Google Maps: ve el acto obsceno de un ciclista, hace zoom y descubre vergonzosa situación [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el vergonzoso fail que protagonizó un joven ciclista en una calle de Polonia. Foto: Google Maps

Vía Google Maps, un curioso internauta pudo captar el bochornoso incidente que protagonizó un ciclista en plena vía pública, en Polonia.

Entretenimiento LR
08 Jun 2020 | 20:45 h

Usuario fanático de las búsquedas a través de Google Maps compartió el inesperado hallazgo que realizó, caundo navegana con la famosa aplicación por una concurrida zona de Polonia. A través de una serie de imágenes captadas por las cámaras del aplicativo, el internauta mostró el vergonzoso accidente que sufrió un joven ciclista en medio de una calle ubicada en la ciudad de Poznán.

El muchacho que hizo este lamentable hallazgo con Google Maps precisó que en un inicio captó al deportista en una actitud desafiante al ver las cámaras de Google: sin embargo, terminó haciendo el ridículo delante de miles de usuarios.

Todo empezó cuando un cibernauta halló a un extraño ciclista realizando un extraño gesto a la cámara de Google Maps. El joven quiso seguirlo para seguir a dónde se dirigía este pintoresco personaje y se llevó la sorpresa de su vida, ya que lo vio en una escena sumamente graciosa que se volvió tendencia en varios países del mundo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre barrio de Brasil y se topa con adorable perro en silla de ruedas [FOTOS]

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, el ciclista perdió el control de su vehículo y terminó cayendo en el suelo de forma estrepitosa. El joven permaneció tendido por varios segundos, para luego incorporarse y seguir su rumbo como si nada hubiera pasado.

Este peculiar hallazgo fue registrado por el auto de Google Maps, que tiene una enorme cámara de 360º en la parte superior, que terminó captando esta divertida escena que ha sido compartida por miles de personas en redes sociales.

No es la primera vez que las cámaras de Google Maps graban este tipo de accidentes curiosos. Por lo general, los ciclistas son los principales afectados, ya que muchos se terminan distrayendo mirando el llamativo auto y caen de sus bicicletas.

Te invitamos a revisar nuestra galería de fotos para ver el hallazgo hecho por las cámaras de Google Maps. Las fotografías se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales, para verlas solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre enorme grúa, hace zoom y capta la más insólita escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ubica la casa que inspiró la película ‘Up!’ y revela su trágico origen [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con el Joker’, lo sigue y descubre impactante secreto [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: localiza la escuela donde se filmó Stranger Things y revela peculiar secreto [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre transitada carretera de Australia y es testigo de un lamentable accidente [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre misteriosa mujer en motocicleta, la sigue y capta bochornoso incidente [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con mujer en arriesgada pose, la sigue y descubre peligroso acto [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: halla extraño bosque con peculiar aspecto y al hacer zoom descubre su insólito origen [FOTOS]

Google Earth ahora te permite ver las constelaciones del universo desde tu smartphone

El rápido avance de tecnología en los dispositivos móviles ha permitido que ahora podamos hacer prácticamente cualquier tarea en ellos, con aplicaciones que nos ofrecen diversas funciones que antes solo eran posibles de acceder desde equipos especializados. Así es como ha llegado la nueva fascinante característica de Google Earth.

En búsqueda de dotar de un mayor realismo a las imágenes de la Tierra que nos ofrece Google Earth, la compañía ha lanzado una nueva actualización para dispositivos móviles que ahora muestra amplias vistas del universo estrellado, permitiendo visualizar diferentes constelaciones de la Vía Láctea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en techo de extraña vivienda y capta espeluznante imagen [FOTOS]

Google Maps: Cómo compartir tu ubicación en tiempo real con cualquier usuario

Google Maps ofrece una gran cantidad de herramientas en su plataforma que permiten facilitar el proceso de geolocalización. No obstante, no solo se limita a ayudarte a encontrar lugares en cualquier parte del mundo, sino que también brinda la posibilidad de que las personas te puedan ubicar a ti.

Ya sea por motivos de seguridad o para encontrarte con tus amigos de manera más rápida, el servicio de mapas cuenta con una funcionalidad que te permitirá compartir desde tu smartphone tu ubicación con cualquiera de tus contactos y así puedan hacerle seguimiento en tiempo real.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño cartel, hace zoom y descubre enigmático mensaje [FOTOS]

Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos conocer la impactante historia de Adam Jones, el joven inglés que fue rescatado luego de vivir por más de nueve años en una isla desierta. ¿Cómo fue posible esto? Tal como se reveló en dicho portal, gracias a las cámaras de Google Maps se pudo lograr ubicar su paradero en una alejada isla del Océano Pacífico. Su desgarrador testimonio se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Si quieres conocer los detalles de este ‘milagroso’ rescate, no dejes de leer la nota.

El hombre había tomado unas vacaciones junto a sus amigos y para su mala suerte una tormenta hizo que naufrague en una isla ubicada en el Océano Pacífico; sin embargo, para su fortuna, la señal que hizo fue captada por las cámaras de Google Maps y así pudo ser rescatado. ¿Quieres saber más de su historia?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coronavirus: mapa muestra si hay colas en los supermercados en tiempo real [FOTOS]

Google Earth ahora te permite ver las constelaciones del universo desde tu smartphone

El rápido avance de tecnología en los dispositivos móviles ha permitido que ahora podamos hacer prácticamente cualquier tarea en ellos, con aplicaciones que nos ofrecen diversas funciones que antes solo eran posibles de acceder desde equipos especializados. Así es como ha llegado la nueva fascinante característica de Google Maps

En búsqueda de dotar de un mayor realismo a las imágenes de la Tierra que nos ofrece Google Maps, la compañía ha lanzado una nueva actualización para dispositivos móviles que ahora muestra amplias vistas del universo estrellado, permitiendo visualizar diferentes constelaciones de la Vía Láctea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre exbase nuclear de Chernobyl y halla una peculiar ‘silueta’ [FOTOS]

Google Maps: Cómo compartir tu ubicación en tiempo real con cualquier usuario

Google Maps ofrece una gran cantidad de herramientas en su plataforma que permiten facilitar el proceso de geolocalización. No obstante, no solo se limita a ayudarte a encontrar lugares en cualquier parte del mundo, sino que también brinda la posibilidad de que las personas te puedan ubicar a ti.

Ya sea por motivos de seguridad o para encontrarte con tus amigos de manera más rápida, el servicio de mapas cuenta con una funcionalidad que te permitirá compartir desde tu smartphone tu ubicación con cualquiera de tus contactos y así puedan hacerle seguimiento en tiempo real.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño cartel, hace zoom y descubre enigmático mensaje [FOTOS]

Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos conocer la impactante historia de Adam Jones, el joven inglés que fue rescatado luego de vivir por más de nueve años en una isla desierta. ¿Cómo fue posible esto? Tal como se reveló en dicho portal, gracias a las cámaras de Google Maps se pudo lograr ubicar su paradero en una alejada isla del Océano Pacífico. Su desgarrador testimonio se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Si quieres conocer los detalles de este ‘milagroso’ rescate, no dejes de leer la nota.

El hombre había tomado unas vacaciones junto a sus amigos y para su mala suerte una tormenta hizo que naufrague en una isla ubicada en el Océano Pacífico; sin embargo, para su fortuna, la señal que hizo fue captada por las cámaras de Google Maps y así pudo ser rescatado. ¿Quieres saber más de su historia?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component