Joven hace reto de TikTok para desmentir a usuarios y termina sin una ceja [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

08 Jun 2020 | 8:18 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Twitter
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Twitter

Video es viral en YouTube. Joven se grabó pasando un peculiar reto de TikTok para desmentir a todos los que lo habían hecho, sin imaginar el terrible resultado que obtendría.

“Quiso dejar en ridículo a varios internautas, pero terminó arrepintiéndose”. Así de mal le fue a un joven que se ha hecho viral en TikTok y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del terrible desenlace que obtuvo tras intentar desmentir el resultado de un peculiar reto viral.

El curioso episodio quedó registrado en un video que se ha hecho tendencia en las redes durante las últimas horas, al mostrar la épica reacción del hombre cuando se da cuenta del terrible error que cometió por intentar presumir su astucia.

PUEDES VER: Adquiere un perro de raza ‘rottweiler’, pasa el tiempo y descubre que fue estafada [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el preciso momento en que el joven se queda sin una de sus cejas, al pegarse una cinta adhesiva sobre esta para negar el fuerte resultado que puede ocasionar el pegamento.

“Ay sí, cómo van a andar creyendo que un pedazo de cinta adhesiva va andar arrancando una ceja. Es ridículo, ve…”, se le escucha decir al joven en el clip viral de YouTube, mientras arranca un pedazo de cinta y se la pega en una de sus cejas. No obstante, la expresión de burla en su cara cambia radicalmente al ver que, efectivamente, el pegamento de la cinta le había sacado toda la ceja.

PUEDES VER: Muestra el inmenso tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La graciosa reacción del hombre, que solo atina a mirar atónito su rostro, generó diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Algunos internautas se burlaron del hombre, señalando que merecía el terrible resultado por intentar cumplir un reto en el que no creía.