Ingeniero construye pista de obstáculos para que ardillas no roben la comida de sus aves [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

26 May 2020 | 6:53 h
En YouTube se hizo viral el increíble circuito que construyó un joven para que las ardillas dejen de robar comida.
En YouTube se hizo viral el increíble circuito que construyó un joven para que las ardillas dejen de robar comida.

Vía YouTube. Un extrabajador de la NASA notó que unas ardillas hurtaban la comida que colocaba para las aves, por lo que decidió hacer un complicado circuito para evitarlo.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el increíble circuito de obstáculos que construyó un ingeniero, con el objetivo de mantener ocupadas a unas ardillas, las cuales robaban la comida para aves que él dejaba en su jardín. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El exingeniero de la NASA, Mark Rober, quien posee un canal en YouTube, se había dado cuenta que en el jardín de su casa entraban constantemente estos roedores para hurtar las semillas que él dejaba en un comedero de pájaros. Su primer intento fue comprar un comedero nuevo que solo pueda arrojar la comida cuando las aves se posaran en ella.

PUEDES VER: Crea motocicleta inspirada en los ‘Hombres de Negro’ y asombra a sus vecinos [VIDEO]

Sin embargo, su plan no funcionó, pues las ardillas continuaban sacando la comida y llevándosela. Ante esto, el hombre no tuvo mejor idea que aplicar sus conocimientos y crear un circuito de obstáculo para hacerles complicada esta labor a los animales que a diario invadían su propiedad.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar toda la pista, hecha mayormente de madera, con una enorme cantidad de obstáculos. Tras construir esto, el hombre instaló cámaras en diversas partes del jardín para poder capturar los intentos de las ardillas por pasarlo y conseguir las nueces.

Mira el video de YouTube

Lazy loaded component

Tras revisar las grabaciones, Rober se llevó una tremenda sorpresa, pues él creyó que sería un reto muy complicado para los roedores. No obstante, estos lograron superar todos los obstáculos sin ningún problema, luego de pasar por escaleras colgantes y saltar enormes trampas hechas para que se caigan al pasto.

PUEDES VER: Africanos del meme reaparecen en TV y sorprenden con nueva coreografía [VIDEO]

Este video viral de YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.