EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Perro sigue esperando el regreso de su dueño que falleció hace 3 meses por culpa del COVID-19 [FOTOS]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Demasiado triste. Un perro es el protagonista de la historia más desgarradora de Facebook, ya que todavía espera con ansias el regreso de su dueño, quien murió hace 3 meses por COVID-19

Triste historia es tendencia en Facebook. Un noble perro ha sido bautizado en las redes sociales como el ‘Hachiko de Wuhan', ya que todavía sigue esperando el retorno de su dueño, quien desde hace más de 3 meses murió por culpa de la COVID-19. El hombre y su mascota eran muy unidos, por lo que el sabueso todavía sueña tener un reencuentro con su amo, un deseo que nunca podrá cumplir. Miles de personas en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos que también son amantes de los animales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detallan medios extranjeros, Xiobao (Pequeño Tesoro) acompañó a su dueño al hospital Taikang, ubicado en Wuhan, ya que tenía síntomas de coronavirus. El noble perro esperó en el vestíbulo el regreso de su amo, pero esto nunca pasó.

PUEDES VER: Se filtran fotos ‘sin editar’ de popular influencer asiática y fans quedan boquiabiertos [FOTOS]

Los trabajadores del hospital se conmovieron al ver que Xiobao seguía esperando a su dueño fallecido y decidieron cuidarlo y alimentarlo. Wu Cuifen, la dueña de una tienda cercano, se enteró de su caso y decidió darle un espacio donde vivir temporalmente.

“Nunca salió del hospital, fue increíblemente conmovedor y tan leal. Aunque Xiobao no puede hablar, entendemos que definitivamente todavía está buscando a su dueño”, señaló la mujer que se ha ganado el respeto de miles en Facebook.

PUEDES VER: Lucen como unos peces ‘fósiles’, les echan un poco de agua y sucede algo totalmente impensado [VIDEO]

Xiobao solía estar en la tienda de la mujer y en las afueras del hospital, esperando a su dueño. Al verlo sin conocer su historia, muchos vecinos se quejaron de él, por lo que la Asociación para la Protección de Pequeños Animales de Wuhan decidió llevarlo a su albergue para que encuentre una nueva familia.

Si deseas ver las imágenes de Xiobao, que ha sido bautizado en Facebook como el ‘Hachiko de Wuhan’, no dudes en revisar nuestra galería de fotos. Solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Loro adora a Shakira y realiza curiosos pasos de baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

Mujer llora de la emoción al recibir un pequeño perro como regalo durante la cuarentena

Un acto que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una amorosa escena. Los integrantes de una familia prepararon una tierna sorpresa a su madre y le entregaron un pequeño perro; sin embargo, ellos no imaginaron que se emocionaría hasta las lágrimas.

En esta oportunidad, una mujer vivía sola en una pequeña casa y tuvo que separarse de sus familiares para cuidar su salud por su avanzada edad. Además, por la cuarentena debió aplazar sus planes de adoptar un animal para que se convierta en su ‘nuevo compañero’. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre recolecta basura de una playa durante la cuarentena y es aplaudido por sus vecinos [VIDEO]

Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena

Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido a la tierna escena que protagonizó un bebe junto a un enorme perro. La madre del menor escuchó extraños sonidos dentro de su sala, al ingresar encontró a su hijo junto a su mascota en una singular escena que, rápidamente, se volvió tendencia en las redes sociales.

Una mujer de México compartió en sus redes sociales una conmovedora escena de su bebé junto su perro. Según algunos detalles que dio la autora del video viral de Facebook, ella dejó a su hijo al cuidado de su cachorro, sin sospechar lo que sucedería minutos después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deportista entrena a su hijo de 8 años y sus músculos han causado polémica en las redes [FOTOS]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros encuentran el juguete sexual de su dueña y tienen insólita reacción [VIDEO]

Perro persigue a auto en el que viajan sus dueños que lo abandonaron en la calle

El vídeo que muestra a un perrito corriendo desesperadamente tras quienes serían sus dueños ha conmovido a cientos de personas en redes sociales. Usuarios de Facebook condenaron enfáticamente el hecho registrado en la región de Puno.

Un internauta denunció en Facebook que un sujeto bajó al can de su vehículo cerca de las 15:00 horas del último miércoles y lo abandonó en inmediaciones del estadio Enrique Torres Belón, situado en pleno centro de la ciudad de Puno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven carga a gato callejero para tomarse foto, intenta hacer poses y el felino lo ataca [VIDEO]

Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la divertida reacción de un pequeño perro al ver una impactante escena de la película live action de El Rey León. Las hilarantes imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Los animales suelen ser protagonistas de miles de videos que son compartidos diariamente en múltiples plataformas de internet. Muchas de estas grabaciones se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras, y otras completamente divertidas, como en este caso. Aquí el viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción [VIDEO]

Hombre lucha por salvar a su perro que estuvo a punto de morir ahogado en un río

Un asombroso video viral compartido en Facebook ha dejado sin palabras a los usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del rescate de un perro que estuvo a punto de morir ahogado en un río. Su dueño hizo de todo para salvar a su fiel mascota y pudo subirlo nuevamente, pero ambos se llevaron un gran susto.

La conmovedora escena se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos y no ha parado de acumular reacciones, pues el video muestra el sufrimiento del can al creer que algo malo le podía pasar. Aquí el viral de Facebook.

Lazy loaded component