Gato pide ayuda a su ‘amigo’ y juntos logran abrir la puerta de su casa [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

08 Jun 2020 | 16:12 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en youTube. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en youTube. (Foto: captura)

Los felinos han causado furor en YouTube, pues han mostrado toda su destreza para poder abrir una puerta sin la necesidad de un humano.

Dos pequeños gatos se han convertido en los protagonistas de un divertido video viral de YouTube que ha dejado sorprendido a más de uno en las redes sociales. Ambos lograron con éxito abrir la puerta de su casa, mientras su dueña lo vigilaba y grababa desde lejos. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La astucia de los animales parece no tener límites y así lo han demostrado estos gatitos, pues se vieron ‘desesperados’ al no haber alguien en casa para que les abra la puerta. Se pusieron de acuerdo y lograron abrir la puerta tal como lo hubiese hecho un humano.

PUEDES VER: Perro es la nueva ‘estrella’ de TikTok luego de realizar un hilarante ‘challenge’ [VIDEO]

Su joven dueña quiso jugarles una broma y ver cómo reaccionaban al verse solos, pero jamás imaginó que los felinos tendrían tanta astucia. Tal como se ve en el viral de YouTube, primero uno de ellos intenta rasguñar la puerta al verla cerrada.

El otro gato mira desde lejos y segundos después se acerca para ayudar. Finalmente, el primer felino lograr coger la chapa de la puerta con sus patas y, al darle unos cuantos giros, logra abrir la puerta, dejando a su dueña sin palabras, mientras registraba todo lo que hacían.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo [VIDEO]

Los internautas quedaron más que sorprendidos después de que la joven compartió el video en sus redes sociales. El clip fue divulgado por el portal ViralHog a través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 15.000 reproducciones.

“Mis gatos bebés, llamados Tukun y Tushi, están tratando de abrir la puerta y, sorprendentemente, tienen éxito”, dijo la usuaria sobre sus astutas mascotas. Inmediatamente, los usuarios llenaron de comentarios el cómico video, resaltando la inteligencia y astucia de los mininos.