Lazy loaded image

Oye raros sonidos dentro de su carro, lo revisa y halla enorme criatura [VIDEO]

Insólito. Un video viral subido a YouTube desvela el momento en el que un conductor logró encontrar a un enorme lagarto al interior de la batería de su vehículo.

Entretenimiento LR
26 May 2020 | 5:44 h

Momento impactante. En YouTube fue compartido un video viral que un hombre en Tailandia compartió en sus redes sociales. ¿Qué pasó? El sujeto revisó su automóvil, ya que emitía extraños sonidos, al acercarse a su batería encontró un enorme lagarto monitor. La escena fue muy comentar por los internautas de países como México, Estados Unidos y España.

El video viral, que tiene más de 200.000 reproducciones en el canal ViralPress de YouTube, registró el preciso instante en que el conductor Anong Chanthajorn, de 51 años, halló a un enorme animal dentro del motor de su automóvil.

PUEDES VER: Perro se convierte en el ‘mejor amigo’ de su vecino en cuarentena y ambos aparecen juntos [VIDEO]

Según los detalles en la publicación de YouTube, se trata de un reptil de cuatros pies de largo que ingresó al vehículo mientras el dueño realizaba sus compras durante la cuarentena por el coronavirus. Al regresar, escuchó extraños sonidos que lo llevó a descubrir el escondite del lagarto.

“Se lanzó debajo del vehículo para encontrar algo de sombra a medida que las temperaturas superaban los 35°. Sin embargo, cuando regresé al automóvil para conducir a casa, me percaté de los arañazos en el interior del motor y los sonidos raros”, detalló el autor del hallazgo.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el enorme tamaño del lagarto monitor que fue atrapado después de esconderse dentro del motor de un auto en Tailandia. Si quieres ver este espeluznante hallazgo, aquí te compartimos el video viral, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Por otro lado, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Serpiente pitón construye guarida bajo montículos de basura para parir a sus huevos [VIDEO]

Perra ayuda a cavar enorme hoyo para rescatar a sus cachorros enterrados

Dicen que el instinto maternal y el amor de madre pueden llegar a sobrepasar los límites de la naturaleza. Así lo demostró una conmovedora grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, al mostrar la incesante labor de una perra que hizo hasta lo imposible para ayudar a rescatar a sus cachorros luego de que estos quedaran enterrados en un profundo hoyo.

Las imágenes, que ya tienen más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, muestran el conmovedor momento en que uno de los rescatistas llega hasta el lugar de los hechos y se puede ver a la perra inquieta y llorando al no saber cómo sacar a sus cachorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfurecido pájaro en peligro de extinción se percata que elefante quiere pisar su nido y lo ataca [VIDEO]

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de YouTube ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación. Además, se detalla que el hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta momento en que feroz serpiente se desliza por la sala frente al dueño [VIDEO]

Joven le arranca la cola a lagarto enfermo y muestra increíble proceso regenerativo del reptil

Gran asombro ha generado en YouTube un reciente video que nos muestra cómo es el proceso de regeneración que tienen cierto tipo de reptiles. Un joven asiático extirpó la cola podrida de su lagarto y sorprendió a todo el mundo con lo que demostró en video.

Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo puesto que nos reveló cómo este animal poco a poco fue recuperando dicha parte de su cuerpo que fue mutilada, para evitar que se dañe en su totalidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla extraña roca, utiliza un martillo para partirla y descubre algo inesperado [VIDEO]

Escucha raros sonidos en su cocina, la revisa y descubre a su gato en plena travesura

Insólitas escenas. Una mujer de Estados Unidos compartió en Facebook un video viral que ha causado gran impresión en miles de cibernautas, debido a la insólita reacción que tuvo un gato. La filmación, publicada en redes sociales, registró el momento exacto en que el felino despertó de madrugada para ingresar a la cocina de su dueña. Esta escena generó reacciones entre los usuarios amantes de los animales.

En los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de 5.000 reproducciones en Facebook, el astuto gato apareció trepando el refrigerador donde su dueña guardaba los alimentos que había comprado para toda la semana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad [VIDEO]

Hombre escucha extraños sonidos en su jardín y al revisar descubre a enorme elefante marino

Un hombre publicó en YouTube un video que revela la gran sorpresa que se llevó, pues mientras se encontraba en el interior de su casa cumpliendo con la cuarentena recibió la visita inesperada de un travieso elefante marino. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Spencer Andrich es un profesor de Ciencias Sociales en Washington y logró captar las insólitas imágenes con su celular, parado justo detrás de su puerta de vidrio

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ingresa al cuarto de su hijo y se topa con divertida escena entre él y su perro [VIDEO]

Escucha extraños sonidos del baño, lo revisa y encuentra gigantesco reptil

Quedarás sorprendido. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que un grupo de rescatistas ingresó a una vivienda, en Tailandia, para capturar a una gigantesca criatura. La dueña del recinto quedó aterrada al descubrir la identidad del reptil que se escondió dentro de su inodoro. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según algunos detalles en la publicación del viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralPress de Facebook, la dueña de la vivienda estuvo a punto de utilizar el retrete cuando encontró al reptil dentro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component