Perro tiene conmovedor reencuentro con su hermana después de ser adoptados por diferentes familias [FOTOS]

22 May 2020 | 22:29 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de este tierno reencuentro que ya es viral en Facebook.

Miles en Facebook quedaron conmovido con unos cachorros han protagonizado una adorable escena después de reencontrarse durante el paseo que hacía cada uno con su dueño.

Realmente conmovedor. A través de Facebook se hizo viral el emotivo reencuentro que tuvieron dos perros después de haber sido separados al nacer. El destino hizo que cruzaran sus caminos un año después de su nacimiento y ambos se ‘abrazaron’ en frente de los transeúntes, que quedaron sorprendidos con la escena. El hecho quedó registrado en fotos que se han vuelto virales en diferentes redes sociales alrededor del mundo. Los usuarios de México, España y Estados Unidos no han dejado de ver las imágenes.

Si bien los perros han demostrado siempre ser fieles a sus dueños, esa misma fidelidad también se ve reflejada entre ellos mismos. Así lo evidendiciaron estos pequeños hermanos que, después de reencontrarse, protagonizaron un tierno abrazo que dejó a todos más que conmovidos. En Facebook y otras redes sociales, sus fotos no dejan de cautivar a los internautas.

PUEDES VER: Perro luce ‘avergonzado’ mientras su dueña usa divertidos disfraces para sacarlo a pasear [FOTOS]

Monty y Rosie, son dos perros caniches que nacieron en la misma camada en junio del año pasado. Ambos fueron adoptados por diferentes familias, por lo que era poco probable que se vuelvan a encontrar, pero resulta que terminaron yendo a jugar al mismo parque y pudieron reencontrarse.

La dueña de Rosie contó en su cuenta de Facebook: “Fue tan estremecedor que ambos saltaron y se abrazaron. Fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse” y no dudó en tomar fotografías del tierno encuentro.

PUEDES VER: Joven se disfraza de peluche gigante y le juega pesada broma a su novio [VIDEO]

Ella estaba paseando a su perrita y había una pareja caminando en frente con un perro de la misma raza, pero de color blanco. Todo indica que ambos se reconocieron y se dieron un caluroso abrazo de hermanos, tal como muestran las imágenes virales de Facebook.

Según señala un estudio de la Universidad de Tufts, los perros recuerdan los olores que percibían cuando eran cachorros, por lo que es posible reconocerse a pesar de los años. Aunque, según resaltaron, no podrían estar seguros si se dieron cuenta que eran hermanos.

Luego de haberse enterado del lazo que une a sus mascotas, los dueños de los perros decidieron que sigan manteniendo cercanía. “Nos mantendremos en contacto. Es un poco difícil en este momento, pero después de que todo esto termine, pasearemos con los perros juntos”, precisaron.

PUEDES VER: Pareja crea falsos regazos para engañar a su gata y que los deje trabajar en casa [FOTOS]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas [VIDEO]

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER. Perro luce ‘avergonzado’ mientras su dueña usa divertidos disfraces para sacarlo a pasear [FOTOS]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component