Joven peruana sorprende a los fans de Saint Seiya con su cosplay de la diosa Athena [FOTOS]

13 Jun 2020 | 12:40 h
Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay de Athena que hizo este talentosa cosplayer peruana. Foto: Pamela Alejandra RV / Facebook

A través de Facebook, una joven cosplayer compartió unas fotografías de su disfraz inspirado en el personaje de Saori, lo que asombró a miles de seguidores de Saint Seiya.

Quedarás sorprendido al verla. Una joven peruana se ha vuelto popular en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde rindió tributo a uno de los personajes más admirados por los fanáticos de Saint Seiya. Ella se inspiró para hacer un cosplayer y lucir un disfraz de Saori Kido, la reencarnación de la diosa Athena, creados por el mangaka japonés Masami Kurumada.

Pamela Alejandra RV es la joven cosplayer que está causando sensación en las redes sociales, debido a sus increíbles atuendos de protagonistas de los anime. Los dos primeros fueron de personajes de Dragon Ball Super y el último de ‘Caballeros del Zodiaco’.

PUEDES VER: Adopta un pequeño perro shitzu, pero con el tiempo descubre que era otra raza [VIDEO]

Como podrás apreciar en las fotografías, que tienen cientos de ‘likes’ en Facebook, la joven elaboró un vestido blanco muy similar al que Saori Kido usa en el anime creado por Masami Kurumada, considerado por muchos como una obra maestra.

Además del vestido, la joven lució una peluca del mismo color de cabello que tiene la diosa Atenea en el anime. Si nunca has visto esta serie, debes saber que trata sobre un grupo de guerreros que deben defender la Tierra de diversas amenazas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo salvaje amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide encararlo [VIDEO]

Saori Kido es la diosa que está a cargo de defender la Tierra, reencarna cada 200 años para luchar contra diversos dioses mitológicos como Poseidón, Hades, Apolo, Eris, entre otras deidades del universo de Saint Seiya.

La cosplayer quiso hacer un pequeño homenaje a este personaje de Saint Seiya y los fans no dudaron en agradecerle. Si quieres ver las fotografías, solo debes echarle un vistazo a nuestra galería de fotos, para eso desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component