Perro quiere llamar la atención de su dueña y la interrumpe en pleno teletrabajo [VIDEO]

14 Jun 2020 | 14:42 h
Desliza las imágenes para conocer el tierno comportamiento de un perro para obtener la atención de su dueña. Foto: Captura.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la tierna actitud de un perro para conseguir unas caricias por parte de su dueña.

Un fiel compañero. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook y reveló una emotiva escena. Un perro se percató que su dueña realizaba trabajo desde casa y no tuvo mejor idea que acercarse para obtener unas amorosas caricias. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos y España.

Desde que inició la cuarentena, las personas se vieron en la necesidad de realizar su jornada laboral en la comodidad de sus viviendas para evitar contagios por la COVID-19. Incluso en este tiempo algunos tuvieron la compañía de sus adorables mascotas; dichos momentos han sido publicados en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Loro adora las rancheras y canta 'Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña [VIDEO]

En esta oportunidad, una mujer se acomodó en su escritorio como todos los días por la mañana para comenzar con su trabajo. Ella necesitaba mucha concentración; sin embargo, su travieso can pensaba lo contrario.

Lazy loaded component

Aquel día, el protagonista de Facebook ingresó sin permiso a la oficina de su cuidadora y metió su cabeza entre el brazo izquierdo de ella. El animal quería llamar su atención con el objetivo de conseguir unos mimos.

PUEDES VER ¿Encuentras al gato oculto en el mueble? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Pese a los intentos de la joven por ignorar a su querida mascota, este no se rindió y continuó con su cariñosa acción. Luego de unos minutos, ella detuvo sus actividades en el teletrabajo para obedecer la petición de su perro; asimismo, sacó su celular para grabar la escena que pondría en Facebook.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la sentimental situación y contaron sus propias experiencias al lado de sus ‘engreídos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Y mientras tanto, suave home office...

Posted by Belén Espino on Wednesday, 10 June 2020
PUEDES VER Adopta un pequeño perro shitzu, pero con el tiempo descubre que era otra raza [VIDEO]

Perro aprovecha que su dueño hacía videollamada y le roba la comida en segundos

Un reciente video compartido en TikTok ha desatado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso perro le robó la comida a su dueño quien hacía una videollamada con su jefe.

El joven dueño del animal hacía teletrabajo y no se percató que su traviesa mascota realizaría una divertida acción. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Al principio del clip de TikTok, parece que la mascota sería el centro de atención aunque sea por unos segundos, ya que mientras su dueño se encontraba en una reunión de trabajo decidió hacerle compañía.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana realiza cosplay de la diosa Athena y enamora a fanáticos de Saint Seiya [FOTOS]

Perro acompaña a su dueño quien realizaba teletrabajo y sin querer se queda dormido

El mejor amigo. Un cachorro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueño registró el preciso momento que este se quedó dormido en sus piernas al pretender acompañarlo durante su teletrabajo. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, Argentina y España.

La mayoría de personas cumplen con sus labores desde sus casas, a manera de una medida de prevención contra el COVID-19. Incluso algunos cuentan con la compañía de sus ‘engreídos’, tal como lo demuestra una conmovedora escena que se subió a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro recibe sorpresa de cumpleaños por parte de sus dueños y tiene tierna reacción [VIDEO]

Hace que su perro vea a 'mejor amigo’ por videollamada y este tiene emotiva reacción

Un reciente video compartido en YouTube ha desatado todo tipo de reacciones, puesto que en dichas imágenes se reveló el emotivo reencuentro que protagonizaron dos perros a través de una videollamada. Los dueños de las mascotas hicieron que esta singular pareja pueda volver a juntarse luego de varias semanas de cuarentena y los canes protagonizaron una conmovedora escena.

Tal como lo reveló el dueño de una de estas simpáticas mascotas, antes de iniciar el periodo de cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, estos dos canes eran inseparables y salían a la calle juntos para jugar durante horas. Sin embargo, desde que fue decretado este aislamiento social no han podido reunirse. Es por ello que, a través de una videollamada, pudieron cruzar sus miradas nuevamente. Las imágenes compartidas en YouTube han despertado ternura y el video se volvió viral en cuestión de segundos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component