Fotógrafo crea y capta sorprendentes siluetas de cartón que lucen como escenas reales [FOTOS]

10 Jun 2020 | 0:05 h
Un hombre cabalgando en las orillas de una playa. Foto: John Marshall / Facebook

En Facebook fueron compartidos unas fantásticas fotos hechas por el productor de televisión, John Marshall. El hombre, además de su cámara, solo usó unas recortadas siluetas de cartón.

Unas impactantes fotografías compartidas en Facebook han asombrado a miles de usuarios del mundo, sobre todo de México, España y Estados Unidos. Las imágenes realizadas por el artista John Marshall, muestran siluetas de cartón, que parecen sombras de seres reales.

Durante los últimos cinco años, el productor de televisión y ganador del Grammy, Josh Marshall, ha pasado en su casa de Maine, Estados Unidos, realizando un inusual proyecto, que ha asombrado a todo aquel que lo ha visto.

PUEDES VER: Joven capta a un venado intentando cruzar caudaloso río con su cría y ocurre triste desenlace [VIDEO]

Su serie de fotografías llamada Sunset Selfies (“selfies del atardecer”) muestra al mismo artista jugando e interactuando con los objetos que él mismo ha creado usando cartón.

El hombre de 54 años aseguró que tiene un tiempo limitado para capturar estas asombrosas fotos debido al cambio natural del cielo. “El ocaso es un momento asombroso. Tengo como una ventana de tiempo de media hora para tomar mis fotos, pero el cielo puede cambiar bastante durante ese lapso”, indicó Marshall.

El estadounidense tuvo una entrevista con la agencia británica SWNS, a la que aseguró que la inspiración de su trabajo provino de su sueño de infancia de ser caricaturista.

PUEDES VER: Travieso gato retorna a casa con una curiosa nota y su amo revela su ‘doble vida’ [FOTOS]

Con unas tijeras y un poco de cartón ha creado innumerables escenas fantásticas, en las que se le puede ver junto a la Rana René, E.T., animales salvajes, incluso junto a dinosaurios.

Las imágenes compartidas en Facebook se volvieron tendencia en varias redes sociales, que puedes ver en nuestra galería de arriba.

Gato ‘modela’ para el lente de fotógrafo y protagoniza divertida escena

Un intrépido gato ha hecho reír a miles de internautas en TikTok e Instagram durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del hilarante episodio que protagonizó junto a un fotógrafo, cuando este le dio algunas instrucciones para tomarle una instantánea.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras ser compartida en redes, pues muestra que el felino, al parecer, tiene mucha experiencia con la cámara.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component