Alumno le juega broma a profesor diciéndole que presione ‘Alt+F4’ y sus compañeros defienden al docente [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la peculiar 'broma' que le hicieron a un docente peruano durante su clase virtual. Foto: TikTok

Video de TikTok muestra el el preciso momento en que un estudiante trolea a su profesor, jugándole una pesada broma, para que acabara la clase.

Entretenimiento LR
03 Jun 2020 | 8:10 h

Un reciente video difundido en TikTok ha generado gran controversia en las redes, al mostrar la pésima burla de un alumno a su profesor. El estudiante engañó a su maestro en medio de una clase virtual para que terminara con la sesión de manera inmediata. No obstante, los otros alumnos sacaron la cara por el docente y lo defendieron.

Como se muestra en el video de TikTok, uno de los estudiantes le dijo al profesor que si pulsaba ‘Alt+F4’ podría mejorar la calidad de la imagen de la videollamada. El docente le hizo caso y sin darse cuenta cortó la conexión, un hecho que se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Profesor recrea escena de ‘Esperancita’ en clase virtual para dejar tarea a sus alumnos [VIDEO]

Lo que llamó la atención de la broma publicada en TikTok fue la reacción del docente. El maestro no perdió la cordura y se dispuso a borrar la pizarra en la que había explicado un ejercicio matemático para seguir dictando su clase.

Asimismo, los demás alumnos reprocharon el hecho. Este admirable gesto que tuvo el profesor sorprendió a miles de usuarios de TikTok, quienes lo felicitaron por la paciencia que demostró tener ante esta pesada broma. Sin embargo, eso no impidió que muchos critiquen a los alumnos por esta falta de respeto hacia él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano usa figuras de los ‘Avengers’ para enseñar a sus alumnos en clases virturales [VIDEO]

Es importante mencionar que, debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, las clases virtuales en los colegios y universidades de Perú y otros países son a través de videollamadas.

Esto ha originado que ocurran un sinfín de imprevistos, como el que vivió este docente, quien se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok por la reacción que tuvo. ¿Quieres ver el video de este incidente? En esta publicación podrás encontrarlo.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a perro chihuahua y meses después descubre su verdadera raza [VIDEO]

Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción

Debido al avance que ha tenido la COVID-19 en varias ciudades del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria con la finalidad de evitar más contagios. Es en este marco que varios colegios y universidades han optado por brindar clases virtuales a través de videollamadas en distintas aplicaciones y plataformas. No obstante, en medio de estas sesiones de estudios pasan toda clase de cosas, como esta particular escena viral de TikTok en la que un profesor enfadó con un alumno que le pidió permiso para ir al baño.

La tensa discusión fue compartida en redes sociales y ha generado polémica por la singular situación que vivió el joven estudiante con su docente.

Tal como se reveló en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto uno de ellos le preguntó si podía ir al baño. El profesor no soportó esta situación y reaccionó de la peor forma posible. Las imágenes con dicha peculiar escena se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Engañan a profesor para que pulse ‘Alt+F4’, pero el resto de la clase lo defiende [VIDEO]

Profesor usa muñecos de los ‘Avengers’ para enseñar a sus alumnos en clase virtual

En tiempos de cuarentena y de aislamiento social impulsada para frenar el avance de la COVID-19, varios colegios y universidades del Perú y del mundo han decidieron hacer sus clases a través de videollamadas con la finalidad de seguir impartiendo conocimientos a todos sus estudiantes. Sin embargo, en medio de estas sesiones a distancia suelen pasar toda clase de cosas, una de ellas se ha vuelto viral en TikTok, ya que muestra a un profesor peruano utilizando un peculiar método para llamar la atención de todos sus estudiantes.

Como se puede apreciar en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto sacó unas figuras de acción de los Avengers para hacer mucho más ‘didácticas’ las enseñanzas que daba a toda su clase virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa celular de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen en su ausencia [VIDEO]

Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble experimento realizado por un profesor, frente a su salón de clases, utilizando únicamente un bidón y un poco de fuego. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un maestro de química quiso mostrarles a sus alumnos que es lo que sucede cuando un recipiente de plástico se queda sin oxígeno, por lo que consiguió tres simples elementos: un bidón utilizado para almacenar agua, un desodorante en aerosol con alcohol y una caja de fósforos. Aquí te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro se emociona al oír huayno y asombra a su dueño con su canto y curiosos pasos de baile [VIDEO]

Docente usa curioso disfraz para enseñar anatomía a sus alumnos y causa furor en redes

Captar la atención de los niños en una clase no es tarea fácil. Esto lo sabe muy bien Verónica Duque, una docente de 43 años, que se ha vuelto famosa en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundieran una serie de imágenes que muestran la singular idea que tuvo para darle una lección de anatomía a sus alumnos de 8 y 9 años, del Colegio María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid, en España.

Fue el esposo de esta profesora, que imparte clases de Lengua Española, Inglés, Arte, Ciencias Sociales y Naturales, el que compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter en las que se ve a la profesora vistiendo una curiosa malla de cuerpo entero con un peculiar diseño de los músculos, y del aparato respiratorio y digestivo del cuerpo humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor usa muñecos de los ‘Avengers’ para enseñar a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

Loro quiere estar en clase virtual con su dueño y profesora termina expulsándolos

Para no creer. Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de YouTube que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. El joven se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo, como puede verse en un video viral que se volvió tendencia en todo el mundo. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te diremos todos los detalles.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le dice a su mamá que se roban su auto y ella tiene furiosa reacción al descubrir la verdad [VIDEO]

Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente

Miles se han mostrado indignados con la reciente publicación de un video viral en TikTok, pues el clip revela cómo un estudiante ofendió a su profesora en medio de su clase virtual. Sin embargo, otra estudiante salió en defensa de su maestra y comenzó una acalorada discusión que llegó a diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más generó sorpresa y se ganó el aplauso de miles de usuarios de TikTok, fue que otra estudiante se cansó de esta situación y decidió encarar al maleducado muchacho. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en uno de los mecanismos más usados por estudiantes de universidades, colegios e institutos para seguir recibiendo sus cursos con normalidad. Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven, quien se hizo viral en TikTok después de insultar a su maestra en plena clase virtual y delante de todos sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ‘modela’ para el lente de fotógrafo y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Profesora olvida apagar su micrófono e insulta a su alumno en plena clase virtual

Bochornosa escena. Una profesora se ha vuellto viral en YouTube y otras redes sociales, debido a la vergonzosa escena que protagonizó cuando dictaba clases virtuales. La docente disfrutaba un pequeño break, pero olvidó apagar su micrófono y comenzó a lanzar insultos hacia sus alumnos. Los estudiantes oyeron todo y la escena llegó a ser reproducida en países como México, España y Estados Unidos.

Miles de personas en YouTube se indignaron con las imágenes que se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás encontrar el polémico video viral que enojó a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad graba cocodrilo en una casa en mitad de la madrugada [VIDEO]

Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y él reacciona de forma sorprendente

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instantes en que una joven insulta a su profesor en medio de una clase virtual. La estudiante olvidó que tenía apagado su micrófono, por lo que el maestro y sus compañeros escucharon su improperio. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 170.000 reproducciones en Facebook, la joven es estudiante de la Universidad Privada San Juan Bautista, un centro de estudios superiores que hace algunas semanas empezó sus clases de forma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se disfraza como el Joker durante las protestas por la muerte de George Floyd [VIDEO]

Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes

La nueva modalidad de clases virtuales ha generado que cientos de alumnos y profesores sean víctimas de bochornosos ‘bloopers’. En TikTok, se hizo viral un video que revela la pesada broma que un grupo de estudiantes le hizo a su profesora al ponerse de acuerdo para apagar sus cámaras al mismo tiempo, mientras ella dictaba su clase. En redes sociales, los internautas mostraron su molestia ante la falta de respeto a la educadora.

El clip, subido a TikTok por el usuario Samuel Grubss, cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Es uno de los videos más vistos de la plataforma y ha generado que miles de personas reaccionen y comenten en contra de la pesada broma que le hicieron a la maestra mientras dictaba su clase por videollamada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se duerme junto al bebé de sus dueños y lo acurruca para que no sienta frío [VIDEO]

Maestro recrea escena de ‘Esperancita’ en mitad de una clase virtual para dejarle tarea a sus estudiantes [VIDEO]

En TikTok se ha compartido un video que se hizo viral y ha provocado la risa de miles, debido a que revela el momento en que un profesor replica la famosa escena del meme llamado ‘qué linda te ves trapeando Esperancita’, mientras les deja tarea a sus alumnos en medio de la clase virtual que dicta. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Este meme se volvió tan famoso en TikTok que miles de personas han creado parodias para trolear a sus amigos y familiares que, por lo general, están limpiando. Hace poco, un docente mexicano quiso jugarles una pesada broma a sus estudiantes y dijo la frase en plena clase virtual, y el video es un éxito en redes sociales. El profesor decidió recrear esta escena para jugarle una ‘broma’ a sus estudiantes y las imágenes hicieron estallar de risa a miles de usuarios. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component