Mujer deja a su bebé con su gato y cuando regresa encuentra conmovedora escena [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en YouTube. Mujer grabó la tierna conducta que tuvo su gato cuando vio, por primera vez, a la nueva integrante de la familia.

Entretenimiento LR
28 May 2020 | 15:52 h

Un cariñoso gato ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, Instagram y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó junto a la bebé de su dueña, mientras ella entraba al cuarto de la menor para colocarla en su cuna.

El tierno episodio fue registrado por la propietaria del felino, quien se percató de la peculiar conducta del gato con su primogénita, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

PUEDES VER: Joven crea motocicleta semejante a la de los ‘Hombres de Negro’ y sorprende a transeúntes [VIDEO]

Según contó la mujer en la descripción del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube e Instagram, no se había dado cuenta de la presencia de su mascota en el cuarto de su bebé recién nacida cuando fue a dejarla en su cuna, por lo que quedó sorprendida a su regreso a la habitación después de unos minutos al encontrar a su gato intentando ‘acariciar’ a la pequeña con una de sus patitas.

En las imágenes virales de YouTube, se observa al gato estirando una de sus patas delanteras a través de un orificio de la cuna para alcanzar y rozar la mano de la recién nacida que estaba dormida.

PUEDES VER: Hacen fiesta electrónica en la calle y utilizan insólito método para mantener la distancia social [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación del conmovedor momento no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube e Instagram. Algunos internautas calificaron la escena como un cariñoso saludo del felino hacia la pequeña, mientras que otros la describieron como una tierna muestra de amor y amistad con la nueva integrante de la familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component