Loros escuchan que músico toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación [VIDEO]

11 Jun 2020 | 19:15 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Unos loros causaron sensación por un video viral en Facebook, donde se muestra su singular actuación junto a un guitarrista que tocaba una emotiva canción.

Miles de usuarios terminaron impresionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos traviesos loros escucharon la música de un joven guitarrista y se colocaron en su ventana para acompañarlo en su improvisada presentación. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

El emotivo episodio fue registrado por un familiar que acompañaba al joven, quien se percató de la intempestiva llegada de los loritos y decidió empezar a grabar con su celular para ver lo que hacían.

PUEDES VER: Perro regaña a sus bebés por travesuras y estos tienen emotiva reacción [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el preciso momento en que las aves se posan junto a la ventana donde está el guitarrista y se unen a su improvisación, acompañándolo con sus peculiares sonidos.

Al percatarse de la curiosa conducta de los loros, quienes acababan de convertirse en sus espectadores, el joven empieza a silbar mientras toca una improvisada melodía con su guitarra y los loros siguen el ritmo de su interpretación haciendo sonidos.

PUEDES VER: ¿Cuántos delfines puedes ver? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Jatin Talukdar, de 26 años, un guitarrista profesional tocaba su guitarra junto a la ventana de su casa en Mumbai, cuando dos loros alejandrinos le hicieron una visita sorpresa y decidieron unirse a él. La escena es realmente conmovedora”. Esta es la descripción del video, que fue compartido por la página de YouTube Cater Clips, y que no tardó en hacerse tendencia en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Familia pide ‘apoyo’ a su gato para capturar a una lagartija y protagoniza hilarante escena [VIDEO]

Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

Carcajadas aseguradas. No hay duda de que los loros son las aves más simpáticas del mundo, ya que suelen ser los protagonistas de los virales con más acogida en Facebook y otras redes sociales. Hace poco se volvió tendencia un video que tiene como protagonista a un perico que ama oír los temas de la cantante Shakira. Tanto le gustan las canciones de la artista colombiana que su dueño no dudó en grabarlo mientras bailaba el ‘Waka Waka’, el tema del mundial de Sudáfrica 2010. Las imágenes desataron la risa de miles de usuarios en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas?

Edgar Cuadros, el dueño de este adorable loro, publicó en Facebook un gracioso video viral empieza mostrándonos a su simpática mascota muy tranquila, hasta que empieza el tema interpretado por la cantante colombiana Shakira.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sigue tutorial de TikTok para maquillarse las cejas y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en Facebook, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos.

Uno de estos ‘hits’ musicales es “El hombre que yo amo”. Precisamente, dicho tema fue el que estaba cantando el loro cuando su dueña regresó a su casa. La joven grabó a su mascota que se encontraba dentro de su jaula y el video se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Loro adora escuchar huayno y comienza a cantar y bailar cuando oye su canción favorita

Simpática mascota. Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales no han podido aguantar la risa, después de ver un curioso video viral que tiene como protagonista principal a un carismático loro que ama escuchar huayno. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos, debido a que el ave se emociona al oír su canción favorita y empieza a cantar y realizar singulares pasos de baile. Si adoras a los animales, especialmente a los pericos, no puedes perderte las imágenes. ¿Ya las viste?Aquí las encontrarás.

Luis Alexander Muñoz Huamán, el autor del video de YouTube, reveló que el loro es de su abuela; sin embargo, se ha encariñado bastante con él, al punto de que pasan horas jugando. Lo curioso del ave es que le gusta escuchar música, sobre todo ‘huayno’ y ‘huaylas’. Usuarios de México, España y Estados Unidos no pararon de reír con el inusual comportamiento de este lorito.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras al gato oculto en el mueble? El nuevo reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Loro se rehusa a alejarse de su dueño y lo apura cada vez que va al baño

En YouTube se volvió viral un video que ha desatado risas de miles de usuarios, pues muestra el insólito método utilizado por un loro para apurar a su dueño cuando va al baño. El ave no soporta estar alejado de su dueño, por lo que tiene una curiosa conducta. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, el loro solo está en su jaula cuando va a dormir y el resto del día para en compañía de su dueño, quien no puede tener un momento de privacidad, ni siquiera para ir al baño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component