Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación [VIDEO]

10 Jun 2020 | 16:53 h
Desliza las imágenes para ver el resultado de la increíble actuación de una mujer junto a sus mascotas. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra a una mujer interpretando el papel de una villana para ‘impedir’ el romance de sus adoradas mascotas durante una escenificación.

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

PUEDES VER Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Una joven, identificada con el nombre de Shadia Crespo, buscó coloridos trajes que le servirían para su personificación inspirada en su novela favorita. Luego de unos minutos, llamó a sus ‘engreídos’ y los acomodó para que sean sus compañeros de reparto.

Lazy loaded component

Ella deseaba imitar a una villana; por ello, solo colocó los diálogos con ayuda de la aplicación de TikTok. Además, pidió la colaboración de un pariente para que se encargue de las grabaciones que publicaría en Facebook.

PUEDES VER ¿Cuántos delfines hay? Nuevo reto visual parece fácil, pero pocos pueden resolverlo [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la chica simuló tirar una bofetada en el rostro de su perrita de raza chihuahua para encararla y ‘advertirle’ que se aleje. Después, ella señaló a su otra mascota que se encontraba en su cama.

Por otro lado, los usuarios felicitaron el talento de la mujer y destacaron el comportamiento de los canes. Asimismo, las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component