Mujer deja a su bebé junto a su perro y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

04 Jun 2020 | 20:37 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

El video se volvió viral en Facebook. Durante la cuarentena por el coronavirus, un perro y un bebé se han convertido en los mejores amigos.

Encantador. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido a la tierna escena que protagonizó un bebe junto a un enorme perro. La madre del menor escuchó extraños sonidos dentro de su sala, al ingresar encontró a su hijo junto a su mascota en una singular escena que, rápidamente, se volvió tendencia en las redes sociales.

Una mujer de México compartió en sus redes sociales una conmovedora escena de su bebé junto su perro. Según algunos detalles que dio la autora del video viral, ella dejó a su hijo al cuidado de su cachorro, sin sospechar lo que sucedería minutos después.

PUEDES VER: ¿Ves a Bob Esponja escondido entre los Minions? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Tal como se puede ver en el clip, que fue difundido en la página Rumble Viral de Facebook, el niño y el cachorro aparecieron jugando. Los padres del pequeño indicaron que, “en esta cuarentena por el coronavirus los dos se han convertido en los mejores amigos del mundo”.

Esta no es la primera vez que se viraliza un video de un perro junto a un bebé. La reciente publicación de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más.

Lazy loaded component

“Qué tierno es ver a los niños junto a los animales”. “Los animales siempre nos alegran la casa". “Me encantó verlos juntos”. “Los mejores amigos que tienen un gran corazón”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación del video viral de Facebook.

Si quieres ver las imágenes del niño junto a su mascota, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component