Cachorros se reúnen con su ‘madre’ que no los quería y tienen emotiva reacción [VIDEO]

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra el reencuentro de unos perros bebés con su ‘madre’ tras permanecer separados por un mes.

Desliza las imágenes para observar el conmovedor comportamiento de unos perros bebés al ver a su ‘madre’. Foto: Jefferson Rescata.
Desliza las imágenes para observar el conmovedor comportamiento de unos perros bebés al ver a su ‘madre’. Foto: Jefferson Rescata.
Entretenimiento LR

El amor de madre es único. Un video viral que se compartió en Facebook dejó emocionados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una perrita se reencontró con sus crías después de un mes de permanecer separados desde su nacimiento y mostraron una tierna reacción.

Jefferson Ortíz, un amante de los animales, publica constantes historias sobre canes abandonados en lamentables condiciones y les brinda una mejor vida en un albergue. En esta oportunidad, reveló el caso de su adorable mascota bautizada con el nombre de Gretel que causó gran asombro en redes sociales.

PUEDES VER Lobo salvaje amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide encararlo [VIDEO]

Aquel día de la reunión entre la ‘mamá’ y sus cachorros, el chico la llevó con cuidado hasta un espacio especial que les habían otorgado a sus bebés en el hospedaje. En todo momento se mantuvo atento a cualquier incidente que pueda suceder en el lugar.

Lazy loaded component

“Ella fue una mala mamá porque no les daba de lactar y a veces les pegaba. Por eso los separamos y se volverán a ver después de un mes. Si antes no los quería, espero que ahora sí”, expresó el muchacho en un video viral de Facebook.

PUEDES VER ¿Hallas al travieso gato escondido en el mueble? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Tal como se observa en Facebook, Gretel comenzó a olfatear a sus ‘hijos’ para poder identificarlos tras estar alejados por un largo tiempo. Entretanto, los pequeños canes movían sus colas entusiasmados y se acercaban para darle unas caricias.

Mediante su página llamada Jefferson Rescata se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguió más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios destacaron su noble labor con los animales y darles un mejor hogar.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Esta es la Reacción de una madre al ver sus cachorros después de mucho tiempo

Esta es la Reacción de una madre al ver sus cachorros después de mucho tiempo

Posted by Jefferson Rescata on Thursday, June 11, 2020
PUEDES VER Gato descubre a su dueña acariciando a otro felino y tiene insólita reacción [VIDEO]

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escuchan extraño ruido en su auto, lo revisan y encuentran un pequeño gato atrapado en el motor [VIDEO]

Cachorros acatan el distanciamiento social y hacen cola para recibir su comida

Quedarás cautivado. La reciente publicación de un video viral en Facebook sorprendió a miles de usuarios, pues muestra la adorable escena que protagonizaron un grupo de cachorros. Ellos, dando un ejemplo a los humanos, respetaron el distanciamiento social cuando su dueña los llamó para comer. Tal como se muestra en el clip, su dueña los llama uno por uno para recibir su comida. Rápidamente la escena pasó a ser tendencia en varias redes sociales, sorprendiendo a miles.

La dueña de los perros, Karmi Castillo, oriunda de Filipinas, educó a sus cachorros para que no se topen uno encima de otro y decidió compartir el video en sus redes sociales, donde alcanzó que los usuarios reaccionen y comenten cautivados por sus mascotas.

Lazy loaded component