprecia al periodista realizar su informe desde un museo arqueológico, sin imaginar que luego de unos minutos, una señora entraría en escena y arruinaría la transmisión en vivo que realizaba para una cadena de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver a la lechuza oculta en el árbol? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Perro con discapacidad se reencuentra con su amigo y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Una amistad a prueba de balas. Un video viral que se compartió en Facebook dejó conmovidos a miles de usuarios por una emotiva escena. Unos perros permanecieron separados por la cuarentena; sin embargo, sus dueños planearon una salida sorpresa para que tuvieran un amoroso reencuentro en una playa.

Debido a la pandemia, las personas tuvieron que acatar ciertas medidas de prevención para evitar contagiarse de la COVID-19. Incluso algunos estuvieron alejados de sus seres queridos, tal como ocurrió con los protagonistas de esta historia que se publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene inesperada reacción al toparse con una serpiente mientras salta en trampolín [VIDEO]

Reportero detuvo su labor para rescatar a perrita que estaba herida en medio de la pista

Los usuarios de las redes sociales reconocieron la acción de un reportero en México quien junto a sus compañeros, detuvo su labor periodística al percatarse de una perrita con una herida en una de sus patas. Según el video de Facebook, el animal se encontraba en plena avenida sin poder moverse, corriendo el riesgo de ser atropellada en cualquier instante.

Tras detectar a la perrita, los integrantes de Meganoticias León no dudaron en detenerse y socorrerla. Como se puede ver en el video de Facebook, en primera instancia el animal puso resistencia pues se mostró desconfiada, por lo que debieron usar un cinturón como si fuera una correa para poder sacarla de la pista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia de osos invade el jardín de una casa y se divierte jugando en una resbaladilla [VIDEO]

Reportero no se da cuenta que estaba en vivo y duerme frente a cámaras

Estallarás de risa. Un reportero se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube; sin embargo, no por los motivos que él hubiera querido. El periodista debía hacer una transmisión en vivo y mientras esperaba que le den pase decidió dormir una pequeña ‘siesta’. Para su mala suerte, no se dio cuenta cuando la conductora del noticiero le avisó y quedó en ridículo frente a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Viste el video viral? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 113.000 reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a la conductora del noticiero dando pase al periodista que se encuentra en Lanzarote, una de las islas Canarias, en el archipiélago español frente a la costa noroeste de África.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve por primera vez a un delfín en una visita a la playa e intenta ‘hacerse su amigo’ [VIDEO]

Periodista hace transmisión en vivo en su casa y vive bochorno momento cuando su pareja aparece desnudo [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios ‘estallen’ de risa, debido a que revela el momento en que una periodista hace una transmisión en vivo desde su vivienda, sin imaginar que su esposo aparecería desnudo en la escena. El vergonzoso momento se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Argentina.

La joven mujer de prensa se encontraba haciendo un en vivo para la cadena de televisión KCRA 3 de California, Estados Unidos, y se encontraba dando unos tips para el cuidado del cabello durante estos días de cuarentena; sin embargo, no se percató que estaba grabando a su esposo desnudo en la ducha. Las imágenes fueron registradas por un televidente y se hicieron virales en YouTube al poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘jardinero’ sorprende con su habilidad para arreglar el huerto que había destruido [VIDEO]

Periodista asegura ser fan de Death Note y desata polémica por inesperado comentario

Polémicas declaraciones. Miles de fanáticos de Death Note quedaron con la boca abierta, luego de enterarse que un periodista dominicano reveló ser fanático de este anime en un programa en vivo y en directo. El suceso fue divulgado en Facebook y el video muestra cómo el presentador de noticias suelta un controversial que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Qué cosas dijo? Aquí te daremos todos los detalles.

Ramón Tolentino, como se llama el protagonista del video viral de Facebook, es un periodista muy famoso en República Dominicana. No es la primera vez que genera noticia, ya que hace algún tiempo fue suspendido por llamar parásito y corrupto al jefe de las Fuerzas Armadas de su país.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component