Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena [VIDEO]

11 Jun 2020 | 22:48 h
Desliza la imagen compartida en Facebook para verlas todas. Foto: Newsflare

En Facebook fue compartido un video viral que revela la conmovedora escena de un solitario perro divirtiéndose con un simple objeto.

Un video publicado en Facebook ha causado furor en las últimas horas, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al jugar con tan solo un palo de madera en un pueblo ubicado en Irlanda del Norte. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los perros siempre terminan sorprendiendo por sus travesuras, inesperadas reacciones o por su gran ingenio, como lo hizo uno de ellos para divertirse por sus propios medios, sin la ayuda de sus dueños.

PUEDES VER: Perro regaña a sus bebés por travesuras y estos tienen emotiva reacción [VIDEO]

El clip filmado el 8 de junio y compartido en Facebook y otras redes sociales muestran al can cavando una diminuta trinchera para poner encima de ella un palo de madera, de tal modo que sirva de apoyo para que sea más fácil aventarlo al aire y atraparlo.

Lazy loaded component

La tierna mascota realiza el mismo procedimiento varias veces y cada vez luce más emocionado que la vez anterior.

PUEDES VER: Cachorros tiene emotiva reacción tras ser ‘regañados’ por su padre por hacer travesuras [VIDEO]

Tras ser publicado el video, los hilarantes comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar: “Eso es algo que hacía mientras estaba en cuarentena”. “Creativo, inteligente, el perro le gana a muchos humanos perezosos para pensar”. “Ese perro seguramente fue un arqueólogo en una vida anterior”, fueron algunos de ellos.

El hilarante clip de Facebook publicado por la cuenta Newsflare, ya cuenta con más de 7.000 reproducciones y 300 me gusta.

Video Recomendado

Lazy loaded component