¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Trabajador de McDonald’s entretiene a varios clientes al bailar como Shakira y Lady Gaga [VIDEO]

El video viral de Twitter permitió que muchos usuarios deseen contactarse con el hombre, que también trabaja como drag queen.

d
d

En Reino Unido, varios establecimientos de comida rápida se han reabierto durante la pandemia del coronavirus y eso ha permitido que muchos usuarios estén ansiosos por comprar ciertos productos que no consumían desde hace buen tiempo. En este sentido, un video viral fue tendencia en Twitter gracias a la ingeniosa idea que ha tenido un restaurante con sus clientes.

En un McDonald’s de Gales se pudieron notar las largas colas que hubo por las ofertas tras la reapertura de la tienda.

Esto permitió que el gerente del local, Gavyn Brewster, se dé cuenta de lo aburridos que estaban algunos de sus clientes al estar esperando por su pedido en su auto, por lo que decidió entretenerlos con ciertas maniobras.

Muchos de los usuarios decidieron grabarlo y el video se volvió viral en Twitter y recibió varios comentarios donde aplaudían la reacción del sujeto.

Según informó Wales Live, Gavyn también trabaja como drag queen y fue filmado cuando bailaba las canciones de Shakira, Beyoncé y Lady Gaga.

“Comencé a hablar con todos los clientes en los autos y a prepararlos. Soy drag queen profesional, así que estoy acostumbrado a entretener a las multitudes. Para ello suelo usar el nombre de Diana D y antes del encierro por el coronavirus, estuve haciendo bodas, cumpleaños y despedidas de soltera”, manifestó para el citado medio.

Además, mencionó que varias personas le han mandado solicitud de amistad y mensajes por Facebook tras ver su video. “La gente me ha dicho: ‘Me has hecho sonreir’; y ese es mi trabajo ya sea en McDonald’s o en la calle”, subrayó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.