Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la verdadera raza de un perro que fue adoptado por una joven.

En TikTok fue publicado un video viral que revela el preciso momento en el que una mujer descubrió que su tierna mascota no era de la raza que ella creía.

Entretenimiento LR
01 Jun 2020 | 21:05 h

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana', había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

PUEDES VEREngañan a profesor para que pulse ‘Alt+F4’, pero el resto de la clase lo defiende [VIDEO]

Una muchacha estaba ansiosa por la llegada de un nuevo integrante de su familia: se trataba de un pequeño can. Ella soñó con tener un ‘compañero’ para poder cuidarlo y protegerlo.

Lazy loaded component

Al pasar los meses, se percataron de unos aspectos extraños en el protagonista de TikTok y supieron que habían caído en una mentira. Un familiar de la chica relató la anécdota acompañada de las fotos de su querida mascota, desde que era un bebé.

PUEDES VER Revisa celular de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen en su ausencia [VIDEO]

“Le dijeron a mi hermana que era un chihuahua cabeza de manzana”, escribió en la descripción del video viral de la aplicación TikTok. Sin embargo, ellos realizaron varias búsquedas en Internet y dieron como conclusión que parecía un basenji.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una cuenta de animales en TikTok, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios comentaron la situación de la joven y debatieron sobre la raza del can.

Mira aquí el video original de TikTok:

Inche perrote

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Saturday, May 9, 2020
PUEDES VER Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace las compras [VIDEO]

Creyó adoptar un perro pitbull, pero termina descubriendo su verdadera raza con el tiempo

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, puesto que un joven comentó su terrible historia tras adoptar un supuesto perro pitbull. Con el pasar de los años, él se llevó tremenda sorpresa al enterarse sobre verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias deciden criar a indefensos animales que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, con la intención de brindar los mejores cuidados y cariño. Incluso se animan a colocar el crecimiento, habilidades y travesuras de sus ‘engreídos’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven enseña un sencillo ‘truco’ para resolver cubo de Rubik en pocos segundos [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? Reto matemático es tan complicado que nadie halla la respuesta correcta [VIDEO]

Entra a su cocina y halla a su gato con sus perros repartiéndose la comida de la semana

Terminó boquiabierto. Un joven fue al mercado y compró comida para toda la semana, sin imaginar que sus mascotas harían una travesura que hizo reír a miles en Facebook. El chico entró a su cocina y quedó en shock, ya que vio a sus queridas mascotas repartiéndose todo el alimento que había traído. Gracias a las redes sociales, el video no tardó en volverse viral en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlo? Aquí podrás encontrarlo.

La escena se ha convertido en tendencia en diferentes plataformas alrededor de México, España y Estados Unidos, donde los usuarios no han podido contener las risas, pues todos los animales se muestran muy dispuestos a devorar todo lo que su dueño había comprado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro adora que lo acaricien y se ‘enoja’ cuando dejan de hacerlo [VIDEO]

Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción

Un video viral que se compartió en Facebook enterneció a miles de usuarios, luego que presentaron la emotiva reacción de un perro tras recibir por primera vez una caricia por parte de una joven. El can deambulaba por la calle cuando fue encontrado en deplorables condiciones. Esta tierna escena se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Se conoce que una gran cantidad de animales son abandonados o maltratados por sus antiguos dueños. Estos pasan hambre, sed y viven en lugares desolados; sin embargo, existen personas caritativas que los ayudan y suben los terribles casos a redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado un perro chihuahua, pero con el tiempo reveló la verdadera raza [VIDEO]

Travieso perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga con severidad

El karma llega tarde o temprano. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego de que un joven registró el preciso momento en que su gato realizó una impresionante maniobra para dar un severo castigo a un travieso perro que lo molestaba todos los días.

Los felinos y canes han vivido en constante conflicto durante un largo tiempo, al tener una fuerte enemistad. Estos animales terminan protagonizando singulares escenas que sus dueños colocan en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer queda ‘flechada’ tras ver al profesor que le daba clases virtuales a su hija [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Valiente perro se enfrenta a letal cobra para defender a sus dueños y algo inesperado ocurre

Valiente acto casi acaba con su vida, pero algo inesperado lo cambió todo. Un video de YouTube ha generado asombro en miles de usuarios, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro, luego de ver que una cobra real ingresó a la casa de sus dueños para realizar un feroz ataque. El animal arriesgó su vida sin pensarlo dos veces.

Tal como se reveló en el canal de YouTubeViral Press’, el feroz reptil fue encontrado cuando se disponía a atacar a un habitante del hogar, cuando el perro logró detectarlo y no dudó en ahuyentarlo, mientras sus dueños pedían ayuda. La curiosa escena se ha vuelto viral por el increíble desenlace que tuvo esta historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólito comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le hace cambio de look a su perro y este obtiene un divertido resultado [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en Facebook, red social en la que dicho registro obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hace caso y prefiere cuidar a su bebé [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre olvida llevar bolsa para compras y termina con todos los productos en su ropa [VIDEO]

Le invita comida ‘chatarra’ a perro callejero y este tiene insólita reacción al verla

Miles de usuarios de TikTok han quedado con la boca abierta luego de ver un curioso video en el que un perro callejero desprecia de la peor forma posible, unos restos de comida ‘chatarra’ que un joven le intentó invitar. El can lo consideró un ‘ofensa’ y reaccionó de la forma menos pensada.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por el propio joven protagonista del clip, quien, tras toparse con el can en plena calle, decidió grabarse mientras le invitaba un poco de la comida que acababa de comprar, sin imaginar la bochornosa experiencia que pasaría tras la inesperada conducta del animal. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en diversas redes sociales. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo mostramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras pasar un largo tiempo sin verlo por la cuarentena [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Perro le da ‘ánimos’ al bebé de su dueña para que no le tenga miedo al agua

Un tierno video subido a YouTube no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, pues muestra cómo un perro ayuda a su dueña a bañar a su bebé, que le tenía miedo al agua. Con todo un curioso equipo de buceo, el can ha logrado cautivar a más de uno en países como México, España y Estados Unidos.

Para muchos padres, bañar a sus bebés puede resultar complicado y tedioso, por el sumo cuidado que se debe tener con el pequeño y, además, por los delicados que son. Esta vez, una mujer no tuvo mejor idea que ‘pedir ayuda’ a su perro golden retriever para que el bebé no se sienta tan solo a la hora del baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Perro de la calle libera a can encadenado y lo lleva a conocer su mundo

Conmovedor. En Facebook, un video que se viralizó en las redes sociales muestra la curiosa reacción que tuvo un perro callejero que se topó con otro can que estaba amarrado con una soga. El astuto perruno liberó a su compañero y lo llevó a descubrir su salvaje mundo, hecho que ha enternecido el corazón de miles de amantes de los animales. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

A diario en Facebook y otras plataformas se publican miles de videos que tienen como protagonista a animales. Algunas de estos momentos son completamente enternecedores, mientras otros suelen ser graciosos e incluso tristes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hace caso y prefiere cuidar a su bebé [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alardea su nuevo drone, pero curioso detalle la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo consiente como si fuera un tierno bebé

Muy engreído. En Facebook fue compartido un video viral que asombró a miles de usuarios, ya que revela el peculiar gesto que tuvo una mujer con su perro enfermo. Ella preparó una sopa de verduras para que su querida mascota pueda recuperarse y le dio cada cucharada en su hocico como si fuera un bebé consentido, lo cual se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Algunas personas han demostrado su amor incondicional por sus adorables mascotas al brindarles los mejores cuidados, cariño y protección, las cuales han quedado registrados en emotivas situaciones que se colocan en Facebook. Incluso ellos los consideran como un integrante más de su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre olvida llevar bolsa para compras y termina con todos los productos en su ropa [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato juega PUBG con su dueño y sorprende a más de uno con su destreza [VIDEO]

Perro protagoniza tierno momento al abrazar a un bebé mientras está durmiendo [VIDEO]

Un cariñoso perro ha conmovido a usuarios de TikTok e Instagram, luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que tiene cada vez que ve durmiendo al bebé de sus dueños. Los padres del menor notaron el peculiar comportamiento del can desde hace unos meses y decidieron grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Según indicaron los autores del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, su perro, de raza Goldendoodle, se llama Samson y suele dar varias muestras de amor con los miembros de la familia, sobre todo, con el más pequeño de la casa: Theo, a quien suele acompañar y cuidar cuando está dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su amo está comiendo y se acerca a él para pedirle con graciosa conducta [VIDEO]

Perro ve que su amo está comiendo y se acerca a él para pedirle con graciosa conducta [VIDEO]

Un astuto perro ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok y YouTube durante las últimos horas, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueño, tras verlo disfrutando de un sánguche con mantequilla de maní.

El gracioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento de su mascota con el hombre, y no dudó en grabar la escena para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato juega PUBG con su dueño y sorprende a más de uno con su destreza [VIDEO]

Perro no quería bañarse y reacciona de forma insólita al ver que su dueña alistaba la tina con agua

Genera ternura en miles. Un pequeño perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube debido al reciente video en el que se le muestra totalmente asustado por el baño que iba a recibir de parte de su dueña. La mujer preparó la tina y la llenó de agua para empezar con esta labor, cuando el perro reaccionó de la forma menos pensada al verla. ¿Qué hizo exactamente el can? Aquí todo al respecto.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por la dueña del can, quien compartió las imágenes en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Perro callejero se acerca a hombres que beben alcohol, oye música triste y aúlla desconsolado

No podrás dejar de reír. Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento exacto que se une a dos hombres ebrios que escuchan música triste en medio de la calle.

Unos señores querían disfrutar de su día de descanso tras una larga jornada de trabajo y al pasar las horas se animaron a poner música, pero no imaginaron que un inesperado amigo de cuatro patas les haría compañía, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: En TikTok, intenta bañar a su cuy, pero descubre que le tiene miedo al agua [VIDEO]

Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor se volvió popular tras usar un ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano enseña ‘truco’ para sumar números impares en segundos [VIDEO)

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata se enfrenta a un hambriento gato que iba a devorarla y protagonizan sorprendente batalla [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata se enfrenta al hambriento gato que iba a devorarla y protagonizan épica pelea [VIDEO]

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de TikTok, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de TikTok, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component