Gatos egipcios adoptan a un cuy sin pelo y este se siente como uno de ellos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

11 Jun 2020 | 15:26 h
Desliza la imagen compartida para verlas todas. Foto: Videlo/YouTube
Desliza la imagen compartida para verlas todas. Foto: Videlo/YouTube

Miles en YouTube quedaron conmovidos con la adorable escena que protagonizaron unos gatos junto a un pequeño roedor, quien se integraba a la familia.

Quedarás conmovido. Gracias a un reciente video viral compartido en YouTube, miles de usuarios han quedado enternecidos, pues las imágenes muestran la calurosa bienvenida que recibió un pequeño cuy calvo por parte de una familia de gatos. Los felinos adoptaron al roedor y las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Los cuyes, también llamados cobayos, suelen perder su pelaje debido a que continuamente se rascan; sin embargo, algunos de ellos pueden sufrir de alopecia (pérdida de pelo) quedando completamente calvos.

PUEDES VER: Perro tiene tierna reacción al reencontrarse con su ‘mejor amigo’ durante el aislamiento [VIDEO]

Este es el caso de ‘Luis’, un pequeño roedor, que fue adoptado por Oksana Baltakiene y lo llevó a su casa en Estepona, España. Fue allí que el cuy conoció a las otras mascotas de su dueña.

Lazy loaded component

Los seis gatos egipcios (también conocidos como esfinges) de Oksana adoptaron al pequeño como uno más de su familia y este se adaptó de inmediato a ellos. Como se observa en el clip de YouTube, el roedor pasa por encima de los felinos sin preocupación, come a su lado y juega con ellos como si de un gato se tratara.

La dueña de los animales explicó que adoptó al ‘conejillo de indias’ porque estaba completamente sin pelo, por lo que podría encajar perfectamente con sus gatos que comparten dicha particularidad.

PUEDES VER: Bañista tiene rápida reacción para rescatar a su mejor amigo de las fauces de voraz cocodrilo [VIDEO]

“Los gatos adoptaron inmediatamente a ‘Luis’ como parte de la familia y piensan que es su hermano. Los gatos esfinges son únicos, son muy sociables, amigables y muy inteligentes, más de lo que uno puede pensar”, comentó la mujer.

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos con las imágenes compartidas y comentaron anécdotas similares de la relación de sus mascotas con otras especies.

Perrita conmueve al alimentar a gatos de la calle como si fueran sus propios bebés

Realmente sorprendente. Una publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de segundos, debido a una tierna escena que protagonizó una perrita que adoptó a tres gatos callejeros. Una familia de Tailandia grabó el momento en que su mascota alimentó a los felinos abandonados, escena que enterneció las redes sociales y a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos. Si quieres conocer todos los detalles del video, sigue leyendo la nota.

En muchos casos, los perros y los gatos han demostrado ser grandes rivales; sin embargo, un video viral compartido en Facebook evidencia lo contrario. Una perrita le restó importancia al aspecto de tres felinos, que fueron abandonados en una caja de cartón, para alimentarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato amante de los dibujos se apodera del móvil de su dueña para ver su programa [VIDEO]

Perra dálmata adopta a gatitos huérfanos y los cuida como si fueran sus cachorros [VIDEO]

Una perra dálmata ha conmovido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve cuidando y jugando con cinco gatitos huérfanos que su dueña acogió hace unas semanas, tras encontrarlos en la calle.

El emotivo momento fue registrado por la propietaria de los animales, quien se percató del amoroso comportamiento de su dálmata con los pequeños felinos y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre lo que su perro y gato hacen en su ausencia [VIDEO]

Gatito no puede saltar a una azotea y su familia hace de todo para ayudarlo [VIDEO]

Un grupo de cuatro gatos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizaron los felinos más grandes del grupo en un vecindario de Italia. Esto pasó cuando el más pequeño de sus integrantes se quedó varado en una enorme escalera, al no poder subir a la azotea de un edificio.

Según indicó el autor de la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, al gato le encanta ver dibujos, por lo que su dueña designa una hora del día para pasar tiempo con el felino, mientras este ve su programa favorito en su celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se convierte en el ‘mejor amigo’ de unos patitos y escena genera ternura [VIDEO]

Gato vuelve a casa con una nota y su dueño se entera que tiene una ‘doble vida’ [FOTOS]}

A través de una serie de fotos compartidas en Facebook, se ha hecho viral la peculiar historia de Nilo, un gato que llevaba una ‘doble vida’ en secreto. El dueño del felino notó que su mascota llegó a casa luego de días con una nota colgada en el cuello y al leerla descubrió lo que había estado ocultado durante mucho tiempo.

Héctor Morales, un joven de México, adoptó a un gato recién nacido al que llamó Nilo. Desde ese entonces, el felino ha estado en un lugar lleno de amor y cariño ofrecido por su dueño. El hecho se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Gato llega con una nota a su casa y su dueña descubre su “doble vida”