¿50, 12 o 2? Conoce la respuesta correcta del reto matemático que nadie ha podido solucionar [VIDEO]

Desliza para saber el resultado del reto matemático que causa furor en Facebook. Foto: Captura.

Descubre la solución. En Facebook está circulando un complicado reto matemático y si quieres saber la respuesta correcta, entonces deberás seguir estos sencillos pasos. ¿Podrás lograrlo?

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 11:25 h

Halla la respuesta correcta. Muchas personas en Facebook están tratando de resolver un complejo reto matemático que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que pocos han podido encontrar la solución. Esto debido a que la mayoría no sabe los pasos que deben seguir para resolver la operación combinada que se ha vuelto viral en varios países como México, España y Estados Unidos. Si eres bueno con los números y crees poder con este difícil desafío, entonces no dudes en intentarlo. ¿Te animas? Aquí podrás encontrarlo.

Tan popular se volvió este reto matemático en Facebook, YouTube y otras redes sociales, que un docente, identificado como ‘Profe Rodolfo youtuber’, decidió enseñar los pasos que debes seguir si deseas resolver correctamente esta operación combinada.

PUEDES VER: Loro ‘mariachi’ que sabe cantar ‘Las mañanitas’ impacta a miles con su potente voz [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 489.000 reproducciones en Facebook, para resolver la operación “- 4 + 2(6 ÷ (2/3).(3))” debemos seguir ciertas reglas. La primera de ellas es comenzar por solucionar los signos de agrupación.

Luego tenemos que multiplicar y dividir de izquierda a derecha. Finalmente sumar y restar en el mismo orden. De seguir los pasos anteriormente mencionados, el reto matemático que se ha viralizado en Facebook quedaría de la siguiente manera.

PUEDES VER: ¿Cómo impedir que los anteojos se empañen mientras utilizamos la mascarilla? [FOTOS]

- 4 + 2(6 ÷ (2/3).3)

- 4 + 2(6 x 3/2 x 3)

- 4 + 2(18/2 x 3)

- 4 + 2(9 x 3)

- 4 + 2(9 x 3)

- 4 + 2(27)

- 4 + 54

50

Según el autor del video, que ha sido compartido por miles en Facebook, la mayoría de personas tiende a confundirse cuando hay divisiones de fracciones en los retos matemáticos. Por ese motivo, recomendó analizarlos minuciosamente para no llegar a una respuesta incorrecta.

PUEDES VER: Reto visual: ¿puedes encontrar al bebé dormido en menos de 20 segundos? [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto que determinará el tipo de personalidad que posees [FOTOS]

¿3, 12 o 48? Parece un sencillo reto matemático, pero es tan difícil que la mayoría falla

El reto matemático de Facebook “3 x 2 ÷ 1/2 .(4) =?” es una operación combinada que parece muy sencilla de resolver; sin embargo, es bastante engañosa, lo que provoca que muchas personas tomen un camino incorrecto y acaben con una respuesta errónea.

Para resolver esta duda, un profesor de matemática identificado como ‘Profe Rodolfo youtuber’ decidió grabar un viral donde muestra los pasos correctos que debes seguir si deseas encontrar la solución. ¿Será 3, 12 o 48? Aquí el video de Facebook con la solución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave observa que un erizo iba a ser atropellado por un auto y acude a salvarle la vida [VIDEO]

¿Puedes resolverlo? El reto matemático que casi nadie logra superar

Resolviendo matemáticas, el canal de Facebook que publicó el video, reveló que la mayoría de personas falla tratando de resolver este reto viral, debido a que no observan bien el problema. Por ese motivo, dan respuestas equivocadas. ¿Cuál es la correcta?

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 800.000 reproducciones en Facebook, el difícil reto matemático, que es tendencia en redes sociales, tiene como objetivo conocer el valor de cada objeto (un guante de box, unos zapatos, unos lentes, etc) y luego multiplicarlos y sumarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar al oso panda bebé camuflado entre los pug? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

¿Puedes solucionar este ejercicio? El nuevo reto matemático que pocos pueden resolver de la manera correcta

A través de Facebook se ha compartido un video viral que muestra nuevo reto matemático que se ha vuelto viral y ha generado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. El desafío parece muy fácil, pese a esto la mayoría no ha logrado conseguir la respuesta.

A primera vista, el reto matemático que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales parece muy sencillo. Nos muestra cuatro operaciones (la última sin resolver), donde nosotros tendremos que encontrar la respuesta tomando como base las tres primera operaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro juega al golf con su dueño y salta de alegría al hacer su primer hoyo en uno [VIDEO]

¿Cuántos cuadrados ves? Este nuevo reto matemático es tan difícil que solo el 5% lo puede superar

Genial, el canal de Facebook que publicó el reto matemático, aseguró que el desafío viral solo requiere de 30 segundos. Durante este periodo de tiempo tendrás que encontrar todos los cuadrados ocultos que muestra la imagen. ¿Podrás lograrlo?

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook, en total hay 11 cuadrados. La mayoría de usuarios comete el error de no juntar los cuadrados de la imagen y por ese motivo suelen dar una respuesta incorrecta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro nació sin sus patas delanteras y conmueve con su esfuerzo para caminar y saltar [VIDEO]

¿Puedes encontrar la solución a este problema? El reto matemático que no podrás superar

Raíz de Pi, el canal de Facebook que publicó el video, explicó la solución del problema matemático que dividió a las redes sociales, ya que algunos están seguros de que el resultado es 1, mientras que otros afirman que es 16. ¿Cuál es?

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 46.000 reproducciones en Facebook, la operación es bastante pequeña: 8:2.(2+2). La mayoría de usuarios sabe que primero se debe resolver lo que se encuentra dentro de los paréntesis, así que quedaría algo como 8:2.4.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven fabrica mascarilla con la cara de Ricardo Milos durante la cuarentena [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía se reencuentra con su hijo luego de cuarentena y protagonizan dramática escena [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’ [VIDEO]

¿Podrás solucionarlo? El difícil reto matemático que muy pocos han logrado resolver

El video, publicado en Facebook por el canal ‘Alfonso Educador’, nos presenta una imagen con siete círculos. Si te fijas bien, existen cinco triángulos y dentro de cada uno de ellos hay un número que parecer ser puesto al azar, pero no es así.

De acuerdo al autor del video, que tiene más de 168.000 reproducciones en Facebook, en los círculos se debe colocar los números del 1 al 7; sin embargo, no deben ponerse de forma aleatoria, sino que las sumas de los 3 vértices del triángulo debe dar el número central.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuál es el origen del ‘meme de los perros’ que se burla de los jóvenes? [FOTOS]

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto matemático que casi nadie puede resolver

El material audiovisual, subido a Facebook por el canal ‘GENIAL', nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

Como podrás apreciar en el viral, que supera las 694.000 vistas en Facebook, la imagen parece mezclar tres números: Un seis, un ocho y un cuatro. Sin embargo, hay más en realidad; pocos cibernautas se percataron de ellos. ¿Pudiste lograrlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burro ‘enano’ nace durante cuarentena y miles se asombran con su increíble velocidad [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Un joven acaba de publicar en Facebook un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

La mujer acepta y empieza a mover el billete muy lentamente, pero el peso de la botella no le permite sacarlo. Ella sigue intentando, pero todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven decide revelar el ‘truco’ y miles en Facebook se sorprendieron al conocerlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component