Joven revela peculiar ‘truco’ para resolver un cubo de Rubik en pocos segundos [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok luego de revelar un sorprendente ‘truco’ para dar solución a un complejo cubo de Rubik en poco tiempo. ¿Quieres saber cómo?

Entretenimiento LR
29 May 2020 | 10:25 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de revisar un curioso video que muestra cuál es la forma más sencilla de resolver un cubo de Rubik en menos de 5 segundos.

Si bien parece algo descabellado, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y han obtenido buenos resultados. ¿Quieres conocer cómo se hace? Continúa leyendo.

La mayoría desconoce que este cubo fue creado en 1974 por un escultor y profesor de arquitectura llamado Ernő Rubik. El juguete llamado también ‘cubo mágico’ se volvió tan popular que fue nombrado como el ‘mejor juego del año’ en la categoría rompecabezas. ¿Cómo solucionarlo en poco tiempo? Sigue leyendo para que estés al tanto de todo.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado un chihuahua, pero con el tiempo reveló la verdadera raza de su perro [VIDEO]

El cubo de Rubik clásico es un rompecabezas mecánico tridimensional que posee seis colores en cada lado. Cuenta además con un mecanismo de ejes que permite a cada cara girar independientemente, lo que genera que se mezclen los colores.

Genial, un popular canal de TikTok, publicó un video viral que enseña un truco bastante sencillo con el que podrás resolver un cubo de Rubik en poco tiempo, solo debes saber una serie de reglas antes de iniciar con esta aventura.

La primera es aprenderte el algoritmo R, U, R', U’ (para la mano derecha) y L', U', L, U (para la mano izquierda).

¿Qué significan estas letras?

- U (Up): Capa Superior

- D (Down): Capa Inferior

- R (Right): Capa Derecha

- L (Left): Capa Izquierda

- F (Front): Capa Frontal

- B (Back): Capa Trasera

Lazy loaded component
PUEDES VER: Golpea a su perro para ‘medir’ su reacción y mascota le hace lo menos pensado [VIDEO]

Si la letra no tiene apostrofe, entonces el giro deberá hacerse en sentido de las agujas del reloj. Si la letra tiene el apóstrofe, entonces el giro será antihorario.

Una vez que hayas dominado el algoritmo R, U, R', U’ y L', U', L, U, lo siguiente es elegir una cara para resolver. Si elegimos el lado blanco deberemos formar una cruz teniendo en cuenta que los centros adyacentes deben ser del mismo color.

De acuerdo al video de TikTok, que tiene más de 4 millones de reproducciones, lo siguiente que debemos hacer es poner las cuatro piezas de la esquina en la cara inferior. Encuentra una esquina del mismo color de los centros de los otros lados y utiliza el algoritmo R, U, R', U’.

Repite el algoritmo hasta que la esquina esté en el lugar correcto y haz lo mismo para el resto de esquinas del cubo de Rubik. Una vez que hayas terminado esta etapa notarás que tiene una ‘letra T’ invertida en todos los lados.

El siguiente paso es un poco más complicado, ya que tendremos que poner las cuatro piezas de borde en la capa del medio. Aquí deberemos resolver el resto de la capa intermedia para que los bloques tengan el mismo color que el centro.

Para este paso tendremos que usar el algoritmo U, R, U, R', U’, luego girar el cubo a la izquierda y utilizar el algoritmo L', U', L, U. También podemos aplicar el algoritmo U, L', U', L, U, girar el cubo a la derecha y R, U, R', U’.

En total son siete los pasos que debes seguir para completar el famoso cubo de Rubik. Si deseas conocer a fondo este sencillo método, no puedes dejar de ver el siguiente video, que es un éxito en TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile con sus abuelos y ellos se roban el show con sus curiosos pasos [VIDEO]

Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok al revelar cómo convertir una foto en texto sin usar apps

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló cuál es el truco definitivo que te ayudará a convertir una fotografía en texto y así no tener que digitar dicho contenido. ¿Cómo es posible esto? En las redes sociales, un joven desveló un sencillo hack y este se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El autor del video, el usuario de TikTok ‘@axlishere’, nunca imaginó que su pequeño tutorial sobre cómo pasar el texto de una imagen a un texto editable causaría sensación en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Mujer aplica increíble ‘truco’ para que todos sus vecinos acaten el toque de queda

Un video publicado en TikTok ha generado risas y burlas de miles de usuarios ya que en dichas imágenes se reveló cuál es el ‘truco’ que usa una joven para obligar a todos sus vecinos, un grupo de adolescentes, cumplan a cabalidad la orden de inmovilización social obligatoria decretada por el presidente Martín Vizcarra hace varios días atrás.

Si bien en el contexto actual que vivimos existen muchas personas que no cumplen con esta medida implementada para frenar el brutal avance del COVID-19, lo cierto es que muchos peruanos están creando todo tipo de formas para obligar a otros a que sigan las normas y así evitar una mayor propagación de este letal virus.

Una de estas grabaciones de personas que incumplen con la inmovilización obligatoria ha desatado miles de carcajadas en los internautas, al mostrar la singular idea que tuvo una joven para hacer que sus vecinos cumplan la norma y entren a sus casas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera [VIDEO]

Loro no quiere separarse de su dueño y usa 'truco’ para que no se demore en el baño

Demasiado gracioso. Un joven jamás imaginó que su loro se convertiría en un engreído, debido a la cuarentena por el coronavirus, ya que ni siquiera lo deja ir al baño. El muchacho publicó en Facebook un video que muestra a su mascota usando un curioso ‘truco’ para que regrese rápido a jugar con él, lo que hizo reír a miles de cibernautas en las redes sociales. Miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, la mayoría de personas pasa más tiempo con sus mascotas, a las que solía dejar solas por irse a trabajar. Algunos animales, al tener a su dueño todo el día en casa, se han vuelto muy engreídos, como el caso de este simpático loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Astuto gato usa peculiar truco para dormir cómodamente en una caja de cartón

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de presenciar un curioso video en el que un travieso e inteligente gato hizo gala de su creatividad, para poder entrar por completo en una pequeña caja de cartón y dormir cómodamente en dicho reducido espacio.

El animal vio que no estaba cómodo, por lo que hizo lo menos pensado para tener un confortable sueño.Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales. El curioso episodio fue registrado en video por los propietarios del felino, quienes se percataron del astuto comportamiento de su mascota y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes. El clip se ha vuelto toda una sensación en TikTok y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok al revelar cómo convertir una foto en texto sin usar apps

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló cuál es el truco definitivo que te ayudará a convertir una fotografía en texto y así no tener que digitar dicho contenido. ¿Cómo es posible esto? En las redes sociales, un joven desveló un sencillo hack y este se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El autor del video, el usuario de TikTok ‘@axlishere’, nunca imaginó que su pequeño tutorial sobre cómo pasar el texto de una imagen a un texto editable causaría sensación en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ratón intenta escapar por agujero de tomacorriente y queda atrapado [FOTOS]

Joven arma un cubo de Rubik en segundos frente a una ardilla y esta trata de imitarlo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven arma un cubo de rubik frente a una ardilla, en tan solo unos segundos, y esta intenta imitarlo. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Un chico acompañado de sus seres queridos quiso disfrutar de su día libre y acudió al Parque Nacional Zion, ubicado en Estados Unidos. De pronto, se toparon con un roedor que buscaba comida y este los sorprendió con su inusual comportamiento, lo cual causó furor en Facebook y redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Golpea a su perro para ‘medir’ su reacción y mascota le hace lo menos pensado [VIDEO]

Joven comparte curioso truco para esconder la barba larga y pasar desapercibido

No podrás creerlo. A través de un video viral compartido en YouTube, miles de usuarios terminaron impactados al ver cómo un hombre oculta un larga barba que llamaba la atención de todos. El curioso truco que inventó el protagonista ha causado gran sensación en las redes sociales. Los usuarios de mencionada red social no dejaron de compartir el video hasta convertirlo en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video fue compartido por el canal Ultimate DIY de YouTube, donde más de medio millón de usuarios pudo descubrir el truco secreto para ocultar una larga barba. ¿Qué fue lo que hizo? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuela causa furor en TikTok con sus increíbles pasos de baile durante la cuarentena [VIDEO]

Profesor peruano enseña truco para multiplicar cualquier número por 5 en pocos segundos

A través de TikTok, se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha dejado sorprendido a miles de usuarios, pues muestra a un profesor peruano de matemáticas enseñando un sencillo truco para poder multiplicar cualquier número por 5 en cuestión de segundos. Este curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El usuario de TikTok Rommel Pérez Ripa, decidió aprovechar el tiempo de esta cuarentena o aislamiento social obligatorio para enseñar un ingenioso método de multiplicación, por el cual recibió toda clase de elogios por parte de gran cantidad de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al reencontrarse con su ‘amigo’ y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos

A través de un video de YouTube, se compartió una peculiar técnica que generó asombro en miles de usuarios, luego que un hombre enseñara un truco que permite pelar decenas de papas en cuestión de segundos. La sorprendente escena se convirtió en tendencia y animó a miles de internautas probar esta inusual táctica.

Es un hecho que a la mayoría de personas les resulta complicado pelar papas, incluso si estas ya están cocidas. Por este motivo, muchos han pensado en diversas maneras de hacer esta tarea más sencilla, sin embargo, el modo para realizarlo de un modo más rápido y menos tedioso fue difundido en este video que se hizo viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer queda ‘flechada’ tras ver al profesor que le daba clases virtuales a su hija [VIDEO]

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro se molesta con el perro de su dueña cuando este deja de lamerlo [VIDEO]

Maestro sorprende con truco para que plumón viejo vuelva a pintar

Que el plumón deje de pintar es un problema recurrente entre los docentes, quienes tienen que cambiarlo para seguir escribiendo en la pizarra; sin embargo, un profesor se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook por el truco que usó para recargarlo en segundos.

El profesor de matemáticas se encontraba enseñando la ‘tabla del 6’ a sus alumnos, uno de ellos lo grababa. De pronto, el plumón deja de pintar, lo que provoca la molestia de los alumnos que se sentaban en la parte trasera del salón, ya que no veían lo que había escrito el docente.

En vez de cambiar de plumón, como cualquier profesor lo hubiera hecho, este docente utilizó un truco para recargarlo en segundos, dejando sin palabras a sus alumnos que no podían creerlo. Te dejamos el video que es tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

¿Siempre pierdes en la máquina de peluches? Utiliza este truco y obtendrás la victoria

Mucha gente suele perder todo su dinero tratando de ganar en las máquinas de peluches; sin embargo, pocos están enterados que estos aparatos han sido modificados para que el jugador pierda. Para asombro de miles, en YouTube se volvió tendencia un video que muestra a un joven enseñando un sencillo truco muy útil.

Los autores del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, revelaron que las máquinas de peluches y otras similares están diseñadas para que solo funcionen correctamente, luego de que hayan ingresado una buena cantidad de dinero; sin embargo, con este truco ya no es necesario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla. ¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendenccia en México, Estados Unidos y España.

Y es que, a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo. No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en Facebook y otras redes. ¿De qué se trata?

Video Recomendado

Lazy loaded component