Perro se arriesga para salvar a sus amigos que estaban a punto de ahogarse en un río [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un valiente perro se robó las miradas en TikTok. luego de saltar al río para salvar a sus dos amigos que estaban en peligro al quedar atrapados en una canoa.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 21:50 h

Un reciente video viral compartido en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, pues muestra la valiente acción de un perro labrador al ver que dos de sus amigos estaban en peligro. Los canes estaban en una canoa en medio del río y el valeroso perro puso su vida en riesgo para ir a rescatarlos. La escena se hizo tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso episodio fue registrado por el dueño del can, quien se percató del astuto comportamiento que tuvo el labrador al ver que sus compañeros estaban en peligro, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

PUEDES VER: Joven revisa celular de su padre y descubre que él realiza ‘tiktoks’ en su ausencia [VIDEO]

Según indicó el autor del video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, estaba con su perro por la orilla de un río, ubicado muy cerca de su casa, cuando vio que otros dos canes de la zona estaban solos dentro de una canoa. Al parecer, los animales tenían miedo de saltar al agua, por lo que su labrador se lanzó rápidamente para socorrerlos.

En el clip viral, se observa el momento exacto en que el perro salta al río al ver que uno de los canes atrapados en la canoa le ladraba desesperadamente. Como se ve en la grabación, el astuto labrador nada de forma veloz con dirección a la pequeña embarcación y atrapa la soga que está al borde de esta con su hocico. De inmediato, la jala hasta llegar nadando otra vez a la orilla con los dos canes.

PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famosa’ en TikTok por parecido a ministra Maria Antonieta Alva [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Siempre puedes contar con tus amigos caninos en momentos difíciles, como lo hizo este perro salvavidas al ver que sus dos amigos estaban en peligro y necesitaban su ayuda. Una escena realmente conmovedora”, se lee en la descripción del video viral, que no tardó en hacerse tendencia en TikTok, Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Hombre llega de la calle a abrazar a su sobrina y niña le da lección con peculiar discurso [VIDEO]

Pide a su perro que 'cuide’ su dinero, pero cuando intenta recuperarlo este tiene furiosa reacción [VIDEO]

No dejarás de reír. Un curioso video viral compartido en Facebook ha emocionado a miles de usuarios, pues las imágenes muestra la acción de un perro para cuidar el dinero que su dueña le ‘pidió’ que vigilara. La joven ya no quería gasta su dinero tontamente, por lo que otorgó esta misión a su mascota, pero jamás imaginó que el can tendría tremenda reacción cuando ella quiso recuperar el efectivo. La escena rápidamente se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario, en las redes sociales se publican diferentes escenas que tienen como protagonistas principales a los animales. Estos causan furor por sus habilidades, comportamientos, travesuras y ocurrencias que son grabadas por sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven posa junto a su gato para una fotografía y este la sorprende con tierno gesto [VIDEO]

Joven tiene emotivo reencuentro con su perro luego de estar alejados por meses [VIDEO]

Un video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el momento en que joven se reencuentra con su perro tras pasar más de cuatro meses sin verse por la cuarentena. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente tiernos, tal y como sucedió en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía peruano hace reto de baile junto a perro y causa furor en redes [VIDEO]

Mujer finge llorar frente a su perro la sorprende con su conmovedora reacción [VIDEO]

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, luego de revelar el preciso instante en que un joven simular estar llorando desconsolada, sin presagiar que su perro se le acercaría y la sorprendería con una emotiva reacción al verla así. Esta tierna escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La dueña del perro, quien se ha vuelto famosa en TikTok, jamás imaginó que su adorable mascota haría hasta lo imposible para no verla sufrir por nada del mundo. La cautivadora escena se volvió tendencia México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacerle una pesada broma a su novia, pero ella tiene una mejor idea para librarse [VIDEO]

Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

Misión cumplida. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que realizó una coreografía junto a su dueña para pasar un divertido reto de TikTok, cautivando a miles de usuarios con el resultado final. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En Facebook y otras redes sociales se han vuelto populares las escenas de los animales acompañados de sus seres queridos, como sucedió con la muchacha que bailó con su adorada mascota la canción “Oh Na Na Na”, causando sensación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto viral de la cinta adhesiva, comete blooper y termina sin una ceja [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fidel Medina, el pastelero que se hizo viral en TikTok enseñando matemática [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer finge llorar frente a su perro la sorprende con su conmovedora reacción [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Mi mujer me gobierna’: El hilarante TikTok de Leao Butrón mientras tiende la ropa

Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver un increíble video en el que una pareja de esposos descubrió que su querida mascota se había quedado dormido al lado de su bebé y lo acurrucó para que este no sintiera frío en la noche. El can se percató que el menos no estaba cubierto y decidió hacer hasta lo imposible por mantenerlo caliente.

La madre del pequeño tuvo que salir de casa y al regresar captó a sus dos engreídos quienes se habían quedado dormidos juntos y acurrucados. La pareja se percató que no era la primera vez que tenía ese dulce comportamiento y decidieron grabar el momento para subirlo en las redes sociales.

Según indicaron los autores del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, su perro, de raza Goldendoodle, se llama Samson y suele dar varias muestras de amor con los miembros de la familia, sobre todo, con el más pequeño de la casa: Theo, a quien suele acompañar y cuidar cuando está dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático de Harry Potter toca el tema musical de la película usando solo su lavadora [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño comiendo y tiene peculiar reacción para que le envite [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a perro enfrentándose a delincuentes para salvar a su dueña [VIDEO]

Un héroe sin capa. Miles de usuarios terminaron impresionados con un video viral que se compartió en YouTube, debido a que una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un perro realizó una arriesgada acción para ahuyentar a unos delincuentes que entraron a su hogar. Este inesperado hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como YouTube y Facebook. Incluso algunos demuestran lo que serían capaces de hacer por sus amos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component