Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea [VIDEO]

30 May 2020 | 17:36 h
Desliza las imágenes para ver más detalles  sobre esta divertida escena que es viral en Facebook.

En Facebook, una tierna niña ha causado asombro después de presentar, junto a toda su familia, una obra como parte de su tarea. Las imágenes han conmovido a todos.

Te robará el corazón. Un reciente video viral de Facebook ha dejado a todos sin palabras en las redes sociales. Se trata de una niña que debía enviar el contenido de la escena de un cuento, como parte del programa ‘Aprendo en casa’. A falta de actores, pidió ayuda a sus familiares, quienes se robaron todas las miradas.

Las clases virtuales han hecho que alumnos y profesores tengan que buscar la manera de adaptarse a los nuevos métodos de aprendizaje remoto. Para cada niño, representa un reto poder cumplir con sus tareas a pesar de la distancia.

PUEDES VER: Intentan pasar un complicado reto y su perro les arruina el momento con peculiar conducta [VIDEO]

Esta niña, oriunda de Cerro de Pasco, es el gran ejemplo de ello y ha causado ternura en miles de internautas por su desenvolvimiento ante la cámara. Junto a su familia, demostró que las limitaciones no son una excusa para no cumplir con sus responsabilidades. Tal como se ve en el viral de Facebook, la pequeña debía mostrar, mediante un video, una escena teatral.

Pidió a sus hermanos que la ayuden con los personajes y terminó montando una verdadera puesta en escena que dejó a más de uno con la boca abierta. ‘El pastor, la oveja y el lobo’ es el cuento que la niña estaba por presentar.

PUEDES VER: Conductor aprovecha la carretera vacía por cuarentena para tomarse un selfie con su carro [VIDEO]

Mientras que uno de sus hermanos narraba la historia, los demás familiares interpretaban a los personajes con todo el compromiso que se requiere para que el público lo vea creíble. Su padre, con gran compromiso interpretaba al pastor par ayudar a su hija. Finalmente, terminaron por cautivar a más de uno, pues las imágenes fueron publicadas en Facebook por el papá de la niña.

Mira el video de Facebook:

Lazy loaded component

Allí, miles de internautas mostraron su emoción al ver la responsabilidad de la menor y la disposición con la que su familia la ayuda a presentar un excelente trabajo, digno de una buena calificación.

“Esta niña es un ejemplo a seguir”. “Cuando uno ama estudiar y enseñar, no hay nada que no se pueda lograr”. “Mira a estos niños, no se hacen problema para seguir estudiando”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook sobre el video que ya cuenta con más de 130.000 reproducciones.

PUEDES VER: Peruano se vuelve famoso en TikTok por enseñar a preparar ceviche de forma sencilla [VIDEO]

Niño hace delivery para comprarse una bicicleta y logra conseguir su soñada meta [FOTOS]

En Facebook son compartidas diversas historias de superación personal, pero muy pocas de ellas tienen como protagonistas a un niño. El pequeño, que ha saltado a la ‘fama’ en redes sociales tuvo como objetivo conseguir dinero para comprarse una bicicleta y una tablet.

Las ganas de salir adelante incentivan a la creatividad para hallar maneras de alcanzar metas. Muchas personas tienen esa motivación y las realizan cuando son adultos, pero muy pocos lo tienen cuando son aún unos niños.

Niño hace delivery para comprarse una bicicleta y consigue su ansiada meta

Video Recomendado

Lazy loaded component