Alumna insulta a su maestro en plena clase virtual y este le da una dura lección [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el vergonzoso momento que vivió una joven estudiante al ser descubierta insultando a su profesor. Foto: YouTube

Un video de YouTube reveló el vergonzoso momento que vivió una joven estudiante al ser descubierta cuando insultaba a su profesor de forma despectiva. El docente la escuchó y la encaró delante de todos.

Entretenimiento LR
29 May 2020 | 8:05 h

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance que ha tenido la COVID-19, cientos de colegios, universidades e institutos han optado por utilizar las videollamadas para seguir impartiendo clases entre sus estudiantes.

Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones online, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a una joven estudiante, quien se hizo viral en YouTube después de insultar a su maestro delante de todos sus compañeros-

La muchacha que protagonizó este bochornoso incidente creyó que el micrófono que utilizaba en su computadora se había malogrado y sin darse cuenta insultó a su profesor de la peor forma posible. La joven jamás imaginó que su maestro la estaba escuchando muy claro y que la encararía delante de todos sus compañeros. Las imágenes de este vergonzoso momento se hicieron virales en YouTube y otras redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Se las ingenia y crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sus vecinos quedan admirados [VIDEO]

El lamentable episodio quedó registrado en una grabación por parte de algunos compañeros del protagonista del clip, quienes compartieron en YouTube el tenso momento que ocasionó la alumna tras insultar a su maestro sin notar que él lo estaba escuchando todo.

En las imágenes, que ya tienen miles de 370.000 reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el docente encara a la alumna al escuchar que esta se expresó de forma despectiva sobre su persona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre deja que su hija le pinte el cabello para hacer tutorial y al verse al espejo queda aterrado [VIDEO]

La joven no tuvo más remedio que quedar en silencio por varios segundos, para luego asumir la culpa por sus desatinados comentarios. El clip fue compartido en YouTube y ha desatado todo tipo de impresiones, en los que miles de usuarios se burlan de la adolescente, quien pasó un incómodo momento debido a sus imprudentes actos.

¿Qué te parece? Revisa el video ubicado en la parte central de esta nota y podrás ser testigo del vergonzoso incidente que protagonizó esta joven estudiante quien, desde ahora, tendrá mucho más cuidado con sus palabras.

PUEDES VER: Rescatan a perro callejero que tenía larvas en el ojo, lo curan y aparece totalmente diferente [VIDEO]

Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente}

Miles se han mostrado indignados con la reciente publicación de un video viral en TikTok, pues el clip revela cómo un estudiante ofendió a su profesora en medio de su clase virtual. Sin embargo, otra estudiante salió en defensa de su maestra y comenzó una acalorada discusión que llegó a diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más generó sorpresa y se ganó el aplauso de miles de usuarios de TikTok, fue que otra estudiante se cansó de esta situación y decidió encarar al maleducado muchacho. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en uno de los mecanismos más usados por estudiantes de universidades, colegios e institutos para seguir recibiendo sus cursos con normalidad. Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven, quien se hizo viral en TikTok después de insultar a su maestra en plena clase virtual y delante de todos sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace ‘amigo’ de su vecino y son captados en tierna escena durante cuarentena [VIDEO]

Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción

Debido al avance que ha tenido la COVID-19 en varias ciudades del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria con la finalidad de evitar más contagios. Es en este marco que varios colegios y universidades han optado por brindar clases virtuales a través de videollamadas en distintas aplicaciones y plataformas. No obstante, en medio de estas sesiones de estudios pasan toda clase de cosas, como esta particular escena viral de TikTok en la que un profesor enfadó con un alumno que le pidió permiso para ir al baño.

La tensa discusión fue compartida en redes sociales y ha generado polémica por la singular situación que vivió el joven estudiante con su docente.

Tal como se reveló en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto uno de ellos le preguntó si podía ir al baño. El profesor no soportó esta situación y reaccionó de la peor forma posible. Las imágenes con dicha peculiar escena se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component